Otros 4 electrodomésticos de cocina que querrás este año

 en Ideas para tu cocina, Tendencias en cocinas
1
Rated 1 out of 5
1 de 5 estrellas (basado en 1 reseña)
Los electrodomésticos son esenciales a la hora de decorar la cocina. Diseños innovadores y líneas actuales causan un impacto visual que no te dejará indiferente.

Veamos cómo los siguientes electrodomésticos aportan un toque de exclusividad y elegancia.

Microondas integrable, toda la comodidad en tu cocina

Las características más importantes de un microondas son la rapidez y la comodidad. ¿Le sacamos suficiente rendimiento? Si eres de los que tienen el micro en la encimera para calentar agua, con este modelo se te acabaron las excusas.

El microondas de AEG con función grill es integrable y encaja a la perfección en tu cocina en casi cualquier hueco.

Con solo pulsar un botón tendrás un sabor y textura increíbles. Resultados de chef, bien rápido. Gratina tu lasaña y que salga doradita y humeante en un abrir y cerrar de ojos.

Su panel de control táctil es muy intuitivo y preciso. Además, para que no tengas que preocuparte de que se queden las marcas de uso, también es antihuellas.

 

Lava de forma segura hasta la cristalería más delicada

¿Te imaginas que tu lavavajillas elevase el cesto inferior para que sea más cómodo cargarlo?

ComfortLift es el sistema de los lavavajillas de AEG que revoluciona la carga y descarga del equipo con máxima comodidad. El electrodoméstico a tu servicio para que no tengas que agacharte.

La bandeja para cubiertos es extraíble y muy funcional. También dispone un espacio para elementos largos y con cierto volumen.

Además, ya no tendrás que preocuparte por tu cristalería. SoftGrips y SoftSpikes son dos mecanismos para limpiar de forma segura las copas.

Es muy silencioso y puedes comprobar si ha finalizado el ciclo de lavado con un ligero vistazo. Incorpora la tecnología Beam on floor, que proyecta una luz roja mientras trabaja. Al finalizar, el color es verde.

No tendrás dudas y no interrumpirás ningún programa (ni te saltará una nube de vapor al abrir).

 

Estilo y versatilidad para guardar el vino

¿Hay algún amante del buen vino que no sueñe con tener una bodeguita o vinoteca en su propia casa?

Con este frigorífico integrable de una puerta de AEG con 3 estantes puedes tenerla y además con un toque de elegancia y distinción en tu cocina.

Esto es para verdaderos aficionados y «coleccionistas», porque puedes almacenar hasta 18 botellas. Tendrás tus tintos, blancos, rosados o el champán listos para degustar en cualquier momento.

El diseño prevé una gran flexibilidad para que dispongas las botellas en diferentes posiciones.

Y con su acabado antihuellas mantendrás tu cocina siempre impecable.

 

 

Bebidas calientes con calidad de barista

¿Te gusta tomar un buen café nada más levantarte? Ahora ya es posible tener en casa una experiencia profesional cada mañana.

No decimos una cafetera portátil. Ni una italiana. No.

Estamos hablando de una auténtica máquina de café integrable de AEG, integrada en el mueble, elegante y antihuellas. Evitará que tengas que buscar una cafetería donde hagan el café a tu gusto. Ya podrás disfrutarlo en casa y en cualquier momento.

Este electrodoméstico prepara también otras bebidas calientes con calidad de barista. Disfruta de un espumoso capuccino o de un espresso increíble sin tener que quitarte el pijama.

Compra tus granos de café favorito, muele con el molinillo integrado y disfruta del aroma. Puedes realizar hasta 6 tazas al mismo tiempo y conseguir una textura perfecta para los combinados con leche.

 

Electrodomésticos de lujo para tu cocina

Los pequeños electrodomésticos también son protagonistas en las cocinas. Acertar en su elección es imprescindible para favorecer tu estilo de vida. Es cuando el lujo se une a lo práctico para hacerte la vida más agradable.

¡Viste tu cocina con ellos!

¿Qué te ha parecido este artículo?

Escribe tu comentario

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar