Preguntas Frecuentes

¿Os podéis encargar de la reforma de mi vivienda?

Sí, uno de los servicios que te ofrecemos es la reforma integral. Disponemos de casi  todo lo que puedas necesitar para tu cocina, baño y vivienda en general.

¿Puedo pedir muebles a medida?

Nuestros muebles están fabricados siguiendo sistemas de modulación, con ellos buscamos conseguir la mayor amplitud posible de referencias y la fabricación en el menor tiempo posible. De esta manera, las posibilidades de medidas y funciones en nuestros muebles de cocina y baño son muy amplias, con unos tiempos de entrega muy cortos.

En casos concretos, para salvar las particularidades de la estancia (columnas, vigas…), es preciso modificar algún mueble, lo que es perfectamente factible también tanto a nivel diseño como fabricación.

No realizamos “muebles a medida”, entendidos como aquellos que no cumplen los sistemas de modulación, pues esto implicaría trabajar fuera de los estándares de nuestros fabricantes, y por tanto, no disponer de sus ventajas de de diseño y fabricación.

¿Dejáis la cocina/ baño/ armario completamente instalado?

Sí, al entregarte tu cocina, baño o armario, realizamos la instalación, regulación de todos los herrajes y muebles.

¿Podéis retirar mi antigua cocina/ baño/ armario?

Sí, al contratar la renovación de tu cocina, baño o armario con Kitchen in, podemos retirar el amueblamiento antiguo. Consulta las condiciones con tu tienda Kitchen in más cercana.

¿Qué servicios me ofrece Kitchen in?

Desde el primer momento te acompañamos y ayudamos en el proyecto de reforma de tu hogar. Los servicios que te ofrecemos son: asesoramiento en interiorismo; medición profesional del espacio a amueblar; diseño en 3D; presentación del proyecto con presupuesto e imágenes (infografías) realistas; marcado de instalaciones para los distintos oficios (albañilería, pladur, pintura, etc.); dirección de obra; instalación; regulación y puesta en funcionamiento del mobiliario y electrodomésticos contratados; retirada de mobiliario antiguo al contratar su renovación, además de la garantía en todos nuestros productos.

Una vez aprobado el proyecto, ¿en cuánto tiempo puedo tener mi cocina/baño/armario montado?

Cada proyecto es único, y en función de los materiales, diseño y otros condicionantes, el tiempo de entrega e instalación puede variar sustancialmente. Así, ciertos materiales tienen un tiempo fabricación y entrega más corto, como las melaminas y laminados. Las lacas y maderas, por otro lado, suelen tener plazos más largos.

Para que todo salga perfecto, y que la imstalación de tu cocina, baño o armario te ocasiones los menos inconvenientes posibles, en Kitchen in nos comprometemos a entregarte tu proyecto en el día fijado.

¿Qué cubre el servicio post-venta?

Nuestro servicio post-venta incluye lo siguiente:

  • Solucionar cualquier problema derivado de un transporte o instalación incorrectas por nuestra parte.
  • Reponer o arreglar cualquier producto que te hayamos servido con taras, golpes o mal funcionamiento.
  • Ajustar y regular aquellos muebles, herrajes y electrodomésticos, que no hayan sido instalados correctamente por nuestra parte.

Qué no incluye el servicio post-venta:

  • El uso de los muebles en condiciones distintas a las normales, o para otros fines distintos para los que fue diseñado.
  • Presente evidencia de golpes, maltrato o cualquier uso que no apropiado para el mueble.
  • Por desastres naturales
  • Desgaste natural por el uso, el paso del tiempo, exposición directa al medio ambiente (lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol) o tratamiento con productos químicos no recomendados por el fabricante.
  • Golpes por traslados, mudanzas y cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio en el que fue instalado.
  • Por su naturaleza ciertos materiales, por ser naturales, pueden tener variación en sus tonos, vetas… distintas a las mostradas en nuestras imágenes, por lo que no serán considerados defectos de fabrica.
¿Puedo comprar online en la web de Kitchen in?

Creemos que para poder ofrecerte la solución que se adapta a ti y a tu hogar es indispensable un asesoramiento y acompañamiento personal y continuo. Por ello no ofrecemos nuestros productos y servicios para compra online.

A través de nuestro sitio Web puedes conocer a fondo qué hacemos,ponerte en contacto con nosotros y empezar tu proyecto a través de este formulario.

¿Con qué marcas trabaja Kitchen in?

Somos puntos de venta de la marca Senssia (mobiliario de cocina y baño) y Caccaro (sistemas de armarios). Además, trabajamos con las principales marcas del mercado en electrodomésticos, encimeras, griferías, sanitarios y accesorios en general.

¿Qué garantía tiene mi cocina/ baño/ armario?

Nuestros productos emplean materiales de calidad garantizada, y por eso todos nuestros productos tienen una garantía contra los defectos de fabricación o funcionamiento. Estos son derechos que tienes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 23/2003 de 10 de Julio de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Además de esta garantía, en los muebles de cocina y baño, Senssia te otorga una garantía especial, hasta 6 años desde la fecha de compra para piezas y componentes, que cubre una vez finalizado el período de duración de la Garantía de dos años que indica la ley.

Con la compra de tus muebles de cocina, baño y armario, te entregaremos un documento en el que se indican las coberturas de la garantía. Te facilitamos más información sobre la garantía de nuestros productos y servicios en tu tienda Kitchen in más cercana.

¿Qué información me dáis para limpiar y mantener mi cocina?

Ya sea para tu cocina, baño o armario, te proporcionamos una Guía de Uso y Mantenimiento con las recomendaciones para mantener tus muebles en perfecto estado de conservación y funcionamiento. Esta guía contiene las recomendaciones del fabricante, por lo que es especialmente importante que, a la hora de limpiar tu cocina, utilices los métodos y tipología de productos que se indican.

¿Cómo puedo cancelar un pedido o proceder a la devolución?

Los proyectos de amueblamiento del hogar, ya sea la renovación de tu cocina, baño o armario, suelen ser largos, y pasan por diferentes fases (medición, diseño, presupuesto…).

En el caso de que desees cancelar tu pedido, o la devolución, consulta con tu tienda Kitchen in más cercana nuestras condiciones para estos casos. En la página de Contacto dispones de los datos de todos nuestros puntos de venta.

¿Cómo puedo pagar?

En Kitchen in aceptamos los siguientes métodos de pago: por transferencia bancaria y con tarjeta de crédito.

Consulta con tu tienda más cercana nuestras condiciones de pago. En la página de Contacto dispones de los datos de todos nuestros puntos de venta.

¿Hay costos adicionales fuera de presupuesto?

En Kitchen in consideramos que somos responsables de alcanzar el resultado que deseas para tu hogar, por lo que una vez el presupuesto del proyecto está aprobado por tu parte, y habiendo sido previamente elaborado y revisado por nosotros, no realizaremos cambios sobre lo acordado. Puedes saber más sobre este compromiso contigo aquí.

¿Puedo financiar mi proyecto de cocina/ baño/ armario?

En Kitchen in te ofrecemos la posibilidad de financiar la compra de tu cocina, baño o armario. Además, estamos adscritos a planes como el Plan Reforma (IGAPE), con el cual puedes comprar mobiliario de cocina y/o baño para a reforma de tu hogar.

Si quieres financiar tu compra en Kitchen in, consulta las condiciones en tu tienda más cercana. También te informaremos de si existen planes de ayuda abiertos, como el Plan Reforma.

También puedes suscribirte a nuestra Newsletter y seguirnos a través de nuestras redes sociales. A través de estos canales, y por supuesto nuestra Web, te ofrecemos información importante y actual.

¿Qué hago si tengo dudas sobre el mantenimiento de mi cocina/ baño/ armario?

En el caso de que te surja alguna duda en concreto a la hora de limpiar o utilizar algún producto para tus muebles de cocina, baño o armario, te recomendamos que te pongas en contacto con la tienda Kitchen in que realizó tu proyecto. Un miembro de nuestro equipo te dará la mejor solución a tus preguntas, ya que disponemos de contacto directo con los fabricantes. Te recomendamos que nos consultes previamente antes de seguir cualquier recomendación externa (por ejemplo, si buscas por foros, blogs, etc.), pues no todas las ideas que vemos por Internet son válidas para todos los casos.

En la página de Contacto dispones de los datos de nuestros puntos de venta.

¿En qué provincias trabajáis?

En la sección Contacto dispones de los datos de todos nuestros puntos de venta.

¿Qué sucede cuando un producto llega golpeado o no funciona?

Utilizamos productos de las más altas prestaciones y calidad en tu proyecto, pero puede suceder que recibas un producto en mal estado.

Si esto sucede el día de la instalación, comunícaselo al instalador de inmediato, para que éste informe a la tienda que ha realizado tu proyecto y podamos comenzar la reposición o arreglo del producto. Si por el contrario, una vez instalada tu cocina, baño o armario, te das cuenta de que uno de los elementos está en mal estado o no funciona, ponte en contacto con la tienda que realizó tu proyecto y así iniciaremos el proceso solucionar este inconveniente. En la sección Contacto dispones de los datos de cada uno de nuestros puntos de venta.

Es uno de nuestros compromisos contigo ofrecerte garantía en todos nuestros productos y servicios.

Busco un tipo de producto que no encuentro en vuestra web, ¿os puedo solicitar asesoramiento?

Por supuesto, puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas, contactar con nosotros por email/ teléfono, o darnos tus datos para que te llamemos. Estaremos en cantados de asesorarte y ayudarte a encontrar lo que buscas.

¿Qué tengo que llevar para que me desarrolléis un proyecto?

Para que podamos renovar tu cocina, baño o armario, o la reforma de tu hogar, sólo tienes que visitar una tienda Kitchen in y nuestro equipo se ocupará del resto.

Realizamos una entrevista previa contigo para conocer tu intereses, gustos, estilo de vida… También nos ocupamos de la medición del espacio a amueblar, y del marcado de instalaciones para los distintos oficios (albañilería, pladur, pintura, etc.). Si es necesario y así lo quieres, también realizamos la dirección de obra.

En Kitchen in te asesoramos y acompañamos a lo largo del todo el proceso de tu proyecto de cocina, baño, armario y reforma.

En caso de incidencia con algún elemento de mi cocina/ baño/ armario, ¿qué hago?

En caso de que alguna parte de tu proyecto no responda a tus expectativas o a lo ha acordado en el presupuesto, te damos respuesta en menos de 5 días, es uno de nuestros compromisos contigo.

Para informarnos del problema o incidencia, ponte en contacto con la tienda Kitchen in que realizó tu proyecto, bien por teléfono o email, y nos encargaremos de revisar tu caso para darte una respuesta y solución a dicho problema. En la sección Contacto dispones de los datos de cada uno de nuestros puntos de venta.

Quiero abrir la cocina al salón. ¿Puede haber problemas con el olor?

Abrir la cocina al salón es una tendencia en diseño que, al igual que otras opciones, tiene ventajas y desventajas.

El olor no debe ser un problema, siempre que cuentes con un buen sistema de aspiración de humos en tu cocina. Los fabricantes de campanas extractoras han evolucionado mucho sus productos, consiguiendo muy buenas prestaciones en potencia y ruidos.

Nuestro equipo de diseño te propondrá las mejores opciones para tu hogar, así como el electrodoméstico que mejor se adapta a tus hábitos de uso y necesidades para el espacio a amueblar.

¿Qué puedo comprar en Kitchen in?

En Kitchen in te ofrecemos casi  todo lo que puedas necesitar para la reforma de tu cocina, baño y vivienda en general. Los productos que te ofrecemos son: mobiliario de cocina y baño, sistemas de armarios, encimeras, electrodomésticos, grifería y fregaderos de cocina, grifos, lavabos, mamparas y accesorios de baño, plaqueta y azulejo, tarima flotante y vinílica, mesas, sillas y puertas de paso.

Cocinas con 7 Sentidos

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de nuestra Web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues navegando por la Web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dándonos tu consentimiento para esto.

Cerrar