Electrodomésticos en acero

Perfección, exclusividad y precisión

Punto de venta

Made in Italy

50 años de Barazza

En más de 50 años de experiencia, la combinación de Barazza y Made in Italy continúa difundiendo valores de excelencia en todo el mundo.

Cada producto es el resultado de niveles de procesamiento avanzados: fregaderos, encimeras, hornos y campanas encuentran sus características distintivas indiscutibles en la perfección del acero, en la exclusividad del diseño y en la precisión de las prestaciones.

¿Te gustaría tener los electrodomésticos de Barazza en tu cocina?

Pide presupuesto online

Fusion: encimera de acero empotrada a medida para cocinas componibles

Una única encimera de acero empotrada que proporciona todas las funciones en un espacio de diseño puro.

Combinando los elementos de cocción y lavado con dimensiones y acabados personalizados, se obtienen soluciones inéditas para cocinas componibles sumamente exclusivas.

Más colecciones de electrodomésticos

Sistemas de hornos, encimeras, fregaderos, campanas, grifos y accesorios concebidos y producidos de acuerdo con los cánones de un estilo muy marcado. La gama de productos de Barazza incluye detalles perfectamente combinados; desde el tipo de acero a su acabado, o desde los controles a los accesorios. Diseño que aporta valor y personalidad para que cada cocina sea única para quien la disfrute.

MIZU KASAI

Mizu y Kasai, “agua y fuego” en la cultura japonesa, son conceptos que la creatividad italiana ha traducido en forma de fregaderos y placas de cocción. Dos almas de una colección totalmente inspirada en el rigor de las reglas y en la limpieza de las líneas.

Ver colección

LAB EVOLUTION

La modularidad y la flexibilidad se visten con un estilo puro y esencial que recorre la superficie, manteniéndose perfectamente alineado con la encimera. Con las placas de cocción Lab Evolution, la marcada personalidad de Lab se completa con evoluciones inéditas: una mayor profundidad, quemadores Flat Eco-Design y parrillas de fundición Soft-Touch.

Ver colección

ZERO

Está todo en la superficie, pero su naturaleza radica en un alma profunda. Zero es la placa de cocción de inducción de última generación que alberga en su centro un corazón aspirante de altas prestaciones. La campana integrada, a filo con la placa de cocción, garantiza un tratamiento del aire que elimina casi por completo los olores y el vapor de agua: su completa oferta de funciones invita a expandir los horizontes de lo posible.

Ver colección

VELVET
Horno con tecnología Touch Screen

Velvet es el primer horno provisto de tecnología de pantalla táctil y software actualizable mediante dispositivo USB. La excelencia tecnológica se une a la elegante pureza de un diseño de estilo minimalista, que se integra a la perfección en cualquier contexto de mobiliario moderno.

Ver colección

FLEXI

Fregaderos y fregaderos cuadrados minimalistas Flexi de la colección Barazza 2020.

Ver colección

VELVET EXCLUSIVE

Velvet es el primer horno provisto de tecnología de pantalla táctil y software actualizable mediante dispositivo USB. La excelencia tecnológica se une a la elegante pureza de un diseño de estilo minimalista, que se integra a la perfección en cualquier contexto de mobiliario moderno.

Ver colección

UNIQUE
Cocinas industriales modernas con diseño sofisticado

La colección Unique ofrece hornos, placas de cocción, campanas, fregaderos y grifería fabricados con el exclusivo acabado vintage del acero inoxidable, para cocinas modernas con un diseño refinado en el que cada pieza es única e irrepetible. Una línea completa para cocinas modernas con un toque industrial que permite a los productos Unique amueblar cualquier tipo de cocina.

Ver colección

FEEL
Hornos y combinaciones de diseño para cocinas modernas

La colección Feel representa la síntesis perfecta entre forma y función. Su diseño, con la sobria elegancia que ofrece
 la combinación calibrada de acero inoxidable y acabado espejo, introduce en la cocina un estilo meditado que refleja fielmente la excelencia tecnológica propia de los modelos de esta colección. Feel cubre un amplio abanico de necesidades y preferencias.

Ver colección

MOOD
Electrodomésticos de diseño de acero inoxidable 4mm

La colección Mood se compone de placas de cocción, fregaderos, campanas y grifos de acero macizo de 4 mm de espesor con un diseño refinado, perfecta combinación de sostenibilidad y estética. Un nuevo concepto de cocina moderna, ejemplo de diseño y sofisticación, caracterizada por un quemador de última generación y elementos de acero inoxidable macizo de 4 mm de espesor: placas de cocción, campanas, fregaderos y grifería.

Ver colección

LAB
Electrodomésticos para la cocina moderna

Modularidad y flexibilidad aplicadas a un estilo puro y sobrio, caracterizado por las superficies a ras con la encimera.
 Lab, por su marcada personalidad, es un punto de referencia en la categoría de los electrodomésticos de alta gama. El diseño minimalista se extiende a toda la colección, que abarca hornos, placas de cocción y fregaderos, y se expresa también en el programa Fusion y en el sistema de accesorios a juego.

Ver colección

B_FREE
Electrodomésticos para cocinas modulares

B_Free es el programa modular de placas de cocción y fregaderos. Una línea estudiada para permitir que el usuario combine los tipos de cocción más diversos, disfrutando de una amplia selección de funciones. Todo mezclando a la perfección dos ingredientes imprescindibles: estética y funcionalidad.

Ver colección

SELECT PLUS
Electrodomésticos para una cocina de diseño

Un programa completo de altas prestaciones y caracterizado por un estilo especialmente sofisticado, creado para estar al servicio de una tecnología dirigida a optimizar la operatividad.

Ver colección

WOLO
Electrodomésticos en acero inoxidable

La línea Wolo es un conjunto moderno y elegante, capaz de conjugar sabiamente un estilo reconocible y de gran atractivo con elevadas prestaciones y una calidad y comodidad sin igual. Hornos y placas de cocción de formas circulares y escuadradas y en la combinación de acero inoxidable de gran espesor y cristal negro templado.

Ver colección

TAO
Electrodomésticos para cocina en acero inoxidable

Gracias a un juego de líneas curvas original y armonioso, la colección Tao tiene un efecto deliberadamente distintivo en el espacio de la cocina. El proyecto es fruto de una investigación particularmente innovadora, que ha llevado al prototipo «Tao Single Burner» a ganar el premio Silver del M Technology Award, concedido por el International Forum Design de Hannover.

Ver colección

OFFICINA
Electrodomésticos para cocina en acero inoxidable

Serie concebida para satisfacer las necesidades de quienes viven la cocina con su función principal de zona dedicada a la cocción. Officina reproduce el estilo de las cocinas profesionales, con su misma robustez para garantizar elevadas prestaciones y una gran durabilidad.

Ver colección

COLECCIONES TRANSVERSALES
Electrodomésticos para la cocina coordinada

Todos los electrodomésticos Barazza son completamente transversales, es decir, combinables entre sí, para reflejar plenamente el concepto clave de la marca: crear una cocina agradable, funcional y siempre a juego. En el marco de las colecciones transversales, Barazza ofrece también campanas, placas de inducción, hornos microondas, los fregaderos Easy, B_Open y B_Fast, Soul, los fregaderos cuadrados y los canales equipados.

Ver colección

Descubre qué te ofrecemos

Nuestros productos y servicios

Nuestros compromisos contigo

Marcas: cocina y baño, armarios, electrodomésticos, tarimas…

Puntos de venta

Escribe tu correo y haz clic en «Enviar», recibirás un enlace para descargar nuestro catálogo en PDF.

Nuestros clientes opinan

¿Quieres saber más?

Usa el formulario para enviarnos tus preguntas sobre nuestras soluciones de electrodomésticos de acero y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

 

Abrir chat