Kitchen in Poio

Vive una experiencia de compra distinta en Kitchen in, tu tienda de cocinas, baños y armarios. Contamos con una dilatada experiencia renovando hogares. Nuestro método de trabajo es simple: escuchar tus ideas, acompañarte y asesorarte a lo largo de todo el proceso.

Visítanos en la Avenida Andurique 2, a 1 km de Pontevedra, y descubre nuestra exposición. Hemos creado un espacio para inspirarte y ayudarte a imaginar totalmente tu nuevo hogar.

Tu tienda de cocinas a un paso de Pontevedra

¿Estás buscando una tienda con la que renovar tu hogar? En Kitchen in te ofrecemos todo lo necesario para que puedas hacerlo: productos y servicios combinados para crear tu proyecto a medida. Reformar tu cocina empleando un producto de primera calidad y un servicio profesional y  personalizado nunca ha sido tan sencillo.

Poio

Tienda cocinas Kitchen in Poio

Diseño de cocinas en Poio

En nuestra tienda contamos con una dilatada experiencia en el diseño de cocinas. Gracias a ello, te ofreceremos soluciones personalizadas para renovar tu cocina, así como otras estancias de tu casa. El objetivo que tenemos en Kitchen in es que tú solo te preocupes de disfrutar de la reforma. Para ello, ponemos a tu disposición un servicio completo y especializado.

Dentro de nuestra tienda podrás encontrar todo lo que necesitas para renovar la estancia más importante de tu hogar. Aquí, además, podrás inspirarte con las marcas referentes del mercado y ver con todo detalle cómo quedará tu nueva cocina. 

Renueva tu baño y armarios

Si buscas renovar también estancias como el baño o incorporar nuevos armarios y vestidores, estás en el lugar adecuado.

Diseño de baños en Poio

En Kitchen in también estamos especializados en el diseño de baños. Te ofrecemos una amplia gama de opciones para crear un espacio confortable y a tu gusto, en el que destacará el estilo y la funcionalidad.

Diseño de armarios en Poio

Si deseas añadir un extra de espacio a tu hogar, disponemos de los armarios y vestidores ideale para ti. En Kitchen in también apostamos por la innovación y la calidad para ofrecerte la mayor comodidad a través de la marca Caccaro. Tu hogar parecerá otro.

Principales marcas

En Kitchen in siempre trabajamos con marcas referentes en el mercado. En nuestra tienda podrás descubrir firmas como Senssia, Caccaro o Barazza, entre otras, perfectas para crear el hogar de tus sueños.

