En Kitchen in nos encanta lo que hacemos: ayudar a que cada día más personas vivan y disfruten del hogar de sus sueños.
Por eso, diseñar y presentarte tu proyecto en un máximo de 7 días nos parece un reto “sencillo” y motivador, pero sobre todo, necesario para mostrarte que tu proyecto también nos ilusiona a nosotros. Cuando un miembro de nuestro equipo de diseño visita tu casa, se esfuerza en todo momento por recopilar la información necesaria sobre tu estilo de vida, gustos y por supuesto el proyecto en sí mismo (¿una cocina moderna? ¿un baño minimalista y funcional? ¿reformar un dormitorio?…). Cada idea, necesidad que tu familia o tú tenéis, cada preferencia de color, colocación… ¡es una pista!
Aprovechamos las múltiples opciones disponibles para desarrollarnos y mejorar como profesionales, ya sea en los apartados de diseño, decoración,… Así, cuando visites nuestra tienda, encontrarás un equipo preparado y capacitado en el que puedes depositar tu confianza. Empleamos activamente «la escucha» de tus necesidades y preferencias, y sabemos que no te gusta esperar más de lo necesario, y es por ello esto que a nosotros tampoco nos gusta que lo tengas que hacer.
¿Sabes por qué podemos presentarte tu proyecto (cocina, baño…) en 7 días?
Podemos presentarte el diseño de tu cocina o baño, en 7 días o menos desde la visita a tu hogar, por estas razones:
- Porque nos apasiona ayudar a que cada día más personas como tú vivan y disfruten del hogar de sus sueños.
- Porque cada día nos preparamos para afrontar con éxito los retos que se nos plantean en cada proyecto.
- Porque todo nuestro proceso y equipo humano está diseñado y organizado para trabajar de manera efectiva y sin pérdidas de tiempo.
- Porque empleamos herramientas digitales que maximizan nuestro tiempo y resultados, y con las que conseguimos resultados fieles a la realidad.