Reunión de equipo y objetivos 2019

 en Empresa

En este mes de diciembre, y como viene siendo habitual cada año, todo el equipo Kitchen in nos reunimos para celebrar la llegada de la Navidad. Un momento para compartir, en un ambiente distendido, lo que dio de sí el 2018 y preparar el próximo 2019. El encuentro tuvo lugar en la casa rural La Curia (Pontevedra), comenzando a primera hora de la mañana y extendiéndose hasta bien entrada la tarde.

La reunión se planteó de una manera amena y temática, en un ambiente decorado para recibir la inminente Navidad. La primera parte de la jornada se centró principalmente en la revisión de los datos del año 2018 y, finalmente, en compartir experiencias y aprendizajes, con una ilusión: ser mejores en 2019.

Estas reuniones de equipo son importantes, por los temas a tratar y la cohesión que se genera entre todos. Así, salimos de la rutina y realizamos una labor que finalmente se traduce en mejores relaciones y comunicación de equipo posteriormente en el día a día.

Por eso, este encuentro es un foro ideal no sólo para “hacer revisión”, sino también para dejar volar la creatividad, para abrir la mente y posibilitar que surjan nuevas ideas y retos. El entorno familiar y agradable hace que todo se enriquezca y que nadie se sienta cohibido a la hora de aportar. ¡Porque todos somos partícipes e importantes! Y porque Kitchen in es un proyecto de equipo, de cohesión y apoyo, enfocado en muchos objetivos comunes pero sobre todo en uno: ayudar a que cada día más personas disfruten del hogar de sus sueños.

Hasta el próximo artículo y ¡Felices Fiestas!

Gracias por leernos

Y ahora si quieres…

Escribe un comentario

Comparte con un amig@

Suscríbete

Empieza aquí tu proyecto
Cocinas con 7 Sentidos