Clientes que han reformado su hogar en Kitchen in

Buenos profesionales que se preocupan de que el diseño, materiales, electrodomésticos..se ajusten a las preferencias del cliente. Los plazos de entrega se cumplen escrupulosamente y el montaje es profesional, solventando los pequeños imprevistos que puedan surgir.Mi cocina es bonita y práctica, y no podemos hacer otra cosa más que daros las gracias y recomendaros .
Ana S.
Ana S.
Sin duda 100% recomendable. Nos hicieron sentirnos muy cómodos desde el primer día . Tuvieron una paciencia infinita hasta dar con la cocina deseada. Nos encantó la predisposición y todos los consejos que nos dieron. Además, la obra fue ejecutada al completo por ellos. Fue muy rápida, limpia y detallista.Muchas gracias Montse y Jose. Sois una recomendación asegurada!
Mariló Rodríguez S.
Mariló Rodríguez S.
Muy buenos profesionales y gran calidad y profesionalidad, tanto en los materiales como en lo personal
Antonio C.
Antonio C.
Todo perfecto. Asesoramiento personalizado desde el primer momento. Han sabido plasmar en el proyecto nuestras necesidades y la ejecución (hasta la fecha) no ha dado problemas. Volvería a confiar en ellos
CARLOS F.
CARLOS F.
El trato perfecto y he quedado encantada con el diseño y la instalación de la cocina. Totalmente recomendable
Monica P.
Monica P.
Buen producto, calidad, pero lo mejor la profesionalidad que ofrecen al cliente.Muy recomendable.
Carlos C.
Carlos C.
Más que recomendable!! Desde el principio Montse y Jose hicieron todo lo posible para entendernos. Cambiaron el diseño las veces necesarias hasta conseguir exactamente la cocina que queríamos. Paciencia infinita. Cuando dudabamos con los materiales, siempre se esforzaron por enseñarnos piezas reales e incluso visitamos la cocina de otra clienta suya.En cuanto a la ejecución de la obra, rápida, limpia, cuidadosa, ni una sola pega.Podéis confiar plenamente en ellos.
RAQUEL CASAS L.
RAQUEL CASAS L.
Muy buen trato y calidad de productos
Carmen S.
Carmen S.
¡No me puede gustar más el resultado de mi cocina!. 👩🏻‍🍳 Han entendido a la perfección lo que necesitaba, tanto estética cómo funcionalmente, he diseñado con ellos mi cocina hace 2 años y aún me parece que todo ha sido un acierto. Destacaría su puntualidad en los plazos, amabilidad y también el servicio post venta. 100% recomendable. 👌🏻
Andrea Gabián G.
Andrea Gabián G.
Cocina terminada en el tiempo previsto y atendiendo en todo momento nuestras necesidades y opiniones, sin dejar de aportar sugerencias y soluciones al proyecto inicial que planteamos. Muchas gracias por hacer fácil una obra tan completa que incluía cocina y lavandería.
Mar Gómez V.
Mar Gómez V.
Nosotros quedamos encantados con el trabajo realizado en nuestra cocina. El diseño se ajustó a lo que pedimos pero también nos supieron aconsejar en lo que dudábamos. El trabajo lo realizaron en el plazo previsto y la atención fue muy cercana.
Sonia S.
Sonia S.
El trato y la atención impecables. Siempre te reciben con una sonrisa!!....y desde luego surja lo que surja ahí están para resolverlo!!!En cuanto a profesionalidad y amabilidad no se puede pedir más. Y desde luego estoy encantada con el diseño y los materiales....y con los instaladores que hicieron un trabajo estupendo. Un 10
sonia O.
sonia O.
Fomos a Kitchen In e plasmaron no deseño exactamente o que queríamos. Trato profesional e humano impecable por parte de Jose e o seu equipo.Acabados de alta calidade. Recomendado 100%
sonia álvarez C.
sonia álvarez C.
Profesionalidad y excelente calidad!!
Marta F.
Marta F.
Estamos plenamente satisfechos con la atención y profesionalidad de José, Montse y Paco. Han cumplido siempre los plazos de ejecución, se han responsabilizado de las pequeñas incidencias que han surgido así como de nuestras dudas y no sólo en el momento de la venta sino y con gran eficacia en los meses posteriores a la venta.En cuanto al diseño y los materialesempleados son de alta calidad.Muchas gracias por vuestro trabajo.
