Armarios y vestidores

Innovación, calidad y diseño italiano

Punto de venta

Espacios que hablan de ti

A través de la firma italiana Caccaro te ofrecemos un mundo de posibilidades para tu hogar.

Son productos de una calidad técnica y estética muy depurada entre los que que podemos mencionar sus sistemas de amueblamiento, vestidores, armarios y aparadores.

Si quieres conocer todo sobre los productos que distribuimos de Caccaro, pídenos más información y presupuesto en las tiendas Kitchen in, por teléfono o email.

Sistema Freedhome

Módulos que atraviesan el espacio y el tiempo, capaces de expresar un gran almacenamiento en cada parte del hogar. Y para almacenar en tu espacio todas las cosas de la vida.

Puedes elegir entre varios módulos para planificar una pared, y componer con varios módulos para expresarte sin ningún tipo de restricción.

Organización interior del sistema Freedhome color blanco

Armarios a medida: más espacio para tu libertad

Altura, anchura, profundidad. Y almacenamiento. Con las soluciones de armarios a medida de Caccaro, cada pared de la casa adquiere una nueva dimensión y se transforma en un amplio espacio de almacenamiento.

Cada composición puede diseñarse al centímetro, personalizarse en acabados y accesorios interiores.

La organización y la tecnología que emplea Caccaro hacen posibles estas libertades, pensadas para simplificar tus actividades cotidianas y expresar tu estilo. No son simples armarios modulares, sino un Sistema lleno de posibilidades llamado Freedhome®.

Máxima apertura del módulo, mínimo espacio ocupado

El módulo de apertura total es una patente exclusiva de Caccaro, nacida de la investigación y la tecnología, que reduce el radio de apertura y el espacio ocupado por las puertas.

Un mecanismo de palancas, bisagras y pistones magnéticos acciona un movimiento suave y silencioso. Con un simple gesto, las puertas se abren y se pliegan sobre sí mismas en un espacio muy reducido.

Abiertas, dejan ver todo el contenido del armario. Cerradas, se alinean en una única superficie. En ambos casos, el resultado es el mismo: limpieza estética y funcionalidad.

El sistema de apertura total mueve puertas lacadas, de 25 o 50 centímetros, o puertas de cristal.

Módulo de esquina

La esquina ya no es el espacio ciego entre dos paredes. Gracias a las soluciones de Caccaro, ofrece nuevas oportunidades de almacenamiento y se vuelve tan envolvente como un abrazo, tan íntimo como un pequeño vestidor.

Módulos de apertura total, batiente o combinada: las posibilidades son múltiples y responden a cada configuración de habitación.

Los tiradores, accesorios interiores, dimensiones y acabados pueden personalizarse hasta el último detalle para dar una nueva vida a los rincones de tu hogar.

Módulo de puertas correderas

Los armarios con puertas correderas a medida son la mejor opción para salvaguardar el espacio que rodea la composición, desde la zona de estar hasta la de dormir. El paso queda libre y no es necesario dejar espacio para que la puerta se abra.

La fluidez de un simple empujón a derecha o izquierda revela su contenido, como una cortina.

La apertura corredera puede diseñarse sobre toda la composición Freedhome® o sólo para una parte, gracias al riel interior patentado.

Descubre las infinitas configuraciones de un clásico que siempre está de actualidad.

Módulo TV

El televisor, ya sea en el salón o en el dormitorio, ha adquirido un papel preponderante en nuestros hogares.

La pantalla forma parte de un aparato multimedia que incluye diversos accesorios y la habitación se transforma en cine en casa, sala de juegos, estación de trabajo. El sistema Freedhome® de Caccaro ofrece varias soluciones de TV, diseñadas para gestionar ordenadamente cables y dispositivos.

Con panel fijo o practicable, con pantalla visible u oculta, con compartimento multimedia o no: todas las composiciones están hechas para combinar de forma natural una estética limpia y funcionalidad.

Módulo de puerta corredera extraíble

El módulo coplanar es una evolución de la apertura corredera que ofrece la estética más limpia posible.

Gracias a un sofisticado mecanismo, la puerta se desliza y sale de su encaje solapándose con la otra. Una vez cerrada, se realinea con la adyacente y crea una única superficie en la parte frontal del módulo. De este modo, el armario coplanar se funde con la pared y desaparece.

El perfil, denominado Flat, actúa como tirador empotrado en la puerta y facilita el agarre al abrirla.

Una solución con la máxima linealidad estética, también para zonas de transición como entradas o pasillos. La uniformidad visual no renuncia al potencial de almacenamiento de los armarios coplanares a medida.

Módulo de cambio de profundidad

Los armarios de Caccaro están hechos para correr a lo largo de la pared siguiendo su altura y anchura.

En este recorrido pueden cambiar su profundidad de forma fácil y elegante, gracias a un módulo especial. Este elemento conecta todas las diferentes profundidades de los elementos del Sistema Freehdome®.

Una estructura en forma de L que ofrece un nuevo espacio de almacenamiento. Preciosos centímetros cuadrados que mantienen la composición intacta y armoniosa.

Módulo de apertura batiente

Los armarios con puertas batientes son un clásico del sistema Freedhome® de Caccaro.

Los diferentes tipos de tiradores permiten un acceso cómodo y directo al contenido. El cierre también es silencioso y suave, gracias a las bisagras con mecanismo de cierre suave integrado.

En la variante Push pull, el rebaje de aluminio facilita el agarre de la puerta. Cuando la composición está cerrada, aporta continuidad a la pared y una estética limpia.

La puerta modular puede combinarse con cajones exteriores, compartimentos abiertos y trampillas para crear geometrías dinámicas y juegos de acabados y colores.

Simple o doble, la puerta batiente siempre se integra en el diseño a medida de un armario.

Armario puente

Almacenamiento que enmarca una función. El módulo puente crea un espacio vacío para alojar otros muebles, incluso de gran tamaño, y los rodea de un espacio de almacenamiento precioso y de gran capacidad.

Los acabados de las puertas trasera y delantera pueden ser diferentes o iguales, para crear un vivo juego de contrastes o una uniformidad estética.

Las diferentes profundidades del hueco pueden albergar una cama, una mesa, un sofá o incluso un piano.

Módulo de puerta de paso

Abre la puerta y descubre un secreto. La solución perfecta para separar espacios sin placas de yeso ni obras.

Cerrada ocupa la continuidad de la pared, abierta se convierte en el punto de unión entre dos estancias. El sistema de apertura total reduce el tamaño de las puertas y se adapta a cualquier medida.

Elige dimensiones, acabados y accesorios interiores y personaliza tu composición Freedhome® de Caccaro.

Módulo final

El final sorpresa que hace que su gran sistema de almacenamiento sea aún más funcional.

El módulo final completa y cierra maravillosamente su composición, permitiéndote aprovechar su extremo con estantes o colgadores para ropa. El módulo final permanece abierto para tener a la vista sólo lo que más utilices o necesites tener a mano.

Todo lo demás puede ocultarlo tras las puertas de tu composición Freedhome®.

Nuestros clientes opinan

Kitchen in Torrent | Cocinas, baños y armarios
4.7
Basado en 318 reseñas
Kitchen in
5.0
Basado en 27 reseñas
Estrenando cocina por Navidad.Un acierto al confiar el trabajo en este pedazo equipo como es Kitchen in Poio.Agradecer la dedicación y paciencia... de una Profesional como Tatiana(💯)Muy contentos, 100% recomendableLeer más
Maria Aurelia Diz P.
Maria Aurelia Diz P.
19:29 15 Jan 23
Excelente capacidade de resposta e apoio na venda e pós-venda.Grande profissionalismo.
César L.
César L.
09:47 11 Jan 23
Muy buenos profesionales y gran calidad y profesionalidad, tanto en los materiales como en lo personal
Antonio C.
Antonio C.
12:24 05 Jan 23
Escucharon todas mis propuestas. Su diseño se ajustó a lo que yo tenía en mente y el acabado final superó mis expectativas. Qué más puedo pedir.... Altamente recomendable.Leer más
E. V.
E. V.
08:15 05 Jan 23
Estamos encantados con nuestra cocina, a demás de ser preciosa y con un diseño fantástico estéticamente hablando, es funcional,cómoda y práctica. La... atención a los detalles que tienen Mar y Óscar es increíble,y además de hacer que te sientas como en familia. La tanto la calidad de los materiales como los acabados son perfectos.Leer más
Esther S E
Esther S E
13:46 02 Jan 23
Desde el primer día, he recibido muy bien trato por todos los empleados que me han atendido, en especial José que siempre ha estado pendiente.... Valorar el gran trabajo realizado, han cumplido todas mis expectativas y excelente acabado. Me ha encantado mi cocina.❤👌Leer más
Eva C.
Eva C.
13:46 29 Dec 22
Un diez en todo...diseño , profesionalidad, atencion, y facilidades para todo. Profesionales como ellos ya escasean, gran equipo y todo perfecto.Un... 10 en todo , mil gracias !!!!Leer más
Roberto B.
Roberto B.
15:17 22 Dec 22
Kitchen in O Grove hizo la reforma de nuestra cocina y baños en nuestro nuevo piso en Sanxenxo. Agradecemos a Ángel y su equipo por su excelente... trabajo y profesionalismo. No podíamos estar más contentos y satisfechos con el resultado.Los recomendamos al 100%.Leer más
Marina A.
Marina A.
16:36 15 Dec 22
js_loader

¿Necesitas más información?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

"*" señala los campos obligatorios

Consentimiento
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar