3 electrodomésticos de cocina a tener muy en cuenta este año

 en Ideas para tu cocina, Tendencias en cocinas

Los electrodomésticos en la cocina son imprescindibles, pero ¿deben estar a la vista? Este espacio es el centro del hogar y, cada vez más, la vida en el interior se organiza en torno a él.

Aunque lo minimalista y la uniformidad son más tendencia que nunca, los electrodomésticos pueden encajar como un guante.

Veamos cómo los siguientes mejorarán no solo la forma en que preparas los alimentos, sino también el estilo de tu cocina.

Un frigorífico que cuida de los alimentos

Antes solo eran «armarios con frío», pero los frigoríficos de hoy son muy muy diferentes de aquellos iglús. Son inteligentes.

Fíjate, por ejemplo, en el frigorífico Combi Dynamic Air de AEG integrable.

Con esta nevera tendrás un ambiente de protección máxima para alimentos delicados. Dispone de una zona a 0 ºC donde las carnes, los pescados y los alimentos frescos se conservarán a la perfección.

La tecnología TwinTech® No Frost de AEG crea dos condiciones de refrigeración independientes y estables:

  • La zona de congelaciónEs gélida y seca, por supuesto. Los tiempos de los frigoríficos con escarcha quedaron atrás hace mucho.Y la zona del frigorífico tiene una humedad elevada. Así, los alimentos están más frescos, jugosos e hidratados.

¡Justo lo que se espera de un frigorífico!

El flujo del aire es constante y la temperatura de refrigeración homogénea en todos los estantes. Una forma de garantizar la conservación de los ingredientes porque se evita que aparezcan bacterias y evita la pérdida de humedad.

Es decir: alimentos que duran más tiempo en mejores condiciones. Se desperdicia menos y ahorras más.

Para una mayor usabilidad, cuenta con una pantalla LED para poder regular tanto la temperatura como otros ajustes generales con precisión.

 

Cocina sana, sencilla e intuitiva con un horno a vapor

Queremos un estilo de vida saludable y una alimentación sin grasas, nutritiva y sabrosa.

Si te gusta comer rico y cuidarte, seguro que te llama la atención el horno a vapor conectado SteamBoost de AEG.

Gracias a la función Steamify podrás cocinar al vapor de una forma sencilla, cómoda e intuitiva con hasta tres opciones diferentes.

Selecciona la temperatura y, de forma automática, se añadirá la cantidad de vapor necesaria para los alimentos. El resultado es una comida muy saludable donde se conservan todos los nutrientes.

Y como estamos en la era de las tecnologías y la conectividad, podrás controlar a distancia las funciones del horno. Si lo necesitas, la aplicación My AEG Kitchen te ofrece asistencia personalizada.

Una experiencia muy completa para los noveles en el arte de la cocina. Pero también una gran ayuda para los más experimentados cocinillas, puesto que la sonda térmica te da el control absoluto del punto de cocción.

Además, se precalienta muy rápido y es antihuellas.

 

Una placa de inducción flexible para cocinar con total eficacia

Esto parece futurista.

La placa de inducción flexible de AEG tiene 4 zonas independientes de cocción, una de ellas es de 32 cm.

¿Necesitas una más grande? Con la función Puente puedes combinar dos de ellas con los mismos ajustes de temperatura. Perfecto para cocinar con comodidad alimentos a la plancha grill.

Por otro lado, la zona Triple XL te ofrece uniformidad en la cocción para recipientes pequeños o grandes.

Además, cuenta con controles táctiles deslizantes para no tener que pulsar varias veces el mismo botón. Todo comodidad.

Y, si necesitas más potencia, la tendrás. Con la función PowerBoost el agua hervirá en menos de 90 segundos. Haces el café antes que la tostada.

 

Electrodomésticos para una cocina actual

Los diseños modernos y elegantes de estos electrodomésticos son la combinación perfecta para tu nueva cocina de diseño. ¿Cuál es tu favorito?

Escribe tu comentario

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar