Tu proyecto merece su tiempo

Es posible que no pienses en una tienda Kitchen in como un negocio en el que pedir cita para ser atendido, como podría ser la consulta de un profesional de la salud u otro sector.

Y en cierta manera así es. Nuestra puerta está siempre abierta para recibirte, si bien para atenderte y hablar de la reforma de tu hogar como merece, es necesario que pidas cita previa.

En este artículo te contamos por qué, desde hace tiempo, organizamos nuestra atención al cliente mediante la cita previa.

Beneficios de planificar tu visita con cita previa

Son varias las razones por las que en Kitchen in decidimos emplear esta forma de trabajo. Es una forma de comenzar el proyecto que tiene muchos beneficios. Por supuesto para nuestro trabajo, pero sobre todo para ti. Sigue leyendo, esto también te va a interesar.

Atención personalizada

Gracias a la cita previa tenemos la capacidad de reservar el tiempo suficiente para hablar de tu proyecto. De este modo te podremos atender con una mayor calidad. El tiempo reservado es tan solo para ti.

Esto cobra gran importancia debido a que, cuando vienes a hacer una visita, te mostramos la exposición de cocinas, baños y armarios en detalle. Además de todos los materiales, colores, modelos y catálogos que tenemos disponibles.

En Kitchen in tú eres el centro de nuestras decisiones

Entrevista inicial

Conocer qué necesitas para tu hogar, tu estilo de vida, gustos y preferencias es fundamental para poder hacer un proyecto a medida.

Por eso realizamos contigo una entrevista pormenorizada que nos facilite conocer qué necesitas: el diseño que te gusta, el estilo de vida que hacéis en casa, las posibles distribuciones, equipamiento… Procuramos que no quede ningún aspecto sin tratar en tu proyecto.

Reunión personal

Gracias a la reserva con cita previa desde la tienda nos da tiempo a preparar cada reunión con tiempo, puesto que cada cliente es diferente. Además, la adaptamos a tus necesidades y siempre de acuerdo al punto en el que se encuentre tu proyecto.

De esta forma, las reuniones son distintas según cada caso:

  • Primera visita para conocerte, así como la idea que tienes para renovar tu hogar
  • Presentación de diseño y presupuesto
  • Revisión de detalles en el diseño y presupuesto aprobados
Vista detalle de manos de mujer señalando un contenido de una revista de cocina a una pareja para asesorarlos en una oficina
En la entrevista inicial realizamos una entrevista pormenorizada que nos facilite conocer qué necesitas

El tiempo que reservas es para ti

Otro de los beneficios que tiene el reservar con cita previa tu visita a nuestras tiendas es que el tiempo que destinamos es para ti.

Esto nos ayuda a evitar posibles interrupciones y que podamos hablar con total tranquilidad y profundidad sobre tu proyecto el tiempo que sea necesario.

Un proceso más ágil

Por otro lado, cuando reservas tu cita para visitar una de nuestras tiendas, evitas el tener que esperar de forma innecesaria. Siempre sabrás cuándo puedes acudir a tu tienda Kitchen in y esto te ayudará a organizarte a ti también.

Cómo puedes solicitar cita previa en Kitchen in

Si deseas conocer todo lo que te podemos ofrecer para renovar tu hogar, te ponemos muy fácil solicitar cita previa para acudir de forma presencial a nuestras tiendas. Además lo puedes hacer cualquier día de la semana, las 24 horas, por lo que tampoco te robará tiempo.

A través de nuestra página web puedes ponerte en contacto con nosotros por diferentes medios para concertar nuestra primera reunión:

  • Usando el formulario de Cita Previa. Haz clic aquí para acceder.
  • Poniéndote en contacto por teléfono, email, o visitándonos en persona. En esta sección tienes los datos de contacto de cada punto de venta Kitchen in.
  • Enviándonos información sobre la reforma que quieres llevar a cabo. Haz clic aquí para escoger el formulario que se adapta mejor a tu caso.
Mano de persona con teléfono móvil desbloqueado con el formulario de cita previa de Kitchen in en la pantalla
Desde nuestra web puedes pedir cita a cualquier hora y cualquier día de la semana

En Kitchen in, tú eres el centro de nuestras decisiones

En Kitchen in estamos orientados a mejorar de forma continua. Por este motivo, siempre tenemos en cuenta la opinión y sugerencias de nuestros clientes.

Gracias a las reuniones presenciales nos será más fácil saber todo lo que te preocupa sobre el proceso de reforma y cómo podemos solucionarlo.

Según nuestra experiencia, atenderte con cita previa es la mejor forma de proponerte un proyecto personalizado y demostrarte que, para nosotros, tú eres el centro de nuestras decisiones.

Reserva tu cita y descubre Kitchen in

Ahora que conoces cómo trabajamos, te invitamos a vivir la experiencia en persona. No esperes más y  da el primer paso para transformar tu hogar.

Haz clic en la imagen de tu tienda Kitchen in más cercana y contacta para solicitar tu cita. ¡Estamos deseando conocerte y trabajar contigo en tu próximo proyecto!

VISITA TU TIENDA
KITCHEN IN

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pide cita o envía un mensaje

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a Kitchen in. ¿En qué podemos ayudarte? 😀