Un proyecto de renovación del hogar termina en el momento en que todo queda perfectamente instalado, acondicionado y listo para usar. Esto es aplicable para cocinas, baños y para cualquier otro espacio cuya reforma “trastoque”, aunque sea un poco, nuestra rutina diaria. Tratándose de estancias “mayores” como la cocina o el baño, es especialmente importante que la entrega e instalación salgan según lo planificado, en tiempo y forma, para que ese día no sea “un infierno” para la familia, si no más bien un día de celebración, ¡un día de estreno!
La puntualidad empieza desde el momento en el que apruebas y contratas tu proyecto de cocina, baño o renovación de otra estancia. Desde es instante comenzamos organizar todos los trabajos y personas involucradas en el proyecto para que el día que nos esperas para la entrega e instalación sea efectivamente ese día. De esta forma, puedes adelantarte a la situación y disponer todo para que la comodidad siga reinando en tu hogar y el resto de miembros de la familia vean su rutina diaria modificada lo menos posible.
En Kitchen nos encanta ver a nuestros Clientes satisfechos con el resultado final, y nos motiva cumplir todos y cada uno de los acuerdos que adquirimos contigo desde que entras en una tienda Kitchen in.
¿Por qué es importante la puntualidad en la entrega e instalación?
- Porque no tienes tu nueva cocina o baño hasta que todo está perfecto para utilizarlo
- Porque la instalación es un proceso que puede implicar retirar muebles antiguos y colocar los nuevos, esto «trastoca» la rutina de cualquiera
- Porque trabajamos organizados desde el primer momento, sólo así los proyectos pueden empezar y acabar bien
- Porque amamos lo que hacemos y nos encanta ver familias felices con los resultados