Preguntas Frecuentes

Busco un tipo de producto que no encuentro en vuestra web, ¿os puedo solicitar asesoramiento?

Por supuesto, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas, contactar con nosotros por email/ teléfono, o darnos tus datos para que te llamemos. Estaremos en cantados de asesorarte y ayudarte a encontrar lo que buscas.

¿Qué servicios me ofrece Kitchen in?

Desde el primer momento te acompañamos y ayudamos en el proyecto de reforma de tu hogar. Los servicios que te ofrecemos son: asesoramiento en interiorismo; medición profesional del espacio a amueblar; diseño en 3D; presentación del proyecto con presupuesto e imágenes (infografías) realistas; marcado de instalaciones para los distintos oficios (albañilería, pladur, pintura, etc.); dirección de obra; instalación; regulación y puesta en funcionamiento del mobiliario y electrodomésticos contratados; retirada de mobiliario antiguo al contratar su renovación, además de la garantía en todos nuestros productos.

¿Con qué marcas trabaja Kitchen in?

Somos puntos de venta de la marca Senssia (mobiliario de cocina y baño) y Caccaro (sistemas de armarios). Además, trabajamos con las principales marcas del mercado en electrodomésticos, encimeras, griferías, sanitarios y accesorios en general.

¿Os podéis encargar de la reforma de mi vivienda?

Sí, uno de los servicios que te ofrecemos es la reforma integral. Disponemos de casi  todo lo que puedas necesitar para tu cocina, baño y vivienda en general.

¿Puedo comprar online en la web de Kitchen in?

Creemos que para poder ofrecerte la solución que se adapta a ti y a tu hogar es indispensable un asesoramiento y acompañamiento personal y continuo. Por ello no ofrecemos nuestros productos y servicios para compra online.

A través de nuestro sitio Web puedes conocer a fondo qué hacemos,ponerte en contacto con nosotros y empezar tu proyecto a través de este formulario.

¿Qué puedo comprar en Kitchen in?

En Kitchen in te ofrecemos casi  todo lo que puedas necesitar para la reforma de tu cocina, baño y vivienda en general. Los productos que te ofrecemos son: mobiliario de cocina y baño, sistemas de armarios, encimeras, electrodomésticos, grifería y fregaderos de cocina, grifos, lavabos, mamparas y accesorios de baño, plaqueta y azulejo, tarima flotante y vinílica, mesas, sillas y puertas de paso.

Abrir chat