Kira G.
Kira G.
Unos grandes profesionales en el sector.
nar O.
nar O.
100% recomendable. Cocinas de altísima calidad, asesoramiento inmejorable y trato espectacular. Los instaladores cuidadosos, perfeccionistas, atentos, amables… les doy un 10! El resultado final, podéis verlo en la foto: una cocina totalmente integrada con el apartamento y con todo lo necesario pese a lo reducido del espacio .
Berta Nogueira S.
Berta Nogueira S.
Atención, dedicación y confianza de 10.Gracias Jose por el baño y por adecuarlo a lo que quería con el poco espacio que hay. Quedó inmejorable.Gracias también a Mario a Rafa por su trabajo en el montaje son muy perfeccionistas.Muchas gracias y hasta pronto!
Alba F.
Alba F.
Excelente atención y profesionalismo. Diseño exquisito en cocinas.
Rogelio C.
Rogelio C.
Atención perfecta y resultado inmejorable. Muchas gracias a Montse y Jose por su atención y profesionalidad. Mi cocina se ha convertido en un nuevo espacio amplio, moderno y funcional. Recomendable 100%. Un saludo
Lidia S.
Lidia S.
Grandes profesionales con muchos años de experiencia.
Agustin R.
Agustin R.
Un trabajo increíble, buscábamos luz y sobretodo espacio para guardas y gracias al asesoramiento de José lo conseguí 😜muy agradecida con su trabajo y paciencia a todo el equipo 💪🏻volvería a repetir sin dudarlo 😘
Jessica R.
Jessica R.
Excelente calidad precio, muy buenos profesionales.
Victor Beneite S.
Victor Beneite S.
Recién terminada la instalación total de la cocina puedo decir que ha sido una buena experiencia tanto con José como con los compañeros que realizan el montaje de la cocina.José nos realizó varias opciones de cocina y luego lo fuimos adaptando para adecuarnos a nuestro presupuesto lo máximo posible.La cocina es con un diseño limpio y funcional a la par de bonita. Fácil de limpiar.Estamos contentos con la experiencia.
Maria B.
Maria B.
Trato inmejorable, muy buena atención y una presentación de proyectos buenísima .
San H.
San H.
Gran atención al cliente con aportación de ideas muy útiles y excelente resultado final
gustavo A.
gustavo A.
Encargamos el diseño e instalación de una cocina. Desde el primer momento, la atención, el interés y la profesionalidad fue excelente. Muy satisfechos con la calidad y el diseño. Totalmente recomendable.
Benito Cruz R.
Benito Cruz R.
Diseño calidad y sobre todo buena atención y servicio, de los pocos que hay.
Mauricio R.
Mauricio R.
Atencion al cliente perfecta gracias a ellos tengo mi preciosa cocina
maria castro N.
maria castro N.
Lo mejor en el sector. Grandes profesionales
Alberto Carrera R.
Alberto Carrera R.
Trato inmejorable, calidad buena, buen precio. José cómo de la familia
bernardo vila M.
bernardo vila M.
Sin duda un gran acierto confiar el diseño de nuestra cocina a José. La atención ha sido maravillosa desde el minuto uno, el diseño es impecable y sobre todo aconsejandonos para sacarle todo el partido al gran espacio con el que contábamos. Estamos felices con nuestra cocina, gracias a Kitchen in por hacer de mi cocina un lugar bonito y sobre todo de muebles de calidad. Super recomendados. 😊
Rebeca Amorin R.
Rebeca Amorin R.
Sin duda los mejores, estamos muy contentos con la cocina tanto en calidad como en diseño que nos hicieron. Enhorabuena Jose por rodearte de muy buenos profesionales
Jaime
Jaime
Recomendables 100%. El trato maravilloso y no podemos estar más contentos con la cocina que nos han hecho. Repetiría con ellos sin dudarlo.
leticia Y.
leticia Y.
Me encantó como quedó mi cocina !
Natalia Taboada V.
Natalia Taboada V.
Profesionalidad y amabilidad !!! Muy recomendado
Jose Bouzada S.
Jose Bouzada S.
Nos hicieron un añadido a nuestra cocina actual y ha quedado perfecto. Nos asesoraron muy bien y de cara al montaje nos encontramos mucha puntualidad y profesionalidad. Es una empresa muy cercana y en todo momento se han preocupado por nuestros intereses, y esto es de agradecer. Muchas gracias, Kitchenin, estamos muy muy contentos con vuestro servicio…
