5 encimeras que te dejarán de piedra

 en Diseño de cocinas, Tendencias en cocinas
4.2
Rated 4.2 out of 5
4.2 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)
Las encimeras de cocina son el elemento que más uso tiene en esta estancia y, por tanto, también el que más sufre.

No son solo una pieza decorativa, sino que ellas solas marcan la diferencia. Si quieres una estancia única y especial, no pases por alto las mejores encimeras de piedra.

Consigue un mayor impacto visual

1. Dekton color EDORA

La superficie de color gris cálido es una solución natural que crea un ambiente atemporal, neutro y minimalista como el que conseguimos en este proyecto. Además, te permite jugar con otras tonalidades para crear un espacio acogedor.

La belleza de esta encimera sobrepasa cualquier tendencia.

Puedes personalizarla escogiendo entre sus diferentes espesores. Así, el efecto visual que crearás será único. Aprovecha al máximo su tamaño y ligereza, porque te ofrecen muchas posibilidades.

 

2. Dekton color AURA

Esta encimera se inspira en el clásico mármol de Carrara y Calacata, ideal para personalizar una cocina imponente. Compruébalo en esta reforma.

Aúna la mejor tecnología y toda la elegancia de la naturaleza, pues favorece la continuidad de las vetas en islas. Puedes escoger su combinación vertical u horizontal.

El resultado es una superficie blanca veteada de una elegancia singular. Ideal para las cocinas por su resistencia al rayado, las manchas, el fuego y el calor.

 

3. Silestone color ICONIC WHITE

Para una cocina total white, Silestone te propone una encimera blanca  inmejorable y brillante como la de este proyecto.

Esta superficie cuenta con la tecnología N-Boost, que intensifica el color y la hace más resistente.

Además, cuando le dé la luz podrás apreciar un efecto especial que ofrece un brillo extra. Es realmente elegante.

Pero eso no es todo. Su funcionalidad aumenta porque se elimina la microporosidad que no se ve a simple vista. Esto hace que la encimera sea hidrófuga por completo e impide la formación de manchas.

Al no absorber ningún tipo de sustancia, tanto la limpieza como su mantenimiento serán más sencillos.

 

4. Silestone color MARENGO

Esta es una encimera que envejece a la perfección, por lo que se puede mantener siempre como el primer día. Está formada por cuarzo y su equilibrio entre resistencia, diseño y precio es perfecto. Así, tiene una larga vida útil y no se araña con facilidad.

Su color gris apagado se aproxima mucho al negro y es el escogido por los amantes del buen gusto y la sencillez. Una combinación espectacular y muy atractiva para una cocina antracita, blanca y con tintes de madera para aportar mayor calidez a la estancia.

 

 

5. Silestone color IRON BARK

La superficie Iron Bark de Silestone es el ejemplo perfecto de todos los usos que puede tener una encimera en la cocina. Nos encantó cómo quedó aquí.

Es resistente al rayado, a los golpes y tiene una baja porosidad, por lo que evitará la formación de manchas.

Su tonalidad marrón es un punto de referencia clave en la isla que combina muy bien con otras superficies de color blanco o beige. También destaca al colocarla forrando la pared, evita las juntas y da una sensación más limpia.

Confiere al espacio mayor sensación de tranquilidad y crea un ambiente natural atemporal.

 

 

Encimeras de cocina con personalidad y distinción

Como ves, las encimeras de cocina Silestone y Dekton son perfectas para afrontar todos los desafíos cotidianos. Resisten a los arañazos, al calor y son a prueba de líquidos.

No renuncies a una cocina elegante, duradera y práctica. El impacto de la encimera en su diseño es clave para dar el estilo que buscas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Escribe tu comentario

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar