Novedades para el mobiliario de cocina en 2020

 en Actualidad, Producto

En este artículo te contamos las novedades para el mobiliario de cocina que nos trae Senssia para este año 2020. ¡Sigue leyendo porque te van a encantar!

Un nuevo modelo de puerta para tu cocina: Fussion

Desde hace décadas, los diseñadores de cocinas han buscado la limpieza de líneas en sus composiciones, prescindiendo para ello, en muchas ocasiones, de los tiradores atornillados. En el mercado hay muchas opciones para conseguir este resultado, destacando entre ellas los modelos de puerta con el tirador integrado.

Para nuestro proveedor de mobiliario de cocina y baño, Senssia, la importancia de este tipo puerta ha sido fundamental desde su nacimiento, una seña de identidad. De todos los modelos de su catálogo que incorporan tirador integrado, Atlántico y Alborán son sin duda los más destacados.

El modelo Atlántico fue pionero en la personalización del acabado en el tirador. El Alborán es un ejemplo de diseño moderno y sostenible, una pieza fabricada con bastidor de aluminio y panel en cristal o cerámica.

Para mantener la línea innovadora de la compañía, Senssia recoge continuamente las sugerencias e ideas de clientes y del equipo de diseño. Es así como ha nacido Fussion, una nueva puerta de cocina que da un paso más en el diseño de modelos con el tirador integrado. Entre sus cualidades destacan:

  • El perfil del tirador no está “a la vista”.
  • No lleva tapas laterales, lo que permite la continuidad visual de los frentes de puerta.
  • Ofrece una mejor experiencia en la limpieza de la puerta.
  • Es flexible en cuanto a materiales de fabricación y combina muy bien con puertas lisas.
  • Ofrece una ergonomía y agarre óptimos.
  • Es una pieza robusta, gracias a sus componentes y características de diseño.
  • Es un modelo de diseño propio de Senssia con importantes ventajas en precio.

A continuación puedes ver imágenes y un vídeo explicativo de una de las novedades para el mueble de cocina que nos presenta Senssia este año: el modelo Fussion.

Ambiente de cocina con modelo Fussion en Laminado Syncro Olmo blanco y Laminado Matt + Grafito
Ambiente de cocina con modelo Fussion en Laminado Syncro Olmo blanco y Laminado Matt + Grafito

Nuevos herrajes

Senssia mejora el sistema de armado de toda la gama de mobiliario de cocina

Las características del nuevo sistema se basan en el uso de herrajes especiales y espigos. Este doble sistema confiere al armazón una resistencia y estabilidad muy superior al armado tradicional con espigos y cola, y además permite el montaje y desmontaje del mueble sin perder sus características.

Detalle del armado de mueble de cocina, con herrajes metálicos especiales y espigos

Los cajones y cacerolas se renuevan

Estos herrajes son desde hace años un referente en el mueble de cocina. Sin embargo, Senssia apuesta por una renovación que ofrece mejoras en cuanto a características técnicas y aspectos estéticos.

Los nuevos cajones son piezas con un diseño moderno y tecnológico, con movimientos silenciosos y cierre suave y progresivo, dotados de gran estabilidad y resistencia. Son compartimentos en los que apenas puede entrar la suciedad o la humedad. Pueden resistir un peso de hasta 70 kg manteniendo su movimiento progresivo, cierre suave, estabilidad y funcionamiento perfecto. Disponen de un sistema contra el desmontaje accidental del cajón de sus guías. Son fácilmente desmontables y regulables.

Herraje cacerolas con varillas y cajón interior
Herraje cacerolas con varillas y cajón interior abierto
Herraje cacerolas modelo Box de Senssia, con laterales más altos
Cacerolas modelo Box (OPCIONAL). Un herraje que refleja las tendencias actuales de diseño, en formato “caja”.
Herraje cacerolas modelo Box Custom de Senssia, con laterales más altos y personalizables
Cacerolas modelo Box Custom (OPCIONAL). Con la posibilidad de personalizar los laterales.
Herraje cacerolas modelo Glass de Senssia, con laterales en cristal
Cacerolas modelo Glass (OPCIONAL). Incorpora un cristal transparente en los laterales y permite la visión del interior, aportando elegancia y máxima estabilidad.
Cubertero con separadores para cajón interior
Cubertero organizador para cajones (OPCIONAL). Un accesorio ideal para combinar con el cajón “Box custom”. Crean un conjunto totalmente personalizable. Con arrastrador opcional.

Más novedades para el mobiliario

Portaestantes para estantes de melamina
Portaestantes embutidos en el estante con sistema que impide el movimiento/ vuelco. El estante se puede regular en altura para optimizar el espacio.
Portaestantes para estantes de cristal
Los portaestantes metálicos fijan los estantes en el mueble, impidiendo el movimiento/ vuelco. El estante se puede regular en altura para optimizar el espacio.
Bisagra de apertura 155º con cierre progesivo y acabado en titanio anticorrosión
Bisagras con acabado en titanio, más elegante y sobre protección contra la corrosión.

Visita la Web de Senssia para conocer más en profundidad el equipamiento de serie y las novedades para el mobiliario de cocina. Son calidades que Senssia te ofrece de serie en todos sus muebles, sin incremento de precio.

Vive una nueva experiencia con la Realidad Virtual

Senssia ha incorporado al software de diseño 3D la función de visualizar, de manera inmersiva y con unas gafas de realidad virtual, cualquier proyecto de amueblamiento. Así, puedes interactuar con los elementos que componen el diseño, desplazándote por el espacio y comprobar in situ cada detalle. Con tus propias manos, y de una manera virtual, podrás abrir y cerrar puertas, desplazar objetos, apreciar los colores y contrastes, la distribución del mobiliario… Todo ello con total libertad.

En Kitchen in disponemos ya de esta espectacular novedad, por lo que estamos deseando presentarte tu proyecto de cocina o baño en tiempo real. Podrás participar en el proceso de diseño de una manera más cercana, experimentando el proyecto antes de que los muebles hayan sido fabricados e instalados en tu casa. Esta nuevo servicio ya está disponible en nuestros puntos de venta Kitchen in Poio y Kitchen in Portugal. ¡Visítanos!

Y con esto terminamos este artículo sobre las novedades para el mobiliario de cocina en 2020. Este año, con Senssia, damos un paso más para que disfrutes del hogar de tus sueños.

Si estás pensando en reformar tu hogar y necesitas que te asesoremos. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros o directamente, usa nuestro formulario de proyectos para contarnos cuál es tu sueño.

¡Hasta el próximo artículo!

Escribe tu comentario

Abrir chat