Diseño de cocinas en Pontevedra

Creamos contigo la cocina de tus sueños

Reproducir video acerca de Tienda Cocina Kitchen in Poio

¿Estás pensando en reformar tu cocina?

Si deseas apostar fuerte por la estancia más importante de tu hogar, no dudes en pedirnos presupuesto. Nuestro objetivo es que tan solo te ocupes de disfrutar del proceso de renovar este espacio tan importante en cualquier hogar.

Tras conocer todas las posibilidades en cuanto a materiales, acabados, colores, herrajes y demás elementos; y después de conocer a fondo cuál es tu estilo, tus gustos y tus necesidades, en Kitchen in creamos contigo la cocina con la que siempre has soñado. Siempre escuchando tus ideas y aportándote soluciones a lo largo de todo el proyecto.

Descubre un concepto diferente

Cada hogar tiene su esencia, y así, cada cocina debe reflejar su personalidad. En Kitchen in, entendemos que el corazón de tu casa debe resonar con tus gustos, tu estilo y esas pequeñas cosas que te hacen especial.

Seguramente estés pensando cuál será el precio de tu nueva cocina, esa que justo te imaginas. Déjanos decirte que al confiar en un servicio de diseño de cocinas especializado y personalizado, a medida y pensado en ti, no solo te ahorras preocupaciones inmediatas, sino que, a largo plazo, tendrás una cocina en la que cada detalle encaja perfectamente contigo. Cuando veas el resultado, ¡no querrás cambiar ni un solo detalle!

Y si para empezar buscas un poco de inspiración, te animamos a que visites nuestra exposición de cocinas en Pontevedra. Ven, reserva una cita y descubre todo lo que ofrecemos para reformar tu cocina. Te brindamos un ambiente cálido y un servicio dedicado a que renovar tu cocina sea una fantástica experiencia.

Ya han reformado su cocina en Kitchen in

Recién terminada la reforma y la instalación de nuestra nueva cocina.La experiencia a sido muy positiva, estamos muy contentos con el resultado... La gestión de toda la obra y el diseño muy cuidado... Me encanta y mi isla gigante qué es muy cómoda.Gracias a José, qué realizó una gran labor, gestionando todo hasta el último detalle. Para repetir.Muchas gracias por todo!👏👏👏
Maria Abilleira C.
Maria Abilleira C.
Gran atención al cliente con aportación de ideas muy útiles y excelente resultado final
gustavo A.
gustavo A.
Estrenando cocina por Navidad.Un acierto al confiar el trabajo en este pedazo equipo como es Kitchen in Poio.Agradecer la dedicación y paciencia de una Profesional como Tatiana(💯)Muy contentos, 100% recomendable
Maria Aurelia Diz P.
Maria Aurelia Diz P.
Estamos plenamente satisfechos con la atención y profesionalidad de José, Montse y Paco. Han cumplido siempre los plazos de ejecución, se han responsabilizado de las pequeñas incidencias que han surgido así como de nuestras dudas y no sólo en el momento de la venta sino y con gran eficacia en los meses posteriores a la venta.En cuanto al diseño y los materialesempleados son de alta calidad.Muchas gracias por vuestro trabajo.
Kira G.
Kira G.
Diciembre de 2022. Acudo a Kitchen In porque mi cocina ya no me hacía feliz. Fue entrar y ver a alguién de pie con unas gafas 3D. Pensé: ¿Pero esto qué es? ¿Dónde me he metido?😱Me atendió Tatiana, con mucha dulzura y paciencia. Pues yo estaba muy perdida. Tras varias preguntas relacionadas con mis gustos, mi presupuesto, mis prioridades etc. Le recalqué que para mí, la atención al cliente, la calidad, el respeto de mis peticiones y la puntualidad en las fechas de entrega eran para mí, un factor esencial.Pues no puede haber mayor acierto. Absolutamente todas las personas que participaron en el proyecto de mi nueva cocina fueron unos EXCELENTES PROFESIONALES. Se superaron mis expectativas 🤗.Mil gracias a :- Tati, por como bien he dicho antes, tu paciencia y dulzura.- José, por tu tranquilidad, profesionalismo, alto nivel de exigencia para con tu trabajo. Por gestionar un equipo en adecuación perfecta.- Juan, por tu don de visionario y ayudar en transformar la realidad virtual en realidad más que real, gracias también a tus empleados.-Paco, por su templanza a la hora de montar la cocina, con mucho cariño.En resumidas cuentas, si todavía te lo piensas, estás tardando, acércate allí y saldrás con tu cocina de ensueño.
solange C.
solange C.
Unos grandes profesionales en el sector.
nar O.
nar O.
Nosotros quedamos encantados con el trabajo realizado en nuestra cocina. El diseño se ajustó a lo que pedimos pero también nos supieron aconsejar en lo que dudábamos. El trabajo lo realizaron en el plazo previsto y la atención fue muy cercana.
Sonia S.
Sonia S.
Todo perfecto. Asesoramiento personalizado desde el primer momento. Han sabido plasmar en el proyecto nuestras necesidades y la ejecución (hasta la fecha) no ha dado problemas. Volvería a confiar en ellos
CARLOS F.
CARLOS F.
Muy profesionales y atentos. Todo muy bien desde el diseño hasta el montaje y postventa.
Luisa S.
Luisa S.
Atención personalizada, calidad y esmero en el montaje y servicio. La elección ha sido un acierto.
Jose Angel Albolea S.
Jose Angel Albolea S.
100% recomendable. Cocinas de altísima calidad, asesoramiento inmejorable y trato espectacular. Los instaladores cuidadosos, perfeccionistas, atentos, amables… les doy un 10! El resultado final, podéis verlo en la foto: una cocina totalmente integrada con el apartamento y con todo lo necesario pese a lo reducido del espacio .
Berta Nogueira S.
Berta Nogueira S.
Recién terminada la instalación total de la cocina puedo decir que ha sido una buena experiencia tanto con José como con los compañeros que realizan el montaje de la cocina.José nos realizó varias opciones de cocina y luego lo fuimos adaptando para adecuarnos a nuestro presupuesto lo máximo posible.La cocina es con un diseño limpio y funcional a la par de bonita. Fácil de limpiar.Estamos contentos con la experiencia.
Maria B.
Maria B.
A miña cociña quedou espectacular co moble e ca barra de madeira que me puxeron. Cumpliron os plazos de entrega e de montaxe e foron moi profesionais tanto no deseño como na instalación. Recomendareinos.
Sonia Liberdade G.
Sonia Liberdade G.
Muy buenos profesionales y gran calidad y profesionalidad, tanto en los materiales como en lo personal
Antonio C.
Antonio C.
Atención perfecta, al igual que el resultado. Acudimos para reformar la cocina del piso que acabamos de comprar, y en todo momento nos ayudaron y orientaron a la perfección. El resultado ha sido magnífico. Muchas gracias a José, Montse y todo el equipo
Alejandro M
Alejandro M
Experiencia muy satisfactoria, estamos encantados con el resultado final. Nos ha quedado una cocina preciosa, con materiales de 1° calidad y acorde a nuestras necesidades. Del equipo destacar que son auténticos profesionales, seriedad, buen trato y asesoramiento. Lo recomiendo 100%.
Verónica Padin C.
Verónica Padin C.
Aconsejo a todo el mundo a que encarguen sus cocinas con ellos.Excelentes trabajadores y excelente trato.Sobre todo Jose.
Esther R.
Esther R.
Cocina estrenada gracias el equipo de Kitchen in Poio.La verdad es que el trato es inmejorable y como profesionales no tienen precio, no hay limites para el asesoramiento, de hecho en plena pandemia fue posible llevar acabo nuestro proyecto gracias a todas las herramientas que pusieron a nuestra disposición. Tenemos una cocina preciosa, y además con pequeños detalles que marcan la diferencia, además con una calidad superior. Ha sido un placer conocer a Kitchen in.
Melanie Garcia V.
Melanie Garcia V.
Quedamos muy contentos con nuestra cocina. Buenos materiales, rapidez en el montaje y muy buen trato.Buen trabajo.
Aron. A.
Aron. A.
Sin duda un gran acierto confiar el diseño de nuestra cocina a José. La atención ha sido maravillosa desde el minuto uno, el diseño es impecable y sobre todo aconsejandonos para sacarle todo el partido al gran espacio con el que contábamos. Estamos felices con nuestra cocina, gracias a Kitchen in por hacer de mi cocina un lugar bonito y sobre todo de muebles de calidad. Super recomendados. 😊
Rebeca Amorin R.
Rebeca Amorin R.
Recomendables 100%. El trato maravilloso y no podemos estar más contentos con la cocina que nos han hecho. Repetiría con ellos sin dudarlo.
leticia Y.
leticia Y.
Excelente calidad precio, muy buenos profesionales.
Victor Beneite S.
Victor Beneite S.
Me encantó como quedó mi cocina !
Natalia Taboada V.
Natalia Taboada V.
Tras pedir presupuesto y proyectos en varios sitios para realizar nuestra cocina nos decidimos por Kitchen In y no podíamos haber elegido mejor.Desde el principio nos atendió Montse y tras una entrevista con nosotros para valorar nuestras necesidades nos presentó un proyecto que nos gustó. Decidimos pedirle algunos cambios y nos aconsejó y aportó ideas nuevas, siempre con amabilidad y una sonrisa. Tras esta colaboración entre ambas partes nos quedó un proyecto que superó nuestras expectativas.Cuando llegó el momento del montaje vinieron unos excelentes profesionales, que realizaron todo de forma limpia y asegurando que todo quedase perfecto. Cabe destacar que una de las puertas venía con un pequeño desperfecto, lo hablamos con Jose, y lo reemplazaron sin ningún problema.Gracias a todos por ayudarnos a tener la cocina que siempre quisimos!
Nuria R.
Nuria R.
Un trabajo increíble, buscábamos luz y sobretodo espacio para guardas y gracias al asesoramiento de José lo conseguí 😜muy agradecida con su trabajo y paciencia a todo el equipo 💪🏻volvería a repetir sin dudarlo 😘
Jessica R.
Jessica R.
Empresa muy seria , muy amables,muy atentos ,muy limpios y cuidadosos a la hora de trabajar, me lo facilitaron muchisimo con imagenes videos y videollamas al estar yo en Suiza y ellos en Pontevedra , a la entrega sorprendidos con el resultado ,personalmente en una escala del 10 los valoro con un 10 .Muchas gracias por el trabajo realizado
Ignacio Palomo R.
Ignacio Palomo R.
Atención e trato espectacular, moitisimas gracias por todo Jose e Monse 😉
Azucena O.
Azucena O.
Escucharon todas mis propuestas. Su diseño se ajustó a lo que yo tenía en mente y el acabado final superó mis expectativas. Qué más puedo pedir. Altamente recomendable.
E. V.
E. V.
Nos hicieron un añadido a nuestra cocina actual y ha quedado perfecto. Nos asesoraron muy bien y de cara al montaje nos encontramos mucha puntualidad y profesionalidad. Es una empresa muy cercana y en todo momento se han preocupado por nuestros intereses, y esto es de agradecer. Muchas gracias, Kitchenin, estamos muy muy contentos con vuestro servicio…
Butterfly D G.
Butterfly D G.
Cocina terminada en el tiempo previsto y atendiendo en todo momento nuestras necesidades y opiniones, sin dejar de aportar sugerencias y soluciones al proyecto inicial que planteamos. Muchas gracias por hacer fácil una obra tan completa que incluía cocina y lavandería.
Mar Gómez V.
Mar Gómez V.
Sin duda los mejores, estamos muy contentos con la cocina tanto en calidad como en diseño que nos hicieron. Enhorabuena Jose por rodearte de muy buenos profesionales
Jaime
Jaime
Fomos a Kitchen In e plasmaron no deseño exactamente o que queríamos. Trato profesional e humano impecable por parte de Jose e o seu equipo.Acabados de alta calidade. Recomendado 100%
sonia álvarez C.
sonia álvarez C.
Buen producto, calidad, pero lo mejor la profesionalidad que ofrecen al cliente.Muy recomendable.
Carlos C.
Carlos C.
Trato inmejorable, calidad buena, buen precio. José cómo de la familia
bernardo vila M.
bernardo vila M.
js_loader

La reforma de tu cocina, a tu gusto y estilo

Con isla
En blanco y madera
Pequeñas
Abiertas
Con un toque rústico
Blancas
En gris y madera
Con isla y mesa
Con barra

Trabajamos con grandes marcas

En Kitchen in, la pasión por la excelencia y la dedicación a la calidad son más que simples palabras; son la esencia de todo lo que hacemos. Por eso, elegimos colaborar con marcas líderes en el sector, como Senssia, un fabricante que ha dejado su sello indiscutible en el mundo del mobiliario de cocina.

Senssia no es solo conocida por sus cocinas modernas, sino que se ha ganado una reputación por fusionar diseño excepcional con funcionalidad y durabilidad. Gracias a nuestro compromiso con Senssia, prometemos transformar cada rincón de tu cocina, convirtiéndola en el corazón acogedor y estilizado de tu hogar.

Por lo tanto, si estás buscando un diseño de cocina que refleje tu esencia, te invitamos a que nos visites y explores todo lo que te ofrecemos nuestra exposición de cocinas en Kitchen in Poio.

Pide cita o envía un mensaje

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

VISITA TU TIENDA
KITCHEN IN

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿PENSANDO EN REFORMAR TU COCINA?

Cuéntanos cuál es el sueño que tienes para tu hogar. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.
¡Qué emoción... aquí empieza tu proyecto!

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.