Antes de pasar a la fase de elaboración del presupuesto para tu proyecto de cocina, baño, etc., nos centramos en recopilar toda la información necesaria para el mismo; desde los hábitos, necesidades y gustos, hasta por supuesto, toda la parte técnica referente a dimensiones del espacio, tomas de agua, electricidad y demás condicionantes constructivos.
Así, podemos estar seguros de que nos se nos “escapa nada” en una fase tan importante como es la presentación de la propuesta del proyecto y el consiguiente presupuesto.
Tanto antes como después de tu decisión al respecto de la propuesta, consultamos con nuestros proveedores para asesorarnos de los retos que nos plantea el proyecto, así como para confirmar la fecha de entrega e instalación.
En Kitchen in consideramos que somos responsables de alcanzar el resultado que deseas para tu hogar, por lo que una vez el presupuesto del proyecto está aprobado por tu parte, y habiendo sido previamente elaborado y revisado por nosotros, no realizaremos cambios sobre lo acordado.
Entonces,¿ya sabes por qué no realizamos modificaciones sobre los presupuestos acordados?
Mantenemos lo acordado porque:
- La elaboración de la propuesta depende de la información recopilada sobre tu estilo, hábitos, características de la vivienda.
- Porque nos asesoramos con nuestros proveedores acerca de los retos que plantea el proyecto.
- Porque es nuestra responsabilidad alcanzar el resultado que esperas para tu hogar.