Electrodomésticos en acero

Perfección, exclusividad y precisión

Punto de venta

Logotipo Barazza

Made in Italy

50 años de Barazza

En más de 50 años de experiencia, la combinación de Barazza y Made in Italy continúa difundiendo valores de excelencia en todo el mundo.

Cada producto es el resultado de niveles de procesamiento avanzados: fregaderos, encimeras, hornos y campanas encuentran sus características distintivas indiscutibles en la perfección del acero, en la exclusividad del diseño y en la precisión de las prestaciones.

¿Te gustaría tener los electrodomésticos de Barazza en tu cocina?

Fusion: encimera de acero empotrada a medida para cocinas componibles

Una única encimera de acero empotrada que proporciona todas las funciones en un espacio de diseño puro.

Combinando los elementos de cocción y lavado con dimensiones y acabados personalizados, se obtienen soluciones inéditas para cocinas componibles sumamente exclusivas.

Más colecciones de electrodomésticos Barazza

Sistemas de hornos, encimeras, fregaderos, campanas, grifos y accesorios concebidos y producidos de acuerdo con los cánones de un estilo muy marcado. La gama de productos de Barazza incluye detalles perfectamente combinados; desde el tipo de acero a su acabado, o desde los controles a los accesorios. Diseño que aporta valor y personalidad para que cada cocina sea única para quien la disfrute.

MIZU KASAI

Mizu y Kasai, “agua y fuego” en la cultura japonesa, son conceptos que la creatividad italiana ha traducido en forma de fregaderos y placas de cocción. Dos almas de una colección totalmente inspirada en el rigor de las reglas y en la limpieza de las líneas.

LAB EVOLUTION

La modularidad y la flexibilidad se visten con un estilo puro y esencial que recorre la superficie, manteniéndose perfectamente alineado con la encimera. Con las placas de cocción Lab Evolution, la marcada personalidad de Lab se completa con evoluciones inéditas: una mayor profundidad, quemadores Flat Eco-Design y parrillas de fundición Soft-Touch.

Vista desde arriba de placa de cocción de la marca Barazza en color negro con olla a la derecha hirviendo

ZERO PLUS

Está todo en la superficie, pero su naturaleza radica en un alma profunda. Zero Plus es la placa de cocción de inducción de última generación que alberga en su centro un corazón aspirante de altas prestaciones. La campana integrada, a filo con la placa de cocción, garantiza un tratamiento del aire que elimina casi por completo los olores y el vapor de agua: su completa oferta de funciones invita a

FLEXI

Fregaderos y fregaderos cuadrados minimalistas Flexi de la colección Barazza 2020.

Detalle de horno negro con puerta un poco abierta de Barazza

VELVET ADVANCE

El diseño más sobrio, disponible en los acabados acero inoxidable y cristal negro, se hace vehículo de la tecnología más avanzada. Velvet Advance es la nueva colección de hornos Barazza que une a la pantalla táctil completa, de uso inmediato, el primer sistema purificador del aire del hogar integrado en un horno.

UNIQUE

Cocinas industriales modernas con diseño sofisticado
La colección Unique ofrece hornos, placas de cocción, campanas, fregaderos y grifería fabricados con el exclusivo acabado vintage del acero inoxidable, para cocinas modernas con un diseño refinado en el que cada pieza es única e irrepetible. Una línea completa para cocinas modernas con un toque industrial que permite a los productos Unique amueblar cualquier tipo de cocina.

LAB

Electrodomésticos para la cocina moderna
Modularidad y flexibilidad aplicadas a un estilo puro y sobrio, caracterizado por las superficies a ras con la encimera.
 Lab, por su marcada personalidad, es un punto de referencia en la categoría de los electrodomésticos de alta gama. El diseño minimalista se extiende a toda la colección, que abarca hornos, placas de cocción y fregaderos, y se expresa también en el programa Fusion y en el sistema de accesorios a juego.

MOOD

Electrodomésticos de diseño de acero inoxidable 4mm
La colección Mood se compone de placas de cocción, fregaderos, campanas y grifos de acero macizo de 4 mm de espesor con un diseño refinado, perfecta combinación de sostenibilidad y estética. Un nuevo concepto de cocina moderna, ejemplo de diseño y sofisticación, caracterizada por un quemador de última generación y elementos de acero inoxidable macizo de 4 mm de espesor: placas de cocción, campanas, fregaderos y grifería.

B_FREE

Electrodomésticos para cocinas modulares
B_Free es el programa modular de placas de cocción y fregaderos. Una línea estudiada para permitir que el usuario combine los tipos de cocción más diversos, disfrutando de una amplia selección de funciones. Todo mezclando a la perfección dos ingredientes imprescindibles: estética y funcionalidad.

SELECT PLUS

Electrodomésticos para una cocina de diseño
Un programa completo de altas prestaciones y caracterizado por un estilo especialmente sofisticado, creado para estar al servicio de una tecnología dirigida a optimizar la operatividad.

Detalle vista desde arriba de encimera de cocina negra con fregadero y vitrocerámica integrados en negro

CITY

City es una colección icónica que se compone de hornos, placas de inducción, campanas, fregaderos y grifos, todos en color negro.

Cocina negra con mucha oscuridad con hornillos para cocinar, fregadero y electrodomésticos integrados

OFFICINA

Electrodomésticos para cocina en acero inoxidable
Serie concebida para satisfacer las necesidades de quienes viven la cocina con su función principal de zona dedicada a la cocción. Officina reproduce el estilo de las cocinas profesionales, con su misma robustez para garantizar elevadas prestaciones y una gran durabilidad.

Canales equipados de Barazza en negro con enchufes, escurrevasos, soporte para móvil, cargador de baterías y altavoz

CANALES EQUIPADOS

Hay un lugar para todo lo que necesitas, y lo tienes cerca de ti. Los canales equipados, de acero inoxidable satinado y negro, están estudiados para complementar la eficiencia y la comodidad de la encimera, asignando un lugar a cada cosa y optimizando los movimientos del cuerpo cerca de la zona de lavado y cocción.

COLECCIONES TRANSVERSALES

Electrodomésticos para la cocina coordinada
Todos los electrodomésticos Barazza son completamente transversales, es decir, combinables entre sí, para reflejar plenamente el concepto clave de la marca: crear una cocina agradable, funcional y siempre a juego. En el marco de las colecciones transversales, Barazza ofrece también campanas, placas de inducción, hornos microondas, los fregaderos Easy, B_Open y B_Fast, Soul, los fregaderos cuadrados y los canales equipados.

Nuestros clientes opinan

4.9
Basado en 430 reseñas
Diego P.
Diego P.
Estamos muy contentos con la reforma de nuestra oficina con Kitchen In Senra. Ángel Muñiz nos ha dado muy buenas ideas y el resultado es de 10, muy profesionales y cumplidores con el plazo. Gran trabajo !
Cecilia Otero D.
Cecilia Otero D.
Destacan por su gran profesionalidad. Ángel entendió desde el primer momento lo que buscábamos, acertó de pleno con su diseño, y nos ofreció una solución perfecta tanto en diseño como en funcionalidad. Ganamos metros y capacidad de almacenaje. Todo el mundo se sorprende de la amplitud de la cocina, puesto que el espacio parecía menor antes de la instalación. Totalmente recomendables.
Juan S.
Juan S.
Todo genial! la cocina nos ha quedado espectacular. Un gusto trabajar con esta gente en todos los sentidos: calidad de los materiales, calidad en el montaje, trato amable y buenos profesionales!!! Recomendable al 100%.
nar O.
nar O.
Unos grandes profesionales en el sector.
Rosa G.
Rosa G.
Me hicieron la cocina hace 3 años y sigo enamorada de ella. Son una pasada!
tecnicopia T.
tecnicopia T.
Material e serviço de excelência. Equipa Top!
guadalupe P.
guadalupe P.
Si buscas un profesional para cambiar tu cocina o renovar toda tu casa, Angel y su equipo es la mejor opción. Te asesoran, se adaptan a tu presupuesto y se encargan de todo, sin intermediarios. Un maravilla.Ojalá los hubiese conocido antes.Mil gracias Ángel.
CARMEN JIMENEZ S.
CARMEN JIMENEZ S.
Muy satisfecha con el trabajo realizado durante todo el proyecto de mi cocina y baños. Jose Manuel se ha implicado al máximo para obtener el resultado que yo deseaba, y puedo asegurar que lo ha conseguido. Recomendable al cien por cien.
Arturodelafuente000
Arturodelafuente000
Tanto Oscar como Mar unos profesionales de primera..., no tenía muy claro como hacer mi cocina y en todo momento me aconsejaron..., me reformaron mi cocina a la perfección y en los tiempos acordados.
Natalia T.
Natalia T.
Mi cocina quedó preciosa. Gente muy seria comprometida.
Estoy muy contenta.
Azucena O.
Azucena O.
Atención e trato espectacular, moitisimas gracias por todo Jose e Monse 😉
Pilar V.
Pilar V.
Me realizaron una reforma en el salón e instalaron una cocina. Muy bien, todo facilidades y a mi gusto. Lo mejor es que la gestión fue casi telefónica porque no vivimos en el lugar de la obra. Lo recomendare sin duda.
Ricardo C.
Ricardo C.
Muy contentos. Puedes ver la cocina terminada antes de empezar e ir cambiando cosas a tu gusto. Buen material y tableros gruesos. Trabajadores de confianza. Un placer
Isabel M.
Isabel M.
Seriedad,profesionalidad y trabajo bien hecho,tanto Ángel el empresario como los operarios,Mario y su hermano( no recuerdo su nombre)una cocina bonita,práctica con un diseño hecho a mi medida ..
Juan Vargas S.
Juan Vargas S.
¡Gracias! Nos ha quedado una cocina fantástica. Además tengo que felicitaros por aportar siempre soluciones de calidad y estar abiertos a cambiar lo que fuese necesario para que estuviésemos satisfechos. Eso se llama orientación a cliente, algo de lo que muchas empresas deberían aprender.
Rone R.
Rone R.
Nos acaban de hacer la cocina del apartamento y ha quedado espectacular , muy buen trabajo ,formales y nos ha dejado todo muy limpio . Volveremos a encargarles .
Sergio P.
Sergio P.
Hicimos la reforma de la cocina y el cuarto de baño. Fueron unos excelente profesionales, con buenos consejos para diseño y acabados. Trabajan primeras calidades y son muy detallistas. Cumplieron los plazos dados.Muy aconsejable
Aurora R
Aurora R
Tienda altamente recomendable, la cocina cumplió mis expectativas con creces, el trato muy amable y resolutivos.
Minerva Lorenzo G.
Minerva Lorenzo G.
Recomendable 100%. Nos han puesto una cocina en nuestro nuevo hogar y ha quedado preciosa, calidad/precio! El trato de los profesionales inmejorable, Mar y Óscar son personas maravillosas, igual que las personas con las que trabajan! Hemos quedado contentísimos 🙂
Francisco S.
Francisco S.
Kitchen in me ha diseñado una cocina elegante y funcional. Lo mismo con la lavandería de la casa. Buen acabado en los detalles, buenos materiales y excelente trato personal. Recomiendo a estos profesionales para una nueva cocina o para su renovación total o parcial. Y lo mismo con los baños. Gran trabajo cambiando bañeras por duchas. Son duda una buena opción para cocinas baños.
js_loader

¿Necesitas más información?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

VISITA TU TIENDA
KITCHEN IN

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pide cita o envía un mensaje

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿PENSANDO EN REFORMAR TU COCINA?

Cuéntanos cuál es el sueño que tienes para tu hogar. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.
¡Qué emoción... aquí empieza tu proyecto!

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a Kitchen in. ¿En qué podemos ayudarte? 😀