Butterfly D G.
Butterfly D G.
En la exposición de la tienda solo tienen muebles de buena calidad.Muy buena información y trato.La terminación de los muebles, ya instalados, impecable.Un acierto!
Irene Fernández P.
Irene Fernández P.
Grandes profesionales, se aseguran de conocer tus gustos y necesidades para poner una cocina especialmente creada para ti. Todo ello acompañado de un trato excelente que te da una total confianza y seguridad. Estoy encantada con mi cocina.
Ana D.
Ana D.
Excelentes profesionales! Nuestra cocina quedó preciosa! Mucho más bonita de lo que imaginamos. Nos acompañaron en el proceso, con paciencia y preocupados en todo momento porque todo quedase a nuestro gusto. Muy recomendables!
Annabel Dos Santos A.
Annabel Dos Santos A.
Muy recomendable, el trato y el servicio inmejorable. Jose y Montse comprenden tus necesidades y saben aportar ideas con muy buen gusto. Gracias, nuestra cocina se ha convertido en un lugar para disfrutar
EMMA I.
EMMA I.
Recién terminada la reforma y la instalación de nuestra nueva cocina.La experiencia a sido muy positiva, estamos muy contentos con el resultado... La gestión de toda la obra y el diseño muy cuidado... Me encanta y mi isla gigante qué es muy cómoda.Gracias a José, qué realizó una gran labor, gestionando todo hasta el último detalle. Para repetir.Muchas gracias por todo!👏👏👏
Maria Abilleira C.
Maria Abilleira C.
Cocina estrenada gracias el equipo de Kitchen in Poio.La verdad es que el trato es inmejorable y como profesionales no tienen precio, no hay limites para el asesoramiento, de hecho en plena pandemia fue posible llevar acabo nuestro proyecto gracias a todas las herramientas que pusieron a nuestra disposición. Tenemos una cocina preciosa, y además con pequeños detalles que marcan la diferencia, además con una calidad superior. Ha sido un placer conocer a Kitchen in.
Melanie Garcia V.
Melanie Garcia V.
Muebles con gran calidad, diseño moderno
Juan I.
Juan I.
Empresa muy seria , muy amables,muy atentos ,muy limpios y cuidadosos a la hora de trabajar, me lo facilitaron muchisimo con imagenes videos y videollamas al estar yo en Suiza y ellos en Pontevedra , a la entrega sorprendidos con el resultado ,personalmente en una escala del 10 los valoro con un 10 .Muchas gracias por el trabajo realizado
Ignacio Palomo R.
Ignacio Palomo R.
Experiencia muy satisfactoria, estamos encantados con el resultado final. Nos ha quedado una cocina preciosa, con materiales de 1° calidad y acorde a nuestras necesidades. Del equipo destacar que son auténticos profesionales, seriedad, buen trato y asesoramiento. Lo recomiendo 100%.
Verónica Padin C.
Verónica Padin C.
Profesionales muy atentos, con diseños espectaculares y calidad en los materiales. Sin duda lo recomiendo
Sandra S.
Sandra S.
Buena calidad y buenos profesionales. (Chus)
Laura V.
Laura V.
Trato excelente, los trabajadores buenos profesionales. He quedado muy contenta con la compra de los muebles y con su instalación. Exactamente como yo los pedí.
Dolores D.
Dolores D.
Gente muy profesional. Gran calidad.
Blas I.
Blas I.
Muy profesionales y atentos. Todo muy bien desde el diseño hasta el montaje y postventa.
Luisa S.
Luisa S.
A miña cociña quedou espectacular co moble e ca barra de madeira que me puxeron. Cumpliron os plazos de entrega e de montaxe e foron moi profesionais tanto no deseño como na instalación. Recomendareinos.
Sonia Liberdade G.
Sonia Liberdade G.
Jose, Monste y su equipo son unos excelentes profesionales. Desde el primer día escuchan tus necesidades y preferencias. Cumplen en plazo con seriedad y una calidad de montaje excelente. Da gusto contar con profesionales así, gracias por este placer de cocina!
Ana M.
Ana M.
La atención ha sido excelente, muy atentos, formales y la cocina que nos diseñaron se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Totalmente recomendable.
Lorena P.
Lorena P.
Acudimos a varios sitios para conseguir la cocina que queríamos, tanto en presupuesto como en acabado. La atención ha sido muy buena en todos, pero en kitchenin hemos logrado lo que queríamos, gracias a Jose y Montse, un 10 en atención y un 10 en ejecución, nos escucharon, nos preguntaron lo que queríamos y lo llevamos a cabo, con un acabado perfecto en cuanto a calidad y remates, con una atención postventa, también impecable. En fin tan bueno, que hemos vuelto por los muebles del aseo. Muchas gracias.
Jose Ramon F.
Jose Ramon F.
Estrenando cocina por Navidad.Un acierto al confiar el trabajo en este pedazo equipo como es Kitchen in Poio.Agradecer la dedicación y paciencia de una Profesional como Tatiana(💯)Muy contentos, 100% recomendable
Maria Aurelia Diz P.
Maria Aurelia Diz P.
Buen trato, profesionalidad y servicio.
miraparaver Y.
miraparaver Y.
En 1978 daba a luz mi madre, acababa de nacer el futuro hombre con la cocina más maravillosa del mundo, quién me lo iba a decir...yo que pensaba que lo más importante en mi casa sería un buen sofá, un proyector, el home cinema (que también)... pero es que cada vez que abro la puerta y veo esa obra de arte en la cocina me quedo pasmado, ¡Tío, ¿en serio eso es mío?! ...se me cae la baba.Y todo fue muy fácil desde el principio, para mi, claro, pobres Jose y Montse, tienen el cielo ganado, no entiendo cómo todavía no tienen bloqueado mi contacto. Daban igual los cambios que sugiriera o los problemas que pudieran aparecer que siempre buscaron una solución superando mis espectativas.El diseño, los materiales, la ejecución...todo de 10. "Bravo, bravisssimo".Me veo en la obligación de hacer mención a los instaladores y al marmolista, unos cracks, profesionales de los pies a la cabeza.¡¡Fantástico trabajo!!Lo mejor de todo que además de una gran cocina gané dos buenos amigos, GRACIAS Jose y Montse por todo.
Henry A
Henry A
amables, buena atención y buen trabajo. Gracias
Rafael A.
Rafael A.
Un lugar ideal para elegir tu cocina de diseño. La atención por parte de la chica que esta en el local, es insuperable, lo mejor que he conocido en esta ciudad en todos los años que tengo.
Jose Sampedro P.
Jose Sampedro P.
Muy buenos profesionales y fantásticas calidades!Entendieron a la perfección nuestras necesidades y nuestros gustos. Nos hicieron varias propuestas que pudimos modificar hasta el mas mínimo detalle.En cuanto a la ejecución de la obra, un 10! Muy detallistas y sobre todo muy rápidos. No ha sido ningún trastorno realizar una obra de ese tipo.100% recomendables. Volveríamos a elegirlos sin ninguna duda!
Oscar B.
Oscar B.
Lo mejor del mercado que he visto en mucho tiempo, tanto por la calidad y el diseño del producto, como la calidad humana y el trato por parte de Monse y Jose, en la tienda.Te escuchan en todo momento y saben captar la esencia exacta, tus gustos y la personalidad de tú proyecto antes de presentártelo. Y lo mejor es que tienes posibilidad de personalizar y modificar tú cocina hasta el más mínimo detalle, para que sea la cocina de tus sueños.Es una experiencia positiva y totalmente recomendables 100%
Noe O.
Noe O.
Escucharon todas mis propuestas. Su diseño se ajustó a lo que yo tenía en mente y el acabado final superó mis expectativas. Qué más puedo pedir. Altamente recomendable.
E. V.
E. V.
js_loader

Visita la exposición de Kitchen in Poio

Si aún no tienes claro qué alternativa se adapta mejor a tu hogar, visita nuestra exposición en Poio. Podrás vivir de primera mano la experiencia de ver cómo quedará tu hogar con nuestras cocinas, baños y armarios. Inspirarse nunca ha sido tan fácil.

No olvides planificar tu visita a Kitchen in Poio y disfrutar de un hogar a tu gusto, funcional y con estilo.

¿Necesitas más información o pedir cita?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar