¿Qué es Kitchen in?

Una tienda viva

En Kitchen in tienes la oportunidad de disfrutar de tu cocina antes de adquirirla, gracias a la posibilidad de vivirla en nuestro Teatro de Actividades.

Se trata de un espacio funcional, que gira alrededor de una Macro Cocina diseñada expresamente, en la que se organizan talleres de cocina para niños y adultos, degustaciones de productos, catas, sesiones de “team building” para empresas, charlas de interiorismo, jornadas networking, etc.

Eres el centro de nuestras decisiones

Lavabo de cerámica y grifo para mueble de baño

Todas las decisiones que adoptamos en Kitchen in las tomamos contestando a esta pregunta: ¿en qué te beneficia a ti, nuestro Cliente?

Funcionamos sobre la base de la construcción de un puente que permita una mejor y más profunda comunicación contigo. Proporcionamos soluciones para tu hogar.

Equipo Multidisciplinar

taller de cocina sushi

Estamos a tu disposición para:

Ofrecerte un proyecto personalizado para tu hogar (cocina, baño, armarios, reforma integral…) y que se adapte a tu espacio, presupuesto y estilo. Ayudarte y asesorarte en la toma de decisiones y realización de todo el proyecto de principio a fin.

Acercarte a los secretos de la alta cocina.

Seguimos, como siempre, ayudándote a crear el hogar de tus sueños

Estimado/a Cliente,
debido a las medidas tomadas por las autoridades para reducir el impacto del COVID-19, nos vemos obligados a adaptar los horarios de nuestras tiendas a dichas medidas. A pesar de ello, seguimos trabajando con normalidad para ayudarte a conseguir el sueño que tienes para tu hogar.

Si lo deseas, puedes usar nuestros formularios habilitados para solicitar un presupuesto. Si quieres enviarnos cualquier consulta, contacta por favor con nosotros a través de teléfono o correo electrónico.

Gracias y disculpa las molestias.
Equipo Kitchen in

Abrir chat