Diseño de cocinas en Salamanca

Creamos contigo la cocina de tus sueños

MARÍA BELÉN MUÑOZ S.MARÍA BELÉN MUÑOZ S. ★★★★★ Es la segunda cocina que ponemos y si tenemos que poner alguna más en el futuro sin duda la elegiremos de nuevo.Los muebles son de la marca Senssia y he de decir que es un regalo para la vista, la anterior la pusimos hace 10 años. José Manuel siempre nos ha asesorado muy bien y guiado durante todo el proceso. Han demostrado ser grandes personas y profesionales.js_loader

¿Estás pensando en la reforma de tu cocina?

En Kitchen in convertiremos la cocina de tus sueños en realidad. Sumérgete en un universo de opciones donde los materiales, acabados, colores y herrajes dan vida a tu espacio ideal. No te preocupes, porque no estarás solo en este viaje de descubrimiento. Nos tomamos el tiempo para conocer tus gustos, tu estilo y tus necesidades. Con esa información diseñaremos la cocina que siempre has imaginado.

Te asesoramos y acompañamos durante de todo el proceso, teniendo en cuenta tus preferencias y ofreciéndote soluciones creativas. Así, transformaremos juntos tus ideas en una reforma de cocina espectacular.

Entonces, ¡no esperes más! Contacta ahora para dar el primer paso hacia la cocina de tus sueños.

Reproducir video acerca de Interior de la tienda de mobiliario de cocina en Salamanca con cocinas en isla y frente. Punto de venta cocinas Senssia

Descubre un concepto diferente

Cada persona es única y diferente, y de la misma manera cada cocina también lo es. Su diseño y equipamiento debe adaptarse a las necesidades particulares de cada uno y en Kitchen in lo realizamos teniendo siempre en cuenta tus necesidades, gustos y estilo personal.

En caso de que te estés preguntando cuál será el precio de tu nueva cocina, debes saber que contar con un servicio de diseño especializado y personalizado supondrá un ahorro tanto a corto como a largo plazo. Y es que, una vez instalada la cocina, no querrás cambiar nada, ¡porque el resultado será justo a tu medida!

Te invitamos a pedir cita para que puedas conocer y comprobar que disponemos de todo lo necesario para reformar tu cocina.

Ya han reformado su cocina en Kitchen in

Francos E.Francos E. ★★★★★ José Manuel me ha asesorado y montado una cocina en un refugio de la Sierra de Francia que disfrutaré con mi familia toda mi vidaMe queda un recuerdo excelente.Muchísimas graciasSusana Portillo G.Susana Portillo G. ★★★★★ Con permiso de mi amigo José Luis, muestro el resultado de la cocina que Kitchen in Salamanca realizó para su casa, con el asesoramiento exquisito, minucioso, serio y elegante de José Manuel, mi amigo puede disfrutar de la comodidad y practicidad de una moderna y sofisticada cocina a un precio justo .Fue increíble ver el proceso pero mejor fue ver que quedaba igual al proyecto . Felicitaciones José Manuel.María Santos V.María Santos V. ★★★★★ Recomiendo sin dudas Kitchen in Salamanca. José Manuel hizo un proyecto excelente y muy profesional. Atento a todos los detalles y a la ejecución, entregó la cocina en tiempo y forma con un resultado impecable.Yoli Perez T.Yoli Perez T. ★★★★★ Me han instalado tanto la cocina como uno de mis baños en esta tienda, si bien es nueva José mi asesor tiene mucha experiencia en el sector, me diseño y me hizo ver varias posibilidades para aprovechar todo su espacio, además el diseño es precioso. la cocina es una compra muy, muy importante de la casa por lo que hay que mirar calidad y acabados, eso solo te lo pueden dar los buenos profesionales, muy recomendableel próximo baño también lo pondré ayi, graciasFernando Fernández A.Fernando Fernández A. ★★★★★ Teníamos planeada la reforma de la cocina de nuestra nueva casa, nos decidimos al final por Kitchenin Salamanca y no podíamos haber acertado mejor. No teníamos muy clara la idea y gracias a los consejos de José Manuel nuestra pequeña cocina ha quedado lo más funcional posible aún con su espacio reducido. Muy atentos a los detalles y a la finalización del trabajo. 100% recomendable.R. T.R. T. ★★★★★ Encantados del magnífico resultado de la instalación de muebles de baños y accesorios.Todo como se proyectó por José Manuel pese a las dificultades que presentaban los defectos de obra. No dudamos que si necesitamos cualquier otro tipo de instalación de muebles de cocina o baños acudiremos a Kitchen in Salamanca . Grandes profesionales.Toñi Alonso D.Toñi Alonso D. ★★★★★ He adquirido una cocina. Desde un primer momento te asesoran y se adaptan a tus necesidades. La atención y disposición que te dedican es fantástica.Es una tienda de alta calidad en todos sus aspectos, desde el inicio del proyecto, los profesionales que te atienden, hasta el resultado final.Cuidan de cada detalle, y lo hacen con una gran amabilidad.Se agradece tratar con gente tan profesional y agradable.100% recomendado!!!JAVIERJAVIER ★★★★★ Muchas gracias a Jose Manuel desde el primer momento y hasta la finalización del montaje ha estado en todo momento supervisando nuestra cocina.Destacar su estupenda labor y sus ideas para dejar todas las necesidades a mano.Absoluta profesionalidad, calidad en los materiales y lo más importante cumplimiento en los plazos.js_loader

La reforma de tu cocina, a tu gusto y estilo

Con isla
En blanco y madera
Pequeñas
Abiertas al resto del hogar
Con un toque rústico
Blancas
En gris y madera
Con isla y mesa
Con barra

Trabajamos con grandes marcas

Cada cocina cuenta una historia, y en Kitchen in, nos apasiona ser parte de ella. Por eso, colaboramos con una marca líder, Senssia, un fabricante de mobiliario de cocina que transforma espacios en experiencias.

Senssia se distingue no solo por sus cocinas modernas y diseños exclusivos, sino también por su compromiso con la calidad y el servicio excepcional. Con su apoyo, nos aseguramos de que cada rincón de tu cocina refleje tu esencia y estilo.

Si estás listo para empezar un nuevo capítulo en la historia de tu hogar con un diseño de cocina que te representa, te esperamos en la tienda de cocinas Kitchen in Salamanca.

Catálogo cocinas Senssia 2023

Descubre las últimas tendencias en diseño de cocinas con el nuevo catálogo de Senssia. Transforma tu hogar con ideas frescas y modernas.
NOVEDAD

Pide cita o envía un mensaje

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

VISITA TU TIENDA
KITCHEN IN

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿PENSANDO EN REFORMAR TU COCINA?

Cuéntanos cuál es el sueño que tienes para tu hogar. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.
¡Qué emoción... aquí empieza tu proyecto!

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.