El impacto medioambiental de casi cualquier actividad empresarial es innegable, por lo que el reto está en minimizar este impacto y fomentar prácticas sostenibles, que respeten el medio ambiente, y que en su conjunto formen una manera de pensar y trabajar, no sólo acciones puntuales en el tiempo.
En Kitchen in apostamos por aquello que es concebido con tiempo, dedicación y atención al detalle, con cariño en definitiva. Este enfoque es sólo el primero de los pasos para crear productos duraderos, que respondan a las necesidades de sus usuarios y sus hogares, y también para transmitirles confianza en los mismos.
El proceso debe ser sostenible, y en cuanto a los productos que ofrecemos en Kitchen in, trabajamos de acuerdo a una política que incluye la selección de proveedores que trabajan alineados con nuestra forma de pensar y cuyos productos son el resultado de ésta. Para los muebles de cocina y baño es ya habitual contar con materiales fácilmente renovables y reciclables, como la madera, el aluminio o el cristal; el uso de adhesivos y colas especialmente respetuosos con el medio ambiente, y también el empleo de lacas y barnices con componentes químicos menos agresivos. Todas estas “novedades” y algunas más están incorporadas de serie en los productos que comercializamos, y también acompañadas por prácticas empresariales de índole similar, ecológicas y sostenibles. Porque creemos en la calidad y sostenibilidad de lo que hacemos día a día.
Entonces, ¿sabes por qué creemos en la calidad y sostenibilidad?
- Porque hacemos las cosas con dedicación y atención al detalle, con cariño.
- Porque fruto de esta forma de pensar obtenemos productos duraderos que hacen felices a sus usuarios.
- Porque nos consideramos una empresa responsable y buscamos actuar como tal.
- Porque nuestra actividad empresarial tiene impacto en el medio ambiente, y asumimos el reto de minimizar éste al máximo.