Kitchen in Ourense

En Kitchen in vivirás una experiencia de compra en la que tú eres el centro de nuestras decisiones. Tu proyecto será nuestro desde el primer momento para poder ofrecerte la posibilidad de crear el hogar que imaginas. Nuestro equipo te asesorará y acompañará durante todo el proceso para que tú solo te preocupes de disfrutar imaginando las múltiples opciones posibles para el resultado final.

Si buscas un hogar que refleje tu estilo personal, visítanos en Barbantes Estación 14. En nuestra tienda podrás descubrir una exposición de cocinas moderna y que te dará ideas para imaginar el hogar de tus sueños.

Tu tienda de cocinas en Ourense

¿Estás buscando renovar tu hogar? En Kitchen in disponemos de todo lo necesarios para reformar tu cocina. Además, contarás siempre con la seguridad de estar acompañado de un equipo de profesionales respaldado por marcas con productos de alta calidad.

tienda de muebles de cocina Ourense

Exposición Kitchen in Ourense

¿Aún no sabes qué necesita tu hogar? Visita nuestra exposición e inspírate con los productos de calidad que te proponemos en Kitchen in.

Solo tienes que planificar tu visita a nuestra tienda en Ourense y aprovechar la oportunidad de contar con nuestro servicio profesional y completamente personalizado. Consigue que tu casa siempre refleje tu estilo.

Diseño de cocinas en Ourense

En Kitchen in tenemos una larga experiencia a nuestras espaldas. Gracias a ello, te ofrecemos distintas opciones para que renovar tu cocina y otras estancias de tu casa sea un proceso sencillo. Vive el hogar que siempre has soñado con nuestro servicio personalizado y especializado.

Disponemos de todo lo necesario para darle un aire renovado a tu cocina. Inspirarse en Kitchen in es sencillo gracias a marcas como Senssia y sus productos innovadores, así como a otras de las principales firmas de encimeras, electrodomésticos y grifería.

¿Quieres renovar tu baño y armarios?

Si quieres disfrutar del proceso de renovar estancias como tu baño o los armarios de tu dormitorio o salón, en Kitchen in podemos ayudarte.

Mobiliario de baño moderno en colores nude con lavabo, espejo amplio y estantes

Diseño de baños en Ourense

¿Necesitas renovar el baño? En Kitchen in haremos que conviertas esta estancia en un espacio cómodo, confortable y siempre funcional. Te invitamos a descubrir mil opciones para convertir el baño en un espacio con esencia.

Armario de dormitorio con puertas batientes modelo EME de EMEDE en color blanco y detalles en cristal negro

Diseño de armarios en Ourense

¿Buscas añadirle a tu hogar un extra de comodidad? Apuesta por agregar espacio a través de armarios y vestidores. En Kitchen in trabajamos con marcas como Emede, una firma española especializada en la creación de estos elementos siempre necesarios.

Principales marcas

Logotipo de la empresa EMEDE en color negro sin fondo

Disfrutar de la renovación de tu hogar es sencillo si apuestas por las principales marcas del sector. En Kitchen in trabajamos con firmas referentes, como Senssia, Emede o Barazza, ideales para conseguir un hogar que se adapte por completo a tu gusto.

Clientes que han reformado su hogar en Kitchen in

4.9
Basado en 430 reseñas
Diego P.
Diego P.
Estamos muy contentos con la reforma de nuestra oficina con Kitchen In Senra. Ángel Muñiz nos ha dado muy buenas ideas y el resultado es de 10, muy profesionales y cumplidores con el plazo. Gran trabajo !
Cecilia Otero D.
Cecilia Otero D.
Destacan por su gran profesionalidad. Ángel entendió desde el primer momento lo que buscábamos, acertó de pleno con su diseño, y nos ofreció una solución perfecta tanto en diseño como en funcionalidad. Ganamos metros y capacidad de almacenaje. Todo el mundo se sorprende de la amplitud de la cocina, puesto que el espacio parecía menor antes de la instalación. Totalmente recomendables.
Juan S.
Juan S.
Todo genial! la cocina nos ha quedado espectacular. Un gusto trabajar con esta gente en todos los sentidos: calidad de los materiales, calidad en el montaje, trato amable y buenos profesionales!!! Recomendable al 100%.
nar O.
nar O.
Unos grandes profesionales en el sector.
Rosa G.
Rosa G.
Me hicieron la cocina hace 3 años y sigo enamorada de ella. Son una pasada!
tecnicopia T.
tecnicopia T.
Material e serviço de excelência. Equipa Top!
guadalupe P.
guadalupe P.
Si buscas un profesional para cambiar tu cocina o renovar toda tu casa, Angel y su equipo es la mejor opción. Te asesoran, se adaptan a tu presupuesto y se encargan de todo, sin intermediarios. Un maravilla.Ojalá los hubiese conocido antes.Mil gracias Ángel.
CARMEN JIMENEZ S.
CARMEN JIMENEZ S.
Muy satisfecha con el trabajo realizado durante todo el proyecto de mi cocina y baños. Jose Manuel se ha implicado al máximo para obtener el resultado que yo deseaba, y puedo asegurar que lo ha conseguido. Recomendable al cien por cien.
Arturodelafuente000
Arturodelafuente000
Tanto Oscar como Mar unos profesionales de primera..., no tenía muy claro como hacer mi cocina y en todo momento me aconsejaron..., me reformaron mi cocina a la perfección y en los tiempos acordados.
Natalia T.
Natalia T.
Mi cocina quedó preciosa. Gente muy seria comprometida.
Estoy muy contenta.
Azucena O.
Azucena O.
Atención e trato espectacular, moitisimas gracias por todo Jose e Monse 😉
Pilar V.
Pilar V.
Me realizaron una reforma en el salón e instalaron una cocina. Muy bien, todo facilidades y a mi gusto. Lo mejor es que la gestión fue casi telefónica porque no vivimos en el lugar de la obra. Lo recomendare sin duda.
Ricardo C.
Ricardo C.
Muy contentos. Puedes ver la cocina terminada antes de empezar e ir cambiando cosas a tu gusto. Buen material y tableros gruesos. Trabajadores de confianza. Un placer
Isabel M.
Isabel M.
Seriedad,profesionalidad y trabajo bien hecho,tanto Ángel el empresario como los operarios,Mario y su hermano( no recuerdo su nombre)una cocina bonita,práctica con un diseño hecho a mi medida ..
Juan Vargas S.
Juan Vargas S.
¡Gracias! Nos ha quedado una cocina fantástica. Además tengo que felicitaros por aportar siempre soluciones de calidad y estar abiertos a cambiar lo que fuese necesario para que estuviésemos satisfechos. Eso se llama orientación a cliente, algo de lo que muchas empresas deberían aprender.
Rone R.
Rone R.
Nos acaban de hacer la cocina del apartamento y ha quedado espectacular , muy buen trabajo ,formales y nos ha dejado todo muy limpio . Volveremos a encargarles .
Sergio P.
Sergio P.
Hicimos la reforma de la cocina y el cuarto de baño. Fueron unos excelente profesionales, con buenos consejos para diseño y acabados. Trabajan primeras calidades y son muy detallistas. Cumplieron los plazos dados.Muy aconsejable
Aurora R
Aurora R
Tienda altamente recomendable, la cocina cumplió mis expectativas con creces, el trato muy amable y resolutivos.
Minerva Lorenzo G.
Minerva Lorenzo G.
Recomendable 100%. Nos han puesto una cocina en nuestro nuevo hogar y ha quedado preciosa, calidad/precio! El trato de los profesionales inmejorable, Mar y Óscar son personas maravillosas, igual que las personas con las que trabajan! Hemos quedado contentísimos 🙂
Francisco S.
Francisco S.
Kitchen in me ha diseñado una cocina elegante y funcional. Lo mismo con la lavandería de la casa. Buen acabado en los detalles, buenos materiales y excelente trato personal. Recomiendo a estos profesionales para una nueva cocina o para su renovación total o parcial. Y lo mismo con los baños. Gran trabajo cambiando bañeras por duchas. Son duda una buena opción para cocinas baños.
js_loader

¿Necesitas más información o pedir cita?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pide cita o envía un mensaje

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

VISITA TU TIENDA
KITCHEN IN

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿PENSANDO EN REFORMAR TU COCINA?

Cuéntanos cuál es el sueño que tienes para tu hogar. Nos pondremos en contacto contigo muy pronto.
¡Qué emoción... aquí empieza tu proyecto!

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.