Opiniones

Experiencias reales de nuestros clientes

Ellos ya disfrutan del hogar de sus sueños
¡Ahora te toca a ti!

¿Se te ha ido el «santo al cielo» imaginando como sería tu nueva cocina, baño o armario? ¿Sientes que ha llegado el momento de renovar esos espacios y darles una nueva vida? Si la respuesta es sí, entonces estás en el sitio indicado. En Kitchen in te ayudaremos a convertir tu sueño en realidad. Y, ¿quién mejor que quienes ya han confiado en nosotros para contarte sobre su experiencia?

En esta sección descubrirás de primera mano las historias de quienes dijeron «sí» a reformar su hogar con Kitchen in y vieron transformarse sus espacios favoritos. Personas reales que ahora disfrutan de un hogar totalmente renovado, a su gusto y estilo, ¡y que no pueden dejar de sonreír al verlo! Sus sonrisas son nuestro mejor regalo y nos motivan a seguir mejorando día a día.

Así que, recorre sus relatos y, ¡esperamos que pronto compartas el tuyo con el mundo!

Excelente
4.7
Elisa Alonso A.
Elisa Alonso A.
Han pasado seis meses de la instalación de mi nueva cocina, tras este tiempo, puedo afirmar que estoy enamorada de ella, es funcional, cómoda, fácil de limpiar y muy bonita.Quiero dar las gracias a María y a Juan por su buen hacer, su trato exquisito y su disposición y celeridad en la solución de algunas incidencias que surgieron en la obra.
Francisco S.
Francisco S.
Kitchen in me ha diseñado una cocina elegante y funcional. Lo mismo con la lavandería de la casa. Buen acabado en los detalles, buenos materiales y excelente trato personal. Recomiendo a estos profesionales para una nueva cocina o para su renovación total o parcial. Y lo mismo con los baños. Gran trabajo cambiando bañeras por duchas. Son duda una buena opción para cocinas baños.
Jose Carlos Martinez P.
Jose Carlos Martinez P.
Atencion personalizada y muy agradable. Nos aclararon todas la dudas. Muy recomendable
Juan Vargas S.
Juan Vargas S.
¡Gracias! Nos ha quedado una cocina fantástica. Además tengo que felicitaros por aportar siempre soluciones de calidad y estar abiertos a cambiar lo que fuese necesario para que estuviésemos satisfechos. Eso se llama orientación a cliente, algo de lo que muchas empresas deberían aprender.
Luisa S.
Luisa S.
Atentos a las peticiones de cliente, cumplen los plazos y presupuesto, trato amable
CARMEN JIMENEZ S.
CARMEN JIMENEZ S.
Muy satisfecha con el trabajo realizado durante todo el proyecto de mi cocina y baños. Jose Manuel se ha implicado al máximo para obtener el resultado que yo deseaba, y puedo asegurar que lo ha conseguido. Recomendable al cien por cien.
MARIA PAZ HERNAüNDEZ GONZAüLEZ U.
MARIA PAZ HERNAüNDEZ GONZAüLEZ U.
Parto del hecho de no haber iniciado el proyecto pues tengo que retrasarlo pero desde el primer contacto he percibido que José Manuel se implica en cada proyecto como si fuese el más importante. Te escucha, empatiza rápidamente y tiene mucho gusto y profesionalidad. Espero poder contar lo bonito que todo ha quedado en cuanto me sea posible. Muchas gracias por tu tiempo y consejos Jose Manuel.
Jose Manuel Pasin L.
Jose Manuel Pasin L.
Doy Fe en todo, todo los profesionales que sois mar y Oscar y todo vuestro equipo desde el primer día que visite vuestra tienda ya dije que había encontrado el sitio perfecto donde poner mi cocina y acerté sin duda ninguna ..mar eres un krac mi ilusión de un americano y un americano tengo🤣 en mi cocina tan tan pequeña 🤦‍♂️y tan bonita tan cómoda gracias a vosotros todo genial y me quedo corto gracias a todos especialmente mar y oscar🤩
Mercedes S.
Mercedes S.
Mar y Óscar sois de diez que digo diez...millones millones de estrellas y aún me quedo corta deciros gracias gracias por todo desde el primer día que nos vimos trato insuperable y ahora con mi cocina 👌 nueva más gracias sois unos profesionales vosotros y todo vuestro equipo...pintores electricistas fontanería carpinteros todos todos profesionales.. mi cocina de sueño bonita NOOOO.. lo siguiente diseño y material espectacular estoy encantada feliz🤩con mi cocina y más encantada de encontraros graaaciiiiiiaaaaaas !!!👋👌😘
Elisa O.
Elisa O.
Les contraté 2 cocinas y la verdad que quedé encantada con el servicio y quedaron preciosas, personal muy amable
Maria Luisa Costa C.
Maria Luisa Costa C.
Muy contentos con la cocina!! Bonita!! En poco tiempo, entregada tal cual nos dijo, Angel muy atento!! Y me encanta estoy enamorada de la cocina 😍
María Luisa Lázaro G.
María Luisa Lázaro G.
Realizaron la reforma de la cocina de mi madre y quedamos encantados con el resultado: una cocina moderna, luminosa y funcional. En el primer proyecto que nos plantearon fueron capaces de plasmar tal cual la idea que teníamos en mente. Son muy profesionales y nos asesoraron con todas las dudas que nos iban surgiendo. Gracias a Jose y a Tati por su excelente trato, amabilidad y paciencia. Sin duda, volveremos a confiar en ellos cuando tengamos que reformar nuestra cocina.
Monica J.
Monica J.
Profesionales esa es la palabra, muy buen asesoramiento desde el diseño al montaje te sientes acompañado y seguro de que todo va a salir bien👏👏👏gracias a Montse, José y Paco
yolanda A.
yolanda A.
Muy profesionales, cumpliendo todo lo que se había pactado tanto en tiempo de entrega como en montaje, tienen uno de los mejores montadores que he visto, posiblemente sea porque no solo es montador si no carpintero con años experiencia.Sin duda un proceso donde no ha habido sorpresas ni cambios de última hora.
isa L.
isa L.
He contratado la cocina con ellos y no puedo decir más que cosas buenas. El trato y la profesionalidad de 10. Me han dado buenas ideas y siempre escuchan tus necesidades. Puedo decir que tengo una cocina preciosa y funcional, un sueño para las personas que disfrutamos en la cocina.
Alejandro M
Alejandro M
Atención perfecta, al igual que el resultado. Acudimos para reformar la cocina del piso que acabamos de comprar, y en todo momento nos ayudaron y orientaron a la perfección. El resultado ha sido magnífico. Muchas gracias a José, Montse y todo el equipo
R. T.
R. T.
Encantados del magnífico resultado de la instalación de muebles de baños y accesorios.Todo como se proyectó por José Manuel pese a las dificultades que presentaban los defectos de obra. No dudamos que si necesitamos cualquier otro tipo de instalación de muebles de cocina o baños acudiremos a Kitchen in Salamanca . Grandes profesionales.
Andre N.
Andre N.
Sinceramente não tenho palavras para descrever o excelente profissionalismo trabalho e amabilidade desta empresa principalmente pela pessoa do Sr Ricardo! Foi uma excelente escolha de nossa parte e aconselho vivamente.
