En Kitchen in creemos que a base de esfuerzo y trabajo la suerte aparece. Confiamos en que los buenos resultados se logran con objetivos claros y una comunicación cercana y continua contigo, estando cerca de ti y lo que necesitas. Por eso, escucharte es clave.
En un contexto tan competitivo, con tantas opciones donde escoger, es crucial tener en cuenta todo aquello que nos transmites, porque sólo así podemos aportarte el valor que esperas y, por supuesto, porque es una información crucial para que podamos mejorar cada día.
Los comentarios positivos son siempre bienvenidos, especialmente porque son una muestra de tu satisfacción con nosotros y con nuestro trabajo, pero es justo reconocer también que las críticas no son fáciles, pero pensamos en ellas como indicadores de mejora. Y puestos a cumplir siempre contigo, ya sea bueno o malo lo que nos digas, tienes nuestro compromiso de que lo atenderemos en el menor tiempo que nos sea posible: nos comprometemos a que sea en un plazo máximo de 5 días.
Damos respuesta a tus reclamaciones en menos de 5 días, ¿sabes por qué?
- Porque creemos plenamente en que los buenos resultados se logran con objetivos claros y una comunicación cercana y continua contigo
- Porque entendemos las críticas como puntos claros de mejora
- Porque tú eres muy importante para nosotros, y la confianza que depositas en nosotros también