Preguntas frecuentes
Costes y pago
¿Hay costes adicionales fuera de presupuesto?
En Kitchen in consideramos que somos responsables de alcanzar el resultado que deseas para tu hogar, por lo que una vez el presupuesto del proyecto está aprobado por tu parte, y habiendo sido previamente elaborado y revisado por nosotros, no realizaremos cambios sobre lo acordado. Puedes saber más sobre este compromiso contigo aquí.
¿Puedo financiar mi proyecto de cocina/ baño/ armario?
¿Cómo puedo cancelar un pedido o proceder a la devolución?
Los proyectos de amueblamiento del hogar, ya sea la renovación de tu cocina, baño o armario, suelen ser largos, y pasan por diferentes fases (medición, diseño, presupuesto…).
En el caso de que desees cancelar tu pedido, o la devolución, consulta con tu tienda Kitchen in más cercana nuestras condiciones para estos casos. En la página de Tiendas dispones de los datos de todos nuestros puntos de venta.
¿Cómo puedo pagar?
En Kitchen in aceptamos los siguientes métodos de pago: por transferencia bancaria y con tarjeta de crédito.
Consulta con tu tienda más cercana nuestras condiciones de pago. En la página de Tiendas dispones de los datos de todos nuestros puntos de venta.
Diseño
¿Qué tengo que llevar para que me desarrolléis un proyecto?
Para que podamos renovar tu cocina, baño o armario, o la reforma de tu hogar, sólo tienes que visitar una tienda Kitchen in y nuestro equipo se ocupará del resto.
Realizamos una entrevista previa contigo para conocer tu intereses, gustos, estilo de vida… También nos ocupamos de la medición del espacio a amueblar, y del marcado de instalaciones para los distintos oficios (albañilería, pladur, pintura, etc.). Si es necesario y así lo quieres, también realizamos la dirección de obra.
En Kitchen in te asesoramos y acompañamos a lo largo del todo el proceso de tu proyecto de cocina, baño, armario y reforma.
¿Puedo pedir muebles a medida?
Nuestros muebles están fabricados siguiendo sistemas de modulación, con ellos buscamos conseguir la mayor amplitud posible de referencias y la fabricación en el menor tiempo posible. De esta manera, las posibilidades de medidas y funciones en nuestros muebles de cocina y baño son muy amplias, con unos tiempos de entrega muy cortos.
En casos concretos, para salvar las particularidades de la estancia (columnas, vigas…), es preciso modificar algún mueble, lo que es perfectamente factible también tanto a nivel diseño como fabricación.
No realizamos «muebles a medida», entendidos como aquellos que no cumplen los sistemas de modulación, pues esto implicaría trabajar fuera de los estándares de nuestros fabricantes, y por tanto, no disponer de sus ventajas de de diseño y fabricación.
Quiero abrir la cocina al salón. ¿Puede haber problemas con el olor?
Entrega e instalación
Una vez aprobado el proyecto, ¿en cuánto tiempo puedo tener mi cocina/baño/armario montado?
¿Podéis retirar mi antigua cocina/ baño/ armario?
¿En qué provincias trabajáis?
En la sección Tiendas dispones de los datos de todos nuestros puntos de venta.
¿Dejáis la cocina/ baño/ armario completamente instalado?
Garantía y servicio post-venta
¿Qué garantía tiene mi cocina, baño o armario?
Nuestros productos emplean materiales de calidad garantizada, y por eso todos nuestros productos tienen una garantía contra los defectos de fabricación o funcionamiento. Estos son derechos que tienes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 23/2003 de 10 de Julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.
Además de esta garantía, en los muebles de cocina y baño, Senssia te otorga una garantía especial, hasta 6 años desde la fecha de compra para piezas y componentes, que cubre una vez finalizado el período de duración de la Garantía de dos años que indica la ley.
Con la compra de tus muebles de cocina, baño y armario, te entregaremos un documento en el que se indican las coberturas de la garantía. Te facilitamos más información sobre la garantía de nuestros productos y servicios en tu tienda Kitchen in más cercana.
¿Qué cubre el servicio post-venta?
Nuestro servicio post-venta incluye lo siguiente:
- Solucionar cualquier problema derivado de un transporte o instalación incorrectas por nuestra parte
- Reponer o arreglar cualquier producto que te hayamos servido con taras, golpes o mal funcionamiento
- Ajustar y regular aquellos muebles, herrajes y electrodomésticos, que no hayan sido instalados correctamente por nuestra parte
Qué no incluye el servicio post-venta:
- El uso de los muebles en condiciones distintas a las normales, o para otros fines distintos para los que fue diseñado
- Presente evidencia de golpes, maltrato o cualquier uso que no apropiado para el mueble
- Por desastres naturales
- Desgaste natural por el uso, el paso del tiempo, exposición directa al medio ambiente (lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol) o tratamiento con productos químicos no recomendados por el fabricante
- Golpes por traslados, mudanzas y cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio en el que fue instalado
- Por su naturaleza ciertos materiales, por ser naturales, pueden tener variación en sus tonos, vetas… distintas a las mostradas en nuestras imágenes, por lo que no serán considerados defectos de fabrica
¿Qué sucede cuando un producto llega golpeado o no funciona?
Utilizamos productos de las más altas prestaciones y calidad en tu proyecto, pero puede suceder que recibas un producto en mal estado.
Si esto sucede el día de la instalación, comunícaselo al instalador de inmediato, para que éste informe a la tienda que ha realizado tu proyecto y podamos comenzar la reposición o arreglo del producto. Si por el contrario, una vez instalada tu cocina, baño o armario, te das cuenta de que uno de los elementos está en mal estado o no funciona, ponte en contacto con la tienda que realizó tu proyecto y así iniciaremos el proceso solucionar este inconveniente. En la sección Tiendas dispones de los datos de cada uno de nuestros puntos de venta.
Es uno de nuestros compromisos contigo ofrecerte garantía en todos nuestros productos y servicios.
En caso de incidencia con algún elemento de mi cocina/ baño/ armario, ¿qué hago?
En caso de que alguna parte de tu proyecto no responda a tus expectativas o a lo ha acordado en el presupuesto, te damos respuesta en menos de 5 días, es uno de nuestros compromisos contigo.
Para informarnos del problema o incidencia, ponte en contacto con la tienda Kitchen in que realizó tu proyecto, bien por teléfono o email, y nos encargaremos de revisar tu caso para darte una respuesta y solución a dicho problema. En la sección Tiendas dispones de los datos de cada uno de nuestros puntos de venta.
Mantenimiento
¿Qué información me dáis para limpiar y mantener mi cocina?
Ya sea para tu cocina, baño o armario, te proporcionamos una Guía de Uso y Mantenimiento con las recomendaciones para mantener tus muebles en perfecto estado de conservación y funcionamiento. Esta guía contiene las recomendaciones del fabricante, por lo que es especialmente importante que, a la hora de limpiar tu cocina, utilices los métodos y tipología de productos que se indican.
¿Qué hago si tengo dudas sobre el mantenimiento de mi cocina/ baño/ armario?
En el caso de que te surja alguna duda en concreto a la hora de limpiar o utilizar algún producto para tus muebles de cocina, baño o armario, te recomendamos que te pongas en contacto con la tienda Kitchen in que realizó tu proyecto. Un miembro de nuestro equipo te dará la mejor solución a tus preguntas, ya que disponemos de contacto directo con los fabricantes. Te recomendamos que nos consultes previamente antes de seguir cualquier recomendación externa (por ejemplo, si buscas por foros, blogs, etc.), pues no todas las ideas que vemos por Internet son válidas para todos los casos.
En la página de Tiendas dispones de los datos de nuestros puntos de venta.
Productos y servicios
¿Qué puedo comprar en Kitchen in?
En Kitchen in te ofrecemos casi todo lo que puedas necesitar para la reforma de tu cocina, baño y vivienda en general. Los productos que te ofrecemos son: mobiliario de cocina y baño, sistemas de armarios, encimeras, electrodomésticos, grifería y fregaderos de cocina, grifos, lavabos, mamparas y accesorios de baño, plaqueta y revestimientos, tarima flotante y vinílica, mesas, sillas y puertas de paso.
¿Qué servicios me ofrece Kitchen in?
Desde el primer momento te acompañamos y ayudamos en el proyecto de reforma de tu hogar.
Los servicios que te ofrecemos son:
- Asesoramiento en interiorismo
- Medición profesional del espacio a amueblar
- Diseño en 3D
- Presentación del proyecto con presupuesto e imágenes (infografías) realistas
- Marcado de instalaciones para los distintos oficios (albañilería, pladur, pintura, etc.)
- Dirección de obra
- Instalación
- Regulación y puesta en funcionamiento del mobiliario y electrodomésticos contratados
- Retirada de mobiliario antiguo al contratar su renovación,
- Además de la garantía en todos nuestros productos.
¿Con qué marcas trabaja Kitchen in?
¿Puedo comprar online en la web de Kitchen in?
Creemos que para poder ofrecerte la solución que se adapta a ti y a tu hogar es indispensable un asesoramiento y acompañamiento personal y continuo. Por ello no ofrecemos nuestros productos y servicios para compra online.
A través de nuestro sitio Web puedes conocer a fondo qué hacemos, ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a través de nuestros formularios de proyecto.
Busco un tipo de producto que no encuentro en vuestra web, ¿os puedo solicitar asesoramiento?
Por supuesto, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas o contactar con nosotros por email/ teléfono. Estaremos en cantados de asesorarte y ayudarte a encontrar lo que buscas.
¿Os podéis encargar de la reforma de mi vivienda?
¿Necesitas más información?
Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
"*" señala los campos obligatorios