Nueva tienda Kitchen in en Salamanca

Tabla de contenidos

La apertura el nuevo punto de venta Kitchen in en Salamanca no solo nos permite compartir nuestra selección destacada de mobiliario de cocina, diseño de baños y armarios, sino que también nos sumerge en una ciudad rica en historia, belleza arquitectónica y una vibrante vida cultural. Salamanca, con su encanto cautivador, sirve como el escenario perfecto para explorar nuestras inspiradoras propuestas.

Te presentamos este proyecto que impulsamos desde Kitchen in con el apoyo técnico de Senssia.

Moderna exposición de mobiliario de cocina

En el showroom de Kitchen in Salamanca presentamos dos modernas e innovadoras cocinas. Totalmente equipadas, con distribuciones diferentes e incluyendo todas las recientes novedades en mobiliario de cocina desarrolladas por Senssia.

Una de las cocinas presenta su distribución en un amplio frente de casi 7m. Destacamos la elegancia en la combinación del laminado Topmatt Blanco para los muebles bajos en combinación con el acabado Roble Dorado para el frente de los altos. Para esta zona de la cocina escogimos el modelo Mediterráneo, por su sencillez y perfecta combinación con el Sistema Lógica de Senssia.

A los lados, dos secciones de muebles columna solucionan la distribución de los electrodomésticos y el espacio extra de almacenamiento.

La composición de muebles columna vitrina, en la parte derecha, aporta elegancia y distinción a esta cocina. La combinación del marco de la puerta modelo Khalo, en color Topmatt negro, con el interior también en Roble Dorado, es particularmente bella y se ensalza con la iluminación interior del mueble. El cristal transparente permite ver el interior del mueble, lo que nos permite personalizar la decoración y, gracias al acabado del casco en Roble Dorado y la luz LED interior, crear una armoniosa sensación de calidez.

En el otro flanco de la cocina, tres imponentes columnas aportan capacidad de almacenamiento y también la distribución de los electrodomésticos. Destaca el mueble para frigorífico integrable, de ancho especial 75cm y que aloja en su interior el mencionado electrodoméstico. Esta zona de la cocina se resuelve también empleando el modelo Mediterráneo y el Sistema Lógica, colocado en vertical, con lo que la funcionalidad y ergonomía sencillamente se multiplica.

Hablemos ahora de la cocina del espacio central de la tienda. Se trata de un audaz ejercicio creativo y de puesta en práctica de algunas de las soluciones técnicas más imaginativas que nos ofrece Senssia.

Ambos cuerpos de la composición, el frente de muebles bajos y altos, flotan en el showroom únicamente fijados a un panel situado de forma asimétrica. Sin duda una cocina que desafía la ley de la gravedad y que a la vez sorprende por las posibilidades técnicas y de diseño.

En esta composición el modelo empleado es el icónico Fussion, de Senssia. En el mobiliario de la zona inferior, la puerta con marco de aluminio y el panel en acabado cerámica Kelya se combina con una camisa para el tirador en acabado cobre cepillado. Una combinación de tonalidades que aporta elegancia y distinción para esta cocina que es el eje central del showroom.

En la parte superior, usando la versión uñero del mismo modelo Fussion, el acabado empleado es el laminado Topmatt Gris Macadán. Una característica destacable de este modelo de puerta es su flexibilidad y versatilidad, no solo en cuanto a combinaciones de acabados y colores, sino también por sus diferentes versiones con y sin tirador a la vista.

La cocina en isla la completamos con una sección de muebles columna que es otro divertido juego compositivo: la parte izquierda entra en la pared del showroom mientras la otra, a su derecha, sobresale ligeramente y queda en parte suspendida.

Al igual que en la otra cocina de la exposición, esta zona está pensada para que el mobiliario sea el protagonista, incorporando el frigorífico integrado y los electrodomésticos. Además, por sus dimensiones, ofrece una importante capacidad de almacenamiento.

Exposición de mobiliario de baño y armario

En Kitchen in nuestra misión es ayudar y acompañar a nuestros clientes para convertir su casa en el hogar de sus sueños. Y esto no es solo un trabajo, es una pasión que nos impulsa también a ejecutar proyectos de renovación de baño y armarios con las mismas premisas de atención y calidad que para los proyectos de renovación de cocina.

La composición de baño que presentamos en el nuevo Kitchen in Salamanca enamora por su simplicidad y también por sus detalles. Esos que le dan el toque final y personalidad.

El diseño del baño está concebido a 3 alturas en la que los cuerpos del mobiliario simulan un juego de “tetris”, presentando una elegante combinación del compacto blanco Fénix con acabado melamina Abeto natural, en dos profundidades diferentes. Como colofón, un imponente espejo circular retro iluminado preside la composición.

Para finalizar el excepcional trabajo del equipo de diseño del nuevo Kitchen in Salamanca, no podemos dejar de hablar del armario ropero realizado íntegramente con estructura de aluminio lacado mate negro y cristal transparente. Junto al baño, está realizado también con elementos del catálogo de Senssia. Nosotros por experiencia ya lo sabemos, pero en general quien visita una exposición Kitchen in enseguida abandona la idea de que pueda existir algún límite para nuestro fabricante preferido.

Y hasta aquí la presentación del nuevo punto de venta Kitchen in Salamanca. Esperamos que hayas disfrutado de este paseo tanto como nosotros contándotelo. Y si estás pensando en renovar tu hogar y vives en Salamanca o alrededores, te invitamos a que visites el nuevo Showroom de Kitchen in. Nos encantará recibirte y conocer todas las ideas que tienes para tu hogar y, sobre todo, hacerlas realidad.

Kitchen in Salamanca
Calle Valencia 15
37005 Salamanca
salamanca@kitchenin.es
https://kitchenin.es/tiendas/salamanca/

 

 

¿Qué te ha parecido?

Catálogo cocinas Senssia 2023

Descubre las últimas tendencias en diseño de cocinas con el nuevo catálogo de Senssia. Transforma tu hogar con ideas frescas y modernas.
NOVEDAD
Compártelo con quien quieras

Qué te gustaría hacer ahora

Pedir un presupuesto

En Kitchen in escuchamos tus ideas y te asesoramos para conseguir el hogar de tus sueños. Cubre el formulario que mejor se ajuste a tu proyecto y cuéntanos qué necesitas.

Visitar una Tienda Kitchen in

Descubre un concepto diferente para hacer realidad el sueño que tienes para tu hogar. Pide cita y te atenderemos en tu tienda Kitchen in más cercana.

Descargar un catálogo

Descarga los catálogos de nuestras principales marcas.

Ver proyectos realizados

¿Piensas en darle un giro de 180º a tu hogar? ¡Aquí encontrarás muchas ideas!

Leer más artículos

En nuestro blog hablamos de diseño, tendencias, productos...
¿Necesitas más información?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

VISITA TU TIENDA
KITCHEN IN

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pide cita o envía un mensaje

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a Kitchen in. ¿En qué podemos ayudarte? 😀