Sergio P.
Sergio P.
Encantados con nuestra nueva cocina. Tanto con Mar a la hora del diseño como con Oscar a la hora de la ejecución. El trato siempre muy bueno. La comunicación siempre muy fluida. Los plazos cumplidos a la perfección. Buen asesoramiento con los electrodomésticos. Recomendable totalmente.
Car V D
Car V D
Seleccionamos nuestra cocina con Oscar y Mar, en Kitchen In, quedamos contentos con el servicio desde el inicio, nos acompañaron adecuadamente en en proceso elaborando una buena propuesta con buena relación calidad/precio. Además nos han dado un buen servicio postventa, que eso también lo valoramos mucho ante cualquier imprevisto. Lo recomendaríamos a cualquier amigo o familiar.
María Santos V.
María Santos V.
Recomiendo sin dudas Kitchen in Salamanca. José Manuel hizo un proyecto excelente y muy profesional. Atento a todos los detalles y a la ejecución, entregó la cocina en tiempo y forma con un resultado impecable.
Francos E.
Francos E.
José Manuel me ha asesorado y montado una cocina en un refugio de la Sierra de Francia que disfrutaré con mi familia toda mi vidaMe queda un recuerdo excelente.Muchísimas gracias
Maria Gonzalez P.
Maria Gonzalez P.
Contratar la reforma de nuestra cocina con vosotros fue un gran acierto.Tanto en el asesoramiento como en la ejecución del proyecto un 10.Gracias Maria José y Juan por vuestro trabajo e implicación, siempre pendientes y cuidando hasta el mínimos detalle. GRACIAS.
Mercedes Q.
Mercedes Q.
Muchísimas gracias para Ángel y su equipo de kitchen in O Grove,han reformado nuestra cocina cumpliendo todas nuestras expectativas.Excelentes profesionales,muy bien organizados , respetando los plazos y resolviendo todas nuestras dudasTotalmente recomendables
Carolina P.
Carolina P.
Recomendo vivamente !Tudo, desde o início correu muito bem. Projetámos a cozinha, pedimos orçamento e avançámos com muita confiança na segurança e no profissionalismo que o Sr. Ricardo transmitiu. Sem dúvida nenhuma que sabe o que faz e que acrescenta ao projeto que temos em mente.A cozinha e lavandaria têm excelente qualidade, a montagem correu bem, prazos acordados foram cumpridos e o trabalho é direcionado para a satisfação do cliente.Já passou um ano e deixo este feedback muito feliz e confiante na qualidade da minha cozinha.
Arturodelafuente000
Arturodelafuente000
Tanto Oscar como Mar unos profesionales de primera..., no tenía muy claro como hacer mi cocina y en todo momento me aconsejaron..., me reformaron mi cocina a la perfección y en los tiempos acordados.
Susana Portillo G.
Susana Portillo G.
Con permiso de mi amigo José Luis, muestro el resultado de la cocina que Kitchen in Salamanca realizó para su casa, con el asesoramiento exquisito, minucioso, serio y elegante de José Manuel, mi amigo puede disfrutar de la comodidad y practicidad de una moderna y sofisticada cocina a un precio justo .Fue increíble ver el proceso pero mejor fue ver que quedaba igual al proyecto . Felicitaciones José Manuel.
Lola Lacalle L.
Lola Lacalle L.
Hemos contratado la cocina para una vivienda de obra nueva. Ha sido una experiencia 10 tanto en el diseño original y práctico, el ajuste al presupuesto, la atención permanente y profesional y la búsqueda de soluciones ante cualquier planteamiento nuestro. Y encima fabrican en Pontevedra! Lo recomiendo 100%.
Elisa Alvarez G.
Elisa Alvarez G.
Necesitaba ampliar la cocina y tenía muchas dudas. Mar se preocupó por encontrar la mejor solución y resultó todo un acierto. Amabilidad y profesionalidad. Lo recomiendo al cien por cien.
Julio F.
Julio F.
Renové las cocina con ellos, el diseño superó mis expectativas, lo primero destacar la calidad de los materiales, de primera calidad que es lo más importante, la obra para montar las cocina muy bien, se cambió el sentido de las cocina de invirtió la posición, el montaje y finalización muy bien terminada, para destacar alguna pega, sólo el tiempo de montaje, hubo algún problema con los electrodomésticos y se retrasó un poco, por lo demás todo muy bien. Recomendable al 💯×💯
Marta P.
Marta P.
Tuve la oportunidad de trabajar con Kitchen Vigo y me he quedado muy satisfecha en cuanto a la proposición , el servicio , el producto fantástico y muy importante la atención al cliente muchas gracias a María José y a Juan
Aron. A.
Aron. A.
Quedamos muy contentos con nuestra cocina. Buenos materiales, rapidez en el montaje y muy buen trato.Buen trabajo.
Nuria R.
Nuria R.
Tras pedir presupuesto y proyectos en varios sitios para realizar nuestra cocina nos decidimos por Kitchen In y no podíamos haber elegido mejor.Desde el principio nos atendió Montse y tras una entrevista con nosotros para valorar nuestras necesidades nos presentó un proyecto que nos gustó. Decidimos pedirle algunos cambios y nos aconsejó y aportó ideas nuevas, siempre con amabilidad y una sonrisa. Tras esta colaboración entre ambas partes nos quedó un proyecto que superó nuestras expectativas.Cuando llegó el momento del montaje vinieron unos excelentes profesionales, que realizaron todo de forma limpia y asegurando que todo quedase perfecto. Cabe destacar que una de las puertas venía con un pequeño desperfecto, lo hablamos con Jose, y lo reemplazaron sin ningún problema.Gracias a todos por ayudarnos a tener la cocina que siempre quisimos!
Sergio P.
Sergio P.
Hicimos la reforma de la cocina y el cuarto de baño. Fueron unos excelente profesionales, con buenos consejos para diseño y acabados. Trabajan primeras calidades y son muy detallistas. Cumplieron los plazos dados.Muy aconsejable
JAVIER
JAVIER
Muchas gracias a Jose Manuel desde el primer momento y hasta la finalización del montaje ha estado en todo momento supervisando nuestra cocina.Destacar su estupenda labor y sus ideas para dejar todas las necesidades a mano.Absoluta profesionalidad, calidad en los materiales y lo más importante cumplimiento en los plazos.
Marco M.
Marco M.
Una Atención Personalizada excelente , compre un horno de vapor y me buscaron el que necesitaba .
Bernardino B.
Bernardino B.
No tengo palabras sencillamente fue de lo mejor que pasó por mi casa os estoy muy agradecidos ojalá funcionasen así todos los demás seguramente nos iría mejor a todos una vez más muchísimas gracias , ha y por favor mi más sincero agradecimiento a Ángel vale saludos
María Da C.
María Da C.
Óscar y Mar son dos profesionales muy implicados, cuidadosos con el trabajo, siempre procurando que el cliente quede satisfecho, escuchando nuestros gustos y necesidades y, en base a ello, asesorándonos. Nuestra obra incluyó la cocina y el baño. Óscar es un profesional muy generoso y entregado. Y Mar es muy creativa, tiene muchísimo gusto e ideas. Los dos se implican al cien por cien para que la cocina y baño que tengas quede mejor de lo que esperabas (nuestro baño mide dos metros y resulta increíble que hicieran tanto con tan poco espacio). Son muy serios, creo que queda claro que estamos súper contentos. Gracias Kitchenin.
