Proyectos

En Kitchen in sabemos que transformar el interior de tu hogar es un tema muy importante para ti. Tu espacio personal es el corazón de tu vida, el lugar donde compartes lo más íntimo con los que más quieres. Por eso, a la hora de plantearte una renovación de interior solo te atreves a confiar en profesionales con una larga trayectoria. En Kitchen in llevamos toda la vida construyendo nuevos conceptos de interiorismo y realizando reformas de cocinas modernas, baños y armarios. Puedes confiar plenamente en nosotros.

Contamos con años de experiencia y grandes éxitos a nuestras espaldas. ¿Piensas en darle un giro de 180º al interiorismo de tu vivienda? Contacta con nosotros y hablemos sobre todo lo que necesitas y lo que más te interesa. Intercambiaremos ideas sobre estilo y funcionalidad hasta dar con el proyecto de cocina moderna con el que sueñas. En Kitchen in daremos vida a tu imaginación para actualizar el corazón de tu hogar. El resultado final será mejor de lo que habías imaginado.

Cocina clásica con tirador

En este proyecto te presentamos una cocina clásica que realizamos para una familia de 4 miembros. Buscaban un espacio en el que estar a menudo, sobre todo [...]

El concepto: estética y funcionalidad de tu nueva cocina

Nuestro objetivo en Kitchen in es mejorar la vida de tu familia y facilitaros todas las comodidades sin dejar de lado la elegancia y el estilo. ¿Quieres reinterpretar tu espacio y has pensado diseñar una cocina en U moderna? ¿Buscas un concepto abierto para acabar con la oscuridad? Podemos proyectar una cocina moderna, abierta y luminosa, integrada en tu salón.

Si lo prefieres, reformulamos tu actual diseño y creamos una bonita cocina en L, moderna y original. Aparta de tu vida todo lo obsoleto y mejora el feng shui de tu casa abriendo los espacios. Piensa en la posibilidad de construir tu cocina con una isla moderna. Tendrías más superficie de trabajo y conseguirías integrar dos espacios de manera muy estética y visual.

Calidades que marcan la diferencia: Renovar tu cocina en Kitchen in

En esta sección puedes revisar un buen número de reformas que hemos llevado a cabo. Como puedes ver, nuestro equipo de expertos tiene un gusto exquisito y nuestras calidades son excepcionales. Contamos con las mejores marcas para diseñar nuestros proyectos de cocinas modernas.

  • Senssia: nos proporciona mobiliario de cocina y baño con un diseño propio e innovador, realizado con materiales de la más alta calidad.
  • Caccaro: fabrica para nuestros proyectos armarios y vestidores al más puro estilo italiano.
  • Barazza: nos suministra sus exclusivos electrodomésticos en acero para completar nuestros diseños de alta gama.

Imagina una de nuestras cocinas con península, modernas y funcionales, integrando todo el espacio y asegurando a tu familia e invitados todo el confort.

 Transforma tu espacio con un proyecto de cocina moderno

Elige la tendencia y la estética que más te guste y cuéntanos en qué mejoras has estado pensando. Proyectaremos la idea, realizaremos los planos y haremos el diseño 3D, dirigiremos la obra e instalaremos el mobiliario. Confía en nuestra experiencia, sabemos lo que necesitas. Nuestro equipo creará un proyecto de cocina moderna a la altura de tus expectativas.

Presupuesto online

En Kitchen in escuchamos tus ideas y te asesoramos para conseguir el hogar de tus sueños. Cubre el formulario que mejor se ajuste a tu proyecto y cuéntanos qué necesitas.

Descarga nuestro catálogo

Descubre nuestros productos, servicios y marcas en cocina, baño, armarios, electrodomésticos, tarimas… Suscríbete para descargar nuestro catálogo en PDF.

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento*

Pide cita y te recibiremos en la tienda

Descubre un concepto diferente para hacer realidad el sueño que tienes para tu hogar. Pide cita y te atenderemos en tu tienda Kitchen in más cercana.

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar