Kitchen in Vigo

En Kitchen in te proponemos una experiencia de compra diferente. Haremos nuestro tu proyecto para que consigas vivir en el hogar de tus sueños. Te acompañamos y asesoramos desde el primer momento y a lo largo de todo el proceso.

Visítanos en la calle Nicaragua 32, a 1 minuto a pie de la Avenida Gran Vía en Vigo. En nuestra tienda te mostraremos nuestras exposición de cocinas y baño. Sin duda te servirán de inspiración para decidir cómo quieres renovar tu hogar.

Tu tienda de cocinas en Vigo

¿Buscas una empresa que te ofrezca todo lo necesario para darle un aire nuevo a tu hogar? En Kitchen in disponemos de todo lo necesario para renovar tu cocina, y siempre contando con nuestra ayuda y acompañamiento desde el primer momento.

Fachada de la tienda de cocinas, baños y armarios en Vigo, distribuidor Senssia

Diseño de cocinas en Vigo

Contamos con una larga experiencia gracias a la que te podemos ofrecer las soluciones de calidad y personalizadas. Nuestro objetivo principal es que solo te preocupes de disfrutar la renovación de tu cocina gracias al servicio especializado y personalizado que encontrarás en Kitchen in.

En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario para reformar tu cocina. Podrás inspirarte en la innovadora línea de Senssia y además en las marcas más conocidas de encimeras, electrodomésticos y fregaderos, entre otras.

Vista lateral de cocina en combinación de blanco brillo y negro marmolado con península con vitrocerámica integrada y barra para comidas en acabado marmolado negro

¿Estás pensando en renovar tu baño o armarios?

Baño moderno con mueble suspendido en madera caoba y plato de ducha a la derecha

Diseño de baños en Vigo

Kitchen in es también la tienda de baños que necesitas si deseas que esta estancia sea otra de las más acogedoras de tu hogar. A través de un diseño funcional y personalizado, conseguiremos que se convierta en la esencia de tu hogar.

Vista lateral de armario amplio en color blanco de aluminio y cristal en habitación luminosa con alfombra, maletas y silla con cuadros

Diseño de armarios y vestidores en Vigo

Calidad, innovación y diseño. En Kitchen in apostamos por la innovación y la funcionalidad que nos ofrece la firma española Emede. La opción ideal para llevar a cabo los armarios y vestidores que tu hogar necesita para ganar espacio.

Principales marcas

Logotipo de la empresa EMEDE en color negro sin fondo

En Kitchen in trabajamos con marcas referentes del mercado para ofrecerte un producto moderno y de la mejor calidad. En nuestra tienda encontrarás las opciones de Senssia, Emede y Barazza, firmas perfectas para conseguir el hogar de tus sueños. 

Clientes que han reformado su hogar en Kitchen in

Acabamos de instalar la cocina y en un espacio no muy grande supieron darle un toque de diseño que la hizo especial. Muy profesionales, atentos e implicados.Los recomendamos.
Guadalupe Álvarez Á.
Guadalupe Álvarez Á.
Tuve la oportunidad de trabajar con Kitchen Vigo y me he quedado muy satisfecha en cuanto a la proposición , el servicio , el producto fantástico y muy importante la atención al cliente muchas gracias a María José y a Juan
Marta P.
Marta P.
He quedado muy contenta con la reforma de mi cocina, encontrando profesionalidad y cercanía por parte de la empresa. Si hemos encontrado problemas por el camino, se han resuelto siempre con la mayor celeridad posible. Ahora tengo y disfruto la cocina que yo quería.
Irma P.
Irma P.
Todo genial! la cocina nos ha quedado espectacular. Un gusto trabajar con esta gente en todos los sentidos: calidad de los materiales, calidad en el montaje, trato amable y buenos profesionales!!! Recomendable al 100%.
Juan S.
Juan S.
Estoy muy contenta con la instalación de la cocina y los baños que realizaron, además el trato es muy amable.
Sandra R.
Sandra R.
Ha sido un acierto dejar nuestra cocina en vuestras manos. Desde el diseño hasta la ejecución, pasando por la calidad de los materiales, el asesoramiento...todo excelente!! Sin duda repetiría la experiencia. Nuestra cocina era un reto y lo superasteis con creces.
Ursula M.
Ursula M.
La cocina ha quedado bien rematada. Además la obra fue larga y complicada pero ellos colaboraron siempre bastante bien. Los recomiendo!
Iván Al-Wafai M.
Iván Al-Wafai M.
Tienda altamente recomendable, la cocina cumplió mis expectativas con creces, el trato muy amable y resolutivos.
Aurora R
Aurora R
Son Superprofesionales, el diseño y la calidad de la cocina impresionante, y la atención de todo el personal de Vigo de lo mejor.
Carolina S.
Carolina S.
Enamorado de mi cocina, materiales de primera calidad, muy amables y con mucha paciencia en el diseño de la cocina, Muy profesionales, aún pasando tiempo responden muy amablemente y dan soluciones. Recomendable 100%
Jose C.
Jose C.
De verdad que estamos muy contentos por haberlos escogido para la fabricacion e instalacion de nuestra cocina, desde el inicio su claridad y apoyo en el diseno , fue excepcional ; asi como tambien su ejecucion en los plazos establecidos. Les damos las gracias,100% recomendable....
Juan T.
Juan T.
Muy profesionales y atentos, tanto en el comienzo, con el diseño como durante la instalación y el tiempo posterior.Muy recomendables!
Raquel M.
Raquel M.
Encantados con la cocina y la atención recibida. La funcionalidad de los espacios y un diseño moderno, que aportó soluciones que le dieron un plus a la cocina.
Diego P.
Diego P.
Estoy muy contenta, la cocina está hecha a mi gusto y medida, y además, cualquier problema que pueda surgir es, rápidamente, solventado. Muy profesionales!!!!
Sandra Á.
Sandra Á.
Un trato genial y la cocina que teníamos en mente la consiguieron hacer perfectamente , dandonos ideas para mejorarla . Un trabajo perfecto desde el diseño hasta el montaje . Muchas gracias.
Florencio del Río San R.
Florencio del Río San R.
Geniales en todos los aspectos. Su profesionalidad y asesoramiento a la hora de buscar la mejor opción para cada trabajo es fabulosa y su trato y atención es maravillosa.
Carmen C.
Carmen C.
Nos ha encantado el trato recibido, su profesionalidad y ayuda a la hora de elegir los distintos elementos de la cocina. Nos dieron solución a nuestras necesidades y cumplieron escrupulosamente los plazos. La verdad es que nos quedamos encantados.Todo facilidades.
Alvaro R.
Alvaro R.
Hicimos la reforma de la cocina y el cuarto de baño. Fueron unos excelente profesionales, con buenos consejos para diseño y acabados. Trabajan primeras calidades y son muy detallistas. Cumplieron los plazos dados.Muy aconsejable
Sergio P.
Sergio P.
Son muy profesionales, responsables y cumplen con los plazos. Absolutamente recomendables. Tienen muy buenas ideas.
mario G.
mario G.
Hemos contratado la cocina para una vivienda de obra nueva. Ha sido una experiencia 10 tanto en el diseño original y práctico, el ajuste al presupuesto, la atención permanente y profesional y la búsqueda de soluciones ante cualquier planteamiento nuestro. Y encima fabrican en Pontevedra! Lo recomiendo 100%.
Lola Lacalle L.
Lola Lacalle L.
Una buena experiencia, hoy por hoy repetiría. Muy buen trato, captan tu idea la plasman en un proyecto 3D completo y te proponen las mejoras que ellos pueden considerar ajustándose también al presupuesto y a las calidades solicitadas.
Alejandro C.
Alejandro C.
js_loader

Exposición Kitchen in Vigo

¿No tienes claro qué opción encaja mejor con las necesidades de tu hogar? Te invitamos a visitar nuestra exposición de cocinas y baños para que te inspires y descubras todo lo que no puede faltar para hacer de tu casa un lugar único.

Planifica tu visita a nuestra tienda en Vigo. Te ofrecemos un proyecto personalizado, productos de alta calidad y funcionalidad para crear el hogar de tus sueños.

¿Necesitas más información o pedir cita?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pide cita o envía un mensaje

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

VISITA TU TIENDA
KITCHEN IN

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.