Ana C.
Ana C.
Recomendables 100%. Nos hicieron el diseño y montaje de la cocina y quedamos encantados, por eso hemos contado con ellos para la lavandería y más...Mar y Oscar son unos grandes profesionales y el trato personal es lo mejor!Nos los quedamos para siempre!! Gracias por todo!
santiago fernandez P.
santiago fernandez P.
Son un equipo fantástico, tanto Mar como Óscar son unos profesionales increibles, empezaron diseñando la cocina y hemos acabado por dejarles el diseño y consejo de más estancias de la casa pero lo mejor de todo es su trato y su servicio postventa, siempre dispuestos a resolverte cualquier eventualidad.
Mercedes B.
Mercedes B.
Recomendable 100%, ha sido una buena elección. La cocina ha quedado mejor de lo que pensaba. Muy buena calidad, precioso diseño y la atención de Oscar inmejorable.
solange C.
solange C.
Diciembre de 2022. Acudo a Kitchen In porque mi cocina ya no me hacía feliz. Fue entrar y ver a alguién de pie con unas gafas 3D. Pensé: ¿Pero esto qué es? ¿Dónde me he metido?😱Me atendió Tatiana, con mucha dulzura y paciencia. Pues yo estaba muy perdida. Tras varias preguntas relacionadas con mis gustos, mi presupuesto, mis prioridades etc. Le recalqué que para mí, la atención al cliente, la calidad, el respeto de mis peticiones y la puntualidad en las fechas de entrega eran para mí, un factor esencial.Pues no puede haber mayor acierto. Absolutamente todas las personas que participaron en el proyecto de mi nueva cocina fueron unos EXCELENTES PROFESIONALES. Se superaron mis expectativas 🤗.Mil gracias a :- Tati, por como bien he dicho antes, tu paciencia y dulzura.- José, por tu tranquilidad, profesionalismo, alto nivel de exigencia para con tu trabajo. Por gestionar un equipo en adecuación perfecta.- Juan, por tu don de visionario y ayudar en transformar la realidad virtual en realidad más que real, gracias también a tus empleados.-Paco, por su templanza a la hora de montar la cocina, con mucho cariño.En resumidas cuentas, si todavía te lo piensas, estás tardando, acércate allí y saldrás con tu cocina de ensueño.
MartaGonzalez
MartaGonzalez
Excelente trato y buen asesoramiento
MARÍA BELÉN MUÑOZ S.
MARÍA BELÉN MUÑOZ S.
Es la segunda cocina que ponemos y si tenemos que poner alguna más en el futuro sin duda la elegiremos de nuevo.Los muebles son de la marca Senssia y he de decir que es un regalo para la vista, la anterior la pusimos hace 10 años. José Manuel siempre nos ha asesorado muy bien y guiado durante todo el proceso. Han demostrado ser grandes personas y profesionales.
Javier T.
Javier T.
Una pena que no se puedan poner más de cinco estrellas, porque se las merecen! Reforma integral de un piso que quedó precioso. Se comprometieron a un presupuesto y unos tiempos, y los cumplieron a la perfección. Al vivir fuera, solamente fui un día a que se midiera todo y regresé al terminar: no pudo quedar mejor. No sólo eso, sino que la comunicación fue constante y fluida durante todo el proceso. Si buscas seriedad, calidad y compromiso, sin duda Kitchen In es lo que necesitas. Recomendadisimos 100%.
Adrián Alonso L.
Adrián Alonso L.
Excelente atención!
Fernando Fernández A.
Fernando Fernández A.
Teníamos planeada la reforma de la cocina de nuestra nueva casa, nos decidimos al final por Kitchenin Salamanca y no podíamos haber acertado mejor. No teníamos muy clara la idea y gracias a los consejos de José Manuel nuestra pequeña cocina ha quedado lo más funcional posible aún con su espacio reducido. Muy atentos a los detalles y a la finalización del trabajo. 100% recomendable.
Toñi Alonso D.
Toñi Alonso D.
He adquirido una cocina. Desde un primer momento te asesoran y se adaptan a tus necesidades. La atención y disposición que te dedican es fantástica.Es una tienda de alta calidad en todos sus aspectos, desde el inicio del proyecto, los profesionales que te atienden, hasta el resultado final.Cuidan de cada detalle, y lo hacen con una gran amabilidad.Se agradece tratar con gente tan profesional y agradable.100% recomendado!!!
David Y.
David Y.
Nos aportaron distintas soluciones y se adaptaron a nuestras necesidades. Buenos profesionales
Elena S.
Elena S.
Se han adaptado tanto a nuestro presupuesto como a nuestras necesidades. Buena atención en todo momento. Buenos acabados. Lo recomiendo sin duda.
Rosa Blanco C.
Rosa Blanco C.
Unos grandes profesionales que nos elaboraron un proyecto fabuloso, cuidando todos los detalles y cumpliendo los plazos a rajatabla. Rápidos y fiables. Para repetir, sin duda.
Yoli Perez T.
Yoli Perez T.
Me han instalado tanto la cocina como uno de mis baños en esta tienda, si bien es nueva José mi asesor tiene mucha experiencia en el sector, me diseño y me hizo ver varias posibilidades para aprovechar todo su espacio, además el diseño es precioso. la cocina es una compra muy, muy importante de la casa por lo que hay que mirar calidad y acabados, eso solo te lo pueden dar los buenos profesionales, muy recomendableel próximo baño también lo pondré ayi, gracias
tecnicopia T.
tecnicopia T.
Material e serviço de excelência. Equipa Top!
Juan T.
Juan T.
De verdad que estamos muy contentos por haberlos escogido para la fabricacion e instalacion de nuestra cocina, desde el inicio su claridad y apoyo en el diseno , fue excepcional ; asi como tambien su ejecucion en los plazos establecidos. Les damos las gracias,100% recomendable....
cristina vazquez E.
cristina vazquez E.
Quedamos muy contentos tanto en diseño y servicio
Daniel S.
Daniel S.
Nous sommes enchantés de l’excellente réalisation de notre cuisine. De plus Angel est très à l’écoute de nos projets, participe et anticipe les idées, et c’est une personne très professionnelle et de parole. Un immense Merci à Angel et à toute l’équipe de kitchen in O Grove. Nous pouvons les recommander sans hésitation.Rosa et Daniel
Helena G.
Helena G.
Trabalho de excelência e qualidade não poderíamos ter feito melhor escolha na realização do projeto da nossa cozinha. Muito obrigado a toda a equipa em especial ao Sr.Ricardo Proença pela simpatia e dedicação esteve sempre disponível em ajudarmos em tudo o que precisamos ficamos muito felizes e super satisfeitos. Recomendamos a 100% a Kitchen in com toda a certeza ❤️Mais uma vez muito obrigado Sr. Ricardo .Helena & Luís
Angeles Calvo V.
Angeles Calvo V.
Hemos contactado con ellos para la cocina de la casita de la aldea.Oscar y Mar son muy buenos profesionales,Mar por su paciencia y dando ideas, Oscar hizo varios viajes para verificar que todo quedara perfecto, hubo un pequeño contratiempo con un electrodomestico y lo ha solucionado sin problema,la fechas de entrega fueron las marcadas,la cocina quedo funcional y bonita.Gracias a los dos.
María D.
María D.
Recomendable 100%, muy buenas calidades e inmejorable relación calidad precio.Nos han instalado la cocina, lavandería, mamparas del baño y accesorios en el vestidor de nuestra nueva casa, incluso nos han asesorado con el color de la pared para la cocina, que nos ha gustado tanto que lo hemos elegido para gran parte de las estancias de la casa.Muy buena experiencia con Oscar y con Mar muy atentos y disponibles en todo momento para atendernos.Muchas gracias por vuestra paciencia!
Esther R.
Esther R.
Aconsejo a todo el mundo a que encarguen sus cocinas con ellos.Excelentes trabajadores y excelente trato.Sobre todo Jose.
Cafetería Castelao 7.
Cafetería Castelao 7.
Grandes profesionais do sector.
Minerva Lorenzo G.
Minerva Lorenzo G.
Recomendable 100%. Nos han puesto una cocina en nuestro nuevo hogar y ha quedado preciosa, calidad/precio! El trato de los profesionales inmejorable, Mar y Óscar son personas maravillosas, igual que las personas con las que trabajan! Hemos quedado contentísimos 🙂
Jose Angel Albolea S.
Jose Angel Albolea S.
Atención personalizada, calidad y esmero en el montaje y servicio. La elección ha sido un acierto.
Azucena O.
Azucena O.
Atención e trato espectacular, moitisimas gracias por todo Jose e Monse 😉
Micaela P.
Micaela P.
Somos clientes da kitchen in Portugal há 7 anos, recomendo a todos os amigos pois têm uma excelente qualidade / preço, projecto e cumprimento de prazos. Mas, o que destingue a Kitchen in Portugal é o Ricardo Proença pois para ele não é mais um projecto. Não descansa enquanto não encontra o equilíbrio de cada projecto, acompanha todos os processos e resolve todos os problemas até ao pormenor, extraordinário!Muito obrigada pela sua disponibilidade e dedicação , já para não falar da simpatia.Micaela Pires e Rui Silva
Iago G.
Iago G.
Se dedican a diseñar espacios para disfrutar cocinando y rincones con encanto para generar buenos recuerdos. Supongo que, al igual que nosotros, la mayor parte de la gente se hace una o dos cocinas en su vida; la que nos han hecho Óscar y Mar es sin duda la de nuestros sueños.Se nota su profesión en todos los detalles; han sido muy pacientes con nosotros, soportando nuestro “estrés de obra” (algunos ya sabéis de qué hablo) con una atención al cliente que los diferencia, sin duda, de sus competidores.Desarrollaron de una forma exquisita la idea que les propusimos, mejorándola con excelentes pinceladas de experiencia: Gracias Mar!Cumplieron los plazos rigurosamente, solucionaron con eficacia nuestras dudas y los pocos inconvenientes que surgieron, y siempre con una sonrisa: Gracias Óscar!.Si algún día hacemos esa segunda cocina, será con ellos sin duda.
Adriana B.
Adriana B.
A kitchen in fez um trabalho de excelência na minha cozinha e na dos meus pais. Adaptou a cozinha ao espaço, deu sugestões e respeitou sempre o meu gosto. Os materiais são de primeira, muito funcionais e fáceis de limpar. O Responsável e dono da empresa, Ricardo Proença, é o melhor profissional do ramo. Atento, responsável, cumpridor. Recomendo vivamente.
Maria Aurelia Diz P.
Maria Aurelia Diz P.
Estrenando cocina por Navidad.Un acierto al confiar el trabajo en este pedazo equipo como es Kitchen in Poio.Agradecer la dedicación y paciencia de una Profesional como Tatiana(💯)Muy contentos, 100% recomendable
César L.
César L.
Excelente capacidade de resposta e apoio na venda e pós-venda.Grande profissionalismo.
Antonio C.
Antonio C.
Muy buenos profesionales y gran calidad y profesionalidad, tanto en los materiales como en lo personal
E. V.
E. V.
Escucharon todas mis propuestas. Su diseño se ajustó a lo que yo tenía en mente y el acabado final superó mis expectativas. Qué más puedo pedir. Altamente recomendable.
Esther S E
Esther S E
Estamos encantados con nuestra cocina, a demás de ser preciosa y con un diseño fantástico estéticamente hablando, es funcional,cómoda y práctica. La atención a los detalles que tienen Mar y Óscar es increíble,y además de hacer que te sientas como en familia. La tanto la calidad de los materiales como los acabados son perfectos.
Roberto B.
Roberto B.
Un diez en todo...diseño , profesionalidad, atencion, y facilidades para todo. Profesionales como ellos ya escasean, gran equipo y todo perfecto.Un 10 en todo , mil gracias !!!!
Marina A.
Marina A.
Kitchen in O Grove hizo la reforma de nuestra cocina y baños en nuestro nuevo piso en Sanxenxo. Agradecemos a Ángel y su equipo por su excelente trabajo y profesionalismo. No podíamos estar más contentos y satisfechos con el resultado.Los recomendamos al 100%.
Nuria Souto F.
Nuria Souto F.
Maravillosa experiencia la de contratar nuestra cocina con Kitchenin. Gracias a la dedicación de Mar y, por supuesto también de Óscar, nos ha quedado una cocina moderna, funcional e inmejorable en todos los aspectos.Dedicación exclusiva y trato exquisito. A la vista está lo satisfechos que hemos quedado, que ya les contratamos la lavandería con la seguridad de que va a quedar preciosa. Gracias mil a los dos, ha sido y es un placer haber trabajado con vosotros.
Butterfly D G.
Butterfly D G.
Nos hicieron un añadido a nuestra cocina actual y ha quedado perfecto. Nos asesoraron muy bien y de cara al montaje nos encontramos mucha puntualidad y profesionalidad. Es una empresa muy cercana y en todo momento se han preocupado por nuestros intereses, y esto es de agradecer. Muchas gracias, Kitchenin, estamos muy muy contentos con vuestro servicio…
L M.
L M.
Estamos encantados con nuestra nueva cocina!!! 😍🥰Desde el minuto uno nos encantaron las explicaciones de Mar, nos entendimos a la perfección con ella y sus diseños fueron maravillosos.¡¡Repetiríamos sin dudarlo!!Muchas gracias por vuestra dedicación Óscar y Mar, sois unos auténticos profesionales!!!
Sonia Liberdade G.
Sonia Liberdade G.
A miña cociña quedou espectacular co moble e ca barra de madeira que me puxeron. Cumpliron os plazos de entrega e de montaxe e foron moi profesionais tanto no deseño como na instalación. Recomendareinos.
Verónica Herrera Díaz de A.
Verónica Herrera Díaz de A.
Excelentes profesionales. Se ajustan a tu presupuesto, cumplen los plazos y un trato muy agradable. Absolutamente recomendables!
Syssi M.
Syssi M.
We love our kitchen! It has been a great experience working with Ricardo. He is very knowledgeable, professional and client oriented. He designed a beautiful kitchen that met all our expectations and delivered it on schedule. The finishings are high-quality. He was always available for questions, even after the job was done. We felt that he truly care about his job and our complete satisfaction.
Sandra Á.
Sandra Á.
Estoy muy contenta, la cocina está hecha a mi gusto y medida, y además, cualquier problema que pueda surgir es, rápidamente, solventado. Muy profesionales!!!!
Javi
Javi
Sin duda los mejores, estamos muy contentos con la cocina tanto en calidad como en diseño que nos hicieron. Enhorabuena Jose por rodearte de muy buenos profesionales
Guadalupe Álvarez Á.
Guadalupe Álvarez Á.
Acabamos de instalar la cocina y en un espacio no muy grande supieron darle un toque de diseño que la hizo especial. Muy profesionales, atentos e implicados.Los recomendamos.
x M.
x M.
Me han renovado la cocina hace nada y ha quedado increíble.Ha pasado de ser la cocina de Antonio Alcántara en cuéntame a una cocina moderna de revista.Rápidos y con mucha atención al detalle y acabados.Un diez!
CARLOS F.
CARLOS F.
Todo perfecto. Asesoramiento personalizado desde el primer momento. Han sabido plasmar en el proyecto nuestras necesidades y la ejecución (hasta la fecha) no ha dado problemas. Volvería a confiar en ellos
Liliana S.
Liliana S.
A kitchen in foi a nossa escolha para a realização de um sonho. E não poderíamos ter escolhido melhor. O Sr. Ricardo acompanhou-nos desde o primeiro minuto e foi sempre incansável, dedicado,profissional, paciente, cuidadoso e atencioso até ao fim. Fez-nos duas cozinhas e os móveis das 3 casas de banho, exatamente como idealizamos. Teve sempre em conta tudo o que pedimos, até onde podíamos ir em termos de orçamento, o espaço,os pormenores e solucionou todos os contratempos que giram surgindo (que não foram poucos). Um excelente profissional,um ser humano espetacular,com um talento nato! Faz, com toda a certeza, o seu trabalho com amor.Se procuram qualidade aliada a confiança e profissionalismo não existem em procurar a kitchen in.Se tal como eu, acham que a cozinha é um espaço bastante importante na nossa casa,este é o sítio certo para encontrarem tudo o que procuram.Recomendo 100% a kitchen in, ao comando do Sr. Ricardo Proença.Uso muito esta expressão,que em poucas palavras resume tudo o que quero dizer:"Quando é feito com amor,a vida tem outro sabor"Obrigado Sr Ricardo por tudo o que fez por nós.#gratidao#profissionalismo#qualidade#pormenores#cozinhasdesonho
tavares J.
tavares J.
Muito simpático e honesto.Recomendo o sr Ricardo.
Mon P.
Mon P.
Fantástico trabajo. Profesionalidad desde el mismo momento de solicitar presupuesto, plazos de ejecución estrictos. Equipo multidisciplinar, instaladores, carpinteros, escayolistas, electricistas. Renovación de cocina espectacular. Ya planeando nuevas reformas para este invierno en casa con Angel!!!
Maria Abilleira C.
Maria Abilleira C.
Recién terminada la reforma y la instalación de nuestra nueva cocina.La experiencia a sido muy positiva, estamos muy contentos con el resultado... La gestión de toda la obra y el diseño muy cuidado... Me encanta y mi isla gigante qué es muy cómoda.Gracias a José, qué realizó una gran labor, gestionando todo hasta el último detalle. Para repetir.Muchas gracias por todo!👏👏👏
Raquel M.
Raquel M.
Muy profesionales y atentos, tanto en el comienzo, con el diseño como durante la instalación y el tiempo posterior.Muy recomendables!
nar O.
nar O.
Unos grandes profesionales en el sector.
bernardo vila M.
bernardo vila M.
Trato inmejorable, calidad buena, buen precio. José cómo de la familia
Kira G.
Kira G.
Estamos plenamente satisfechos con la atención y profesionalidad de José, Montse y Paco. Han cumplido siempre los plazos de ejecución, se han responsabilizado de las pequeñas incidencias que han surgido así como de nuestras dudas y no sólo en el momento de la venta sino y con gran eficacia en los meses posteriores a la venta.En cuanto al diseño y los materialesempleados son de alta calidad.Muchas gracias por vuestro trabajo.
Natalia Taboada V.
Natalia Taboada V.
Me encantó como quedó mi cocina !
guadalupe P.
guadalupe P.
Si buscas un profesional para cambiar tu cocina o renovar toda tu casa, Angel y su equipo es la mejor opción. Te asesoran, se adaptan a tu presupuesto y se encargan de todo, sin intermediarios. Un maravilla.Ojalá los hubiese conocido antes.Mil gracias Ángel.
Mar Gómez V.
Mar Gómez V.
Cocina terminada en el tiempo previsto y atendiendo en todo momento nuestras necesidades y opiniones, sin dejar de aportar sugerencias y soluciones al proyecto inicial que planteamos. Muchas gracias por hacer fácil una obra tan completa que incluía cocina y lavandería.
Irma P.
Irma P.
He quedado muy contenta con la reforma de mi cocina, encontrando profesionalidad y cercanía por parte de la empresa. Si hemos encontrado problemas por el camino, se han resuelto siempre con la mayor celeridad posible. Ahora tengo y disfruto la cocina que yo quería.
sonia álvarez C.
sonia álvarez C.
Fomos a Kitchen In e plasmaron no deseño exactamente o que queríamos. Trato profesional e humano impecable por parte de Jose e o seu equipo.Acabados de alta calidade. Recomendado 100%
Concepción Martinez G.
Concepción Martinez G.
Me gust'o como me quedo la cocina.y estoy muy contenta gracias Ángel tienes una gente trabajando muy curiosa.Muchas gracias por todo
Pilar V.
Pilar V.
Me realizaron una reforma en el salón e instalaron una cocina. Muy bien, todo facilidades y a mi gusto. Lo mejor es que la gestión fue casi telefónica porque no vivimos en el lugar de la obra. Lo recomendare sin duda.
Lupe A.
Lupe A.
La atención personalizada impresionante, rápidos, profesionales y sobre todo cercanos. Te buscan solución en donde no la hay.
Melisa F.
Melisa F.
Un sitio impresionante, son super profesionales y agradables , resuelven cualquier tipo de duda o problema. Encantada con vosotros .
Leticia C.
Leticia C.
Encantada con Kitchenin, por su calidad, seriedad, cumplimiento y profesionalidad. Atención excelente y mucha paciencia. Muy buenos consejos a la hora de decidir, poniéndose siempre en el lugar del cliente. Gracias infinitas a Mar y Óscar, unos genios!! También cabe destacar a Ricardo, el instalador, por su dedicación y prolijidad. Sinceramente nada para objetar, recomendable 100%. Los volvería a elegir, sin duda alguna.
Joaquín T.
Joaquín T.
Nos ayudaron a hacer un diseño ideal para nosotros en una cocina donde la distribución no lo ponía nada fácil.Servicio de instalación incomparable, muy buen trabajo y súper atentos.
Dolores Sans B.
Dolores Sans B.
Muchas gracias a Mar y a Óscar por su dedicación, por su excelente trabajo y, sobre todo, por su compromiso y su familiaridad conmigo. La reforma de mi cocina ha sido, gracias a ellos, una fantástica experiencia.
Victor Beneite S.
Victor Beneite S.
Excelente calidad precio, muy buenos profesionales.
Alejandro C.
Alejandro C.
Una buena experiencia, hoy por hoy repetiría. Muy buen trato, captan tu idea la plasman en un proyecto 3D completo y te proponen las mejoras que ellos pueden considerar ajustándose también al presupuesto y a las calidades solicitadas.
Roxanna M.
Roxanna M.
Obrigada ao Sr. Ricardo ficamos super satisfeitos e felizes com os resultados da nova cozinha. Sim dúvida os melhores ❤️🎉🎉
Margarita Barbazan G.
Margarita Barbazan G.
Inmejorable servicio y trato, muy profesionales.Cumplieron con los plazos establecidos, son muy perfeccionistas, prestando atención a todo pequeño detalle.
Susana M.
Susana M.
A remodelação da cozinha foi ao encontro do que pretendíamos. Ficou mais funcional. Todo o processo foi conduzido com cuidado, atenção aos pormenores e gerido de modo eficaz, no que se refere ao tempo, equipas e materiais. Obrigado.
Florencio del Río San R.
Florencio del Río San R.
Un trato genial y la cocina que teníamos en mente la consiguieron hacer perfectamente , dandonos ideas para mejorarla . Un trabajo perfecto desde el diseño hasta el montaje . Muchas gracias.
Maria B.
Maria B.
Recién terminada la instalación total de la cocina puedo decir que ha sido una buena experiencia tanto con José como con los compañeros que realizan el montaje de la cocina.José nos realizó varias opciones de cocina y luego lo fuimos adaptando para adecuarnos a nuestro presupuesto lo máximo posible.La cocina es con un diseño limpio y funcional a la par de bonita. Fácil de limpiar.Estamos contentos con la experiencia.
Verónica Padin C.
Verónica Padin C.
Experiencia muy satisfactoria, estamos encantados con el resultado final. Nos ha quedado una cocina preciosa, con materiales de 1° calidad y acorde a nuestras necesidades. Del equipo destacar que son auténticos profesionales, seriedad, buen trato y asesoramiento. Lo recomiendo 100%.
Elena Fuentes F.
Elena Fuentes F.
Excelente trabajo,super contentos con nuetra cocina nueva y sobre todo con el trato que nos dió Ángel, lo recomiendo 100%
daniel F.
daniel F.
Very good quality products and the job was all done within 6 weeks that also included fitted wardrobes. Ricardo will make the process easy and keep you informed. Doesn’t matter where you are in Portugal he can help you. Thanks Daniel Ferguson
Daby O.
Daby O.
Muy contentos con el trato y el resultado. Encantados con Ángel, siempre procurando ofrecernos el mejor proyecto, ajustándose a nuestras necesidades y gustos.
Diogo Azeredo da S.
Diogo Azeredo da S.
Pretendíamos renovar a cozinha do nosso apartamento e encontramos na KitchenIn o serviço perfeito para o fazermos. Sempre num ambiente muito familiar e sendo super atencioso, o Ricardo acompanhou-nos durante todo o processo e concretizou a nossa ideia, respeitando o nosso orçamento e sempre tendo atenção a todos os pormenores. O resultado final foi exatamente aquilo que tínhamos imaginado e todos os prazos definidos foram cumpridos. Ficamos muito contentes e aconselhamos vivamente o serviço.
Telma A.
Telma A.
Ficamos super satisfeitos com todo o processo, desde o projeto inicial à montagem. O profissionalismo, a atenção ao detalhe e a simpatia marcaram a diferença!
Rebeca Amorin R.
Rebeca Amorin R.
Sin duda un gran acierto confiar el diseño de nuestra cocina a José. La atención ha sido maravillosa desde el minuto uno, el diseño es impecable y sobre todo aconsejandonos para sacarle todo el partido al gran espacio con el que contábamos. Estamos felices con nuestra cocina, gracias a Kitchen in por hacer de mi cocina un lugar bonito y sobre todo de muebles de calidad. Super recomendados. 😊
mpn1969 P.
mpn1969 P.
Son muy profesionales, se encargaron de todo con mucha dedicación y profesionalidad, el proyecto realmente supero mis expectativas en todos los sentidos, diseño, calidad y sobre todo los plazos se ajustaron a lo prometido.Los recomiendo totalmente
Diego P.
Diego P.
Estamos muy contentos con la reforma de nuestra oficina con Kitchen In Senra. Ángel Muñiz nos ha dado muy buenas ideas y el resultado es de 10, muy profesionales y cumplidores con el plazo. Gran trabajo !
Maria De Los Angeles Garcia P.
Maria De Los Angeles Garcia P.
Xavi diseño una preciosa cocina para nosotros nada más ver el espacio, cambiando y dando una forma totalmente distinta y mucho más aprovechada con muchísimo almacenaje como a mi me gusta, solo puedo decir que recomiendo este sitio por que es diferente por sus diseños, calidades, también por su buena atención a los clientes
Elisardo G.
Elisardo G.
Hemos cambiado la Cocina con Angel de Kitchen en el , trabajo excepcional.Primero por que cumplieron todo lo que nos prometieron, ya que no teníamos mucho tiempo antes de las vacaciones de Semana santa.Segundo por el trabajo realizado.tercero por el servicio después de la obra cualquier cosa que tienes llamas te atienden y te lo solucionan.Lo recomiendo completamente. muy muy profesionales y buena gente .
Dani F.
Dani F.
La cocina de mis sueños hecha realidad. Después de una reforma integral de la cocina, el resultado es excepcional. Profesionalidad y muy buenos acabados y, sobre todo, el trato personal, muy bueno desde el principio hasta el final. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Rocio S.
Rocio S.
Estamos encantados con nuestra cocina nueva. El trabajo de Mar y Óscar ha sido impecable tanto personal comoProfesionalmente . El trato es familiar y cercano y da mucha confianza. Los plazos se han cumplido de forma escrupulosa, cosa casi imposible en estos tiempos. Y la guinda del pastel es lo limpito que lo dejan todo cuando acaban el trabajo, cosa también muy excepcional y muy de agradecer.Completamente recomendable. Cuando volvamos a hacer reformas repetiremos! Gracias Mar y Óscar!
Alvaro R.
Alvaro R.
Nos ha encantado el trato recibido, su profesionalidad y ayuda a la hora de elegir los distintos elementos de la cocina. Nos dieron solución a nuestras necesidades y cumplieron escrupulosamente los plazos. La verdad es que nos quedamos encantados.Todo facilidades.
Ignacio Palomo R.
Ignacio Palomo R.
Empresa muy seria , muy amables,muy atentos ,muy limpios y cuidadosos a la hora de trabajar, me lo facilitaron muchisimo con imagenes videos y videollamas al estar yo en Suiza y ellos en Pontevedra , a la entrega sorprendidos con el resultado ,personalmente en una escala del 10 los valoro con un 10 .Muchas gracias por el trabajo realizado
Maria y Martin Rañó B.
Maria y Martin Rañó B.
Hace ya casi dos años que instalamos una cocina con ellos. Sinceramente, no podemos estar más satisfechos, tanto con el diseño como la calidad de los muebles.Recomendamos 100%.
Aurora R
Aurora R
Tienda altamente recomendable, la cocina cumplió mis expectativas con creces, el trato muy amable y resolutivos.
Sonia S.
Sonia S.
Nosotros quedamos encantados con el trabajo realizado en nuestra cocina. El diseño se ajustó a lo que pedimos pero también nos supieron aconsejar en lo que dudábamos. El trabajo lo realizaron en el plazo previsto y la atención fue muy cercana.
Gloria R.
Gloria R.
Obrigado sr Ricardo pela disponibilidade um bem haja um futuro com belos projetos pela frente melhores cumprimentos
Cuca L.
Cuca L.
Me pareció magnífico el trabajo realizado por Kitchenin en la reforma de mi cocina en Sanxenxo .Todo llevado a cabo con seriedad y profesionalidad, cuidando los detalles y con materiales de calidad. No dudaría en volver a contratarlos porque me dejaron una cocina espectacular.
Ivan F.
Ivan F.
Materiales y trato de 10, solución de dudas al instante
Lígia D.
Lígia D.
Atendimento e disponibilidade 5 estrelas. A apontar apenas a amabilidade e acompanhamento do Sr Ricardo Proença. Foi a melhor escolha que fizemos para encontrar o que procurávamos para a nossa cozinha. Adoramos o resultado final.
Jessica R.
Jessica R.
Un trabajo increíble, buscábamos luz y sobretodo espacio para guardas y gracias al asesoramiento de José lo conseguí 😜muy agradecida con su trabajo y paciencia a todo el equipo 💪🏻volvería a repetir sin dudarlo 😘
Roberto Piñeiro B.
Roberto Piñeiro B.
Muy contento con mi cocina, me dejé guiar por Ángel y el resultado fue increíble. Muy buena experiencia.
Santiago S.
Santiago S.
Desde el primer día un trato exquisito.Nos asesoraron en todo momento y muy atentos de principio a fin.Estamos muy contentos con el resultado y todo el proceso. Un 10.
Diego Rodriguez M.
Diego Rodriguez M.
O equipo de Kitchen in Santiago fixo un moi bo traballo na cociña da nova nosa casa. Non era sinxelo, por culpa dunha ventana, pero Óscar tivo moita paciencia coas nosas dúbidas e soubo aconsellarnos axeitadamente. Ademais, unha vez montada, todos eses pequenos detalles que sempre acaban aparecendo foron resoltos rápida e eficazmente. Estamos moi contentos, tanto coa cociña que desfrutamos todos os días, como coa profesionalidade de Kitchen in Santiago.
Emilia Q.
Emilia Q.
Profissionais, simpáticos e prontos a ajudar até nos pequenos pormenores. Parabéns ao senhor Ricardo e a toda a sua equipa.
Mónica Veiga G.
Mónica Veiga G.
Muy buen servicio, un trato excelente y el resultado muy bueno!!!
Fabián P.
Fabián P.
Experiencia inmejorable.Este verano hemos contratado con ellos la realización de nuestra cocina.Creíamos que teníamos muy claro lo que queríamos porque tras mirar en muchos sitios, todos nos ofrecían diseños de cocina muy parecidos... hasta que llegamos a Kitchen In y Mar nos dejó KO con sus diseños...Nadie nos había hablado de penínsulas y todos se quedaban en la idea de hacer una isla. Fue ver ese diseño y lo teníamos claro...Unido al diseño, nos ofrecieron materiales muy acorde con nuestro estilo de vida... una encimera de materiales reciclados! Eso ya fue lo más...En tiempos y forma son lo más riguroso que podáis ver... contratamos en julio... justo antes del temible agosto y aún así nuestra cocina estaba montada el día que nos dijeron y Óscar pendiente de todo.Cuidadosos con todos los detalles y con todos nuestros caprichos...No dudéis en ir... saldréis encantados!Muchas gracias Mar y Óscar... un placer haber trabajado con vosotros.
José S.
José S.
Excelente trabalho realizado. Profissionais de elevada competência.
José Luis Dosil L.
José Luis Dosil L.
Buena relación calidad/precio, muy profesionales, cumplen los plazos de entrega y ante cualquier problema la respuesta de Óscar es rápida y eficaz. Muy recomendables.
Ricardo C.
Ricardo C.
Muy contentos. Puedes ver la cocina terminada antes de empezar e ir cambiando cosas a tu gusto. Buen material y tableros gruesos. Trabajadores de confianza. Un placer
Juan Manuel Álvarez P.
Juan Manuel Álvarez P.
Excelentes profesionales. Diseño increíble y acabados perfectos, acompañado de un trato y servicio de 10. Gracias Kitcken in O Grove!!
Maricharm
Maricharm
Una atención muy buena , responsables y atentos. Mi cocina quedó de diez!!!
María del Pilar Curros P.
María del Pilar Curros P.
Mi experiencia con Kitchenin Santiago ha sido satisfactoria por encima de mis expectativas. El trato fue correcto, atento y cercano. La cocina me ha quedado funcional y bonita. Me han aportado ideas de diseño que son acertadas. Desde aquí quiero darle las gracias a todo el equipo y en especial a Oscar.
dora C.
dora C.
Fizeram a remodelação da lavandaria lá em casa. Ficamos tão agradados com qualidade dos produtos e profissionalismo que voltamos a requerer os serviços para criar um espaço de arrumação na garagem.
Eduardo B.
Eduardo B.
Trabalho de excelência. Serviço Top 💪🔝
Gustavo F.
Gustavo F.
Excelente atendimento e serviço!
Manuel Dubert C.
Manuel Dubert C.
Excelente servicio posventa,un acierto hacer la cocina con ellos,da gusto encontrar profesionales así .
Patricia L.
Patricia L.
100% recomendable!! Hemos recibido en todo momento muy buena atención por parte de Mar y Óscar, sin duda han demostrado ser muy buenos profesionales.En nuestro caso, se trataba de cambiar por completo una pequeña cocina en un piso (muebles y electrodomésticos) y, tras consultar en varios sitios, decidimos contratarla con ellos. Fueron los únicos que nos ofrecieron un diseño espectacular que se ajustaba a lo que buscábamos (captaron muy bien la esencia de lo que necesitábamos), además con muy buenos materiales con buena relación calidad-precio y, también muy importante para nosotros, cumplieron exactamente el plazo de entrega/montaje que acordamos.El resultado es 100% satisfactorio, nos montaron la cocina en el mes de julio y a día de hoy disfrutamos de una cocina que nos está resultando muy práctica, funcional y, por supuesto, con un diseño que nos encanta!!
Francisco Paradinas R.
Francisco Paradinas R.
Buen trabajo !! He quedado muy contento con el resultado. Serios y profesionales
Rafael P.
Rafael P.
Le encargamos una reforma integral de la casa incluyendo pintar puertas, paredes, y otras obras de albañilería. El resultado ha sido excelente, las puertas parecen nuevas teniendo sus años. Todo hecho con sumo cuidado y a tiempo. Añadiendo nuevos trabajos sobre la marcha que se llevaron a cabo a la perfección.Ha sido y está siendo un placer trabajar con Kitcheninn. Un trato excelente por parte de Angel Dendra y gran profesionalidad, valores que no son fáciles de encontrar hoy en día. Todo un acierto para nosotros. Repetiremos!!! Gracias Angel.
Sonia R.
Sonia R.
Estou super satisfeita com a minha cozinha. Conseguiram superar as minhas expectativas. Boa qualidade e bons acabamentos.Excelentes profissionais e sempre disponíveis. Recomendo mesmo.
Fernando A.
Fernando A.
Mais satisfeitos não poderíamos estar. Excelente qualidade, disponibilidade, profissionalismo, só qualidades. Recomendamos a todos os que nos pedem sugestões.
Miguel R.
Miguel R.
Qualidade, bom gosto e a excelência no atendimento, fazem deste estabelecimento, um dos mais bem conseguidos na sua área
Rita F.
Rita F.
So posso estar grata por ter conhecido a Kitchen, o Ricardo e sua equipa. O meu projeto de cozinha foi valorizado, ganhou vida e agora faz parte das nossas vidas. Tenho pena de não nos termos cruzado em projetos anteriores mas estaram certamente presentes em situações futuras. São um exemplo de trabalho e dedicação ao cliente como raramente vemos. Sinto que não fomos só um número... Recomendo vivamente. Obrigada kitchen!
Joaquim F.
Joaquim F.
Fiz uma remodelação de uma cozinha, que também já tinha sido adquirida a esta empresa. O objetivo era atualizar o design. A abordagem proposta foi excelente: reaproveitamento combinado com peças novas, o que resultou numa cozinha atual e com personalidade!Todo o processo correu bem, desde o desenho, com cenários e pré-visualizações, até à concretização. A qualidade/durabilidade dos materiais, a atenção aos requisitos do cliente e o excelente atendimento são fatores diferenciadores da Kitchen in.
PichiBici
PichiBici
Gran trabajo equipo de Kitchen in, quedo una cocina fantastica. Una " peninsula " muy moderna y funcional, rapidez increible en la finalizacion del proyecto y un equipo de montadores espectacular. Muchas gracias y felicidades.
Diego P.
Diego P.
Encantados con la cocina y la atención recibida. La funcionalidad de los espacios y un diseño moderno, que aportó soluciones que le dieron un plus a la cocina.
Juani E.
Juani E.
Buenos profesionales. Nos han hecho una cocina realmente bonita, cómoda y muy funcional con una gran capacidad de almacenaje. Era justo lo que buscábamos y, además, nos asesoraron muy bien con todo. Hemos quedado muy contentos con el resultado. Muy recomendable.
Lorena Lopez M.
Lorena Lopez M.
Vendéis fregaderos?
Pedro J.
Pedro J.
Casi dos años desde que Xavi diseño y monto nuestra cocina y cada día más contentos.Muy profesional y trato excelente que ha quedado reflejado en el resultado final.
Marisa P.
Marisa P.
Muy profesionales y recomendables. Excelente trato personal y atención. Nos han colocado una cocina y nos han renovado el suelo y estamos muy contentos. Ha quedado todo precioso. Gracias!
Juan S.
Juan S.
Todo genial! la cocina nos ha quedado espectacular. Un gusto trabajar con esta gente en todos los sentidos: calidad de los materiales, calidad en el montaje, trato amable y buenos profesionales!!! Recomendable al 100%.
Purifricacion Riveiro P.
Purifricacion Riveiro P.
Quedé muy contenta con la profesionalidad de Ángel y como me asesoró con la cocina. Totalmente recomendable
Andres Losada D.
Andres Losada D.
Auténticos profesionales en donde los problemas se convierten en soluciones. Recomendable al 100%
Cecilia Otero D.
Cecilia Otero D.
Destacan por su gran profesionalidad. Ángel entendió desde el primer momento lo que buscábamos, acertó de pleno con su diseño, y nos ofreció una solución perfecta tanto en diseño como en funcionalidad. Ganamos metros y capacidad de almacenaje. Todo el mundo se sorprende de la amplitud de la cocina, puesto que el espacio parecía menor antes de la instalación. Totalmente recomendables.
Isabel M.
Isabel M.
Seriedad,profesionalidad y trabajo bien hecho,tanto Ángel el empresario como los operarios,Mario y su hermano( no recuerdo su nombre)una cocina bonita,práctica con un diseño hecho a mi medida ..
Miguel O.
Miguel O.
Grandes profesionales. Desde el primer momento se han volcado en ofrecernos la cocina que necesitábamos de acuerdo a nuestras necesidades, y el resultado ha sido inmejorable. Asesoramiento integral, calidad, trato personal y tiempo de ejecución de la obra de diez. Recomendable 100%.
Carmen C.
Carmen C.
Geniales en todos los aspectos. Su profesionalidad y asesoramiento a la hora de buscar la mejor opción para cada trabajo es fabulosa y su trato y atención es maravillosa.
Carolina S.
Carolina S.
Son Superprofesionales, el diseño y la calidad de la cocina impresionante, y la atención de todo el personal de Vigo de lo mejor.
Ursula M.
Ursula M.
Ha sido un acierto dejar nuestra cocina en vuestras manos. Desde el diseño hasta la ejecución, pasando por la calidad de los materiales, el asesoramiento...todo excelente!! Sin duda repetiría la experiencia. Nuestra cocina era un reto y lo superasteis con creces.
Jose C.
Jose C.
Enamorado de mi cocina, materiales de primera calidad, muy amables y con mucha paciencia en el diseño de la cocina, Muy profesionales, aún pasando tiempo responden muy amablemente y dan soluciones. Recomendable 100%
mario G.
mario G.
Son muy profesionales, responsables y cumplen con los plazos. Absolutamente recomendables. Tienen muy buenas ideas.
Iván Al-Wafai M.
Iván Al-Wafai M.
La cocina ha quedado bien rematada. Además la obra fue larga y complicada pero ellos colaboraron siempre bastante bien. Los recomiendo!
Rone R.
Rone R.
Nos acaban de hacer la cocina del apartamento y ha quedado espectacular , muy buen trabajo ,formales y nos ha dejado todo muy limpio . Volveremos a encargarles .
Carlos B.
Carlos B.
El proceso está controlado hasta el último detalle. Genial!
Susana M.
Susana M.
Todo muy moderno y de buena calidad. Tienen una atención excelente con los clientes.
Julio V.
Julio V.
Diseños modernos y espectaculares. Muy buena atención.
Mariam G.
Mariam G.
La mejor atención y el buen gusto hacen que marquen la diferencia
Sandra R.
Sandra R.
Estoy muy contenta con la instalación de la cocina y los baños que realizaron, además el trato es muy amable.
ROSA
ROSA
Buena calidad, precios razonables y trato excelente .... 200% Profesionales.
Marcos GOZALVO F.
Marcos GOZALVO F.
Excelente relación calidad precio. Muy buen trato profesional.
Rosa G.
Rosa G.
Me hicieron la cocina hace 3 años y sigo enamorada de ella. Son una pasada!
js_loader

¿Necesitas más información?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

VISITA TU TIENDA
KITCHEN IN

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pide cita o envía un mensaje

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿PENSANDO EN REFORMAR TU COCINA?

Cuéntanos cuál es el sueño que tienes para tu hogar. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.
¡Qué emoción... aquí empieza tu proyecto!

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a Kitchen in. ¿En qué podemos ayudarte? 😀