Seguimos, como siempre, ayudándote a crear el hogar de tus sueños

 In Actualidad

Como sabes, el pasado 14 marzo se decretó una medida sin duda excepcional en nuestro país, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el virus COVID-19. Se determinó el estado de alarma en todo el territorio nacional, limitando la libre circulación de personas y el cierre temporal de establecimientos al público. En Kitchen in nos vimos por supuesto afectados por esta medida, y todos los integrantes del equipo nos vimos obligados a cerrar nuestras las tiendas y a continuar realizando nuestro trabajo de forma telemática.

Aunque los primeros días fueron de mucha confusión en general, esta situación ha sido un reto para adaptarnos y mejorar como equipo. Si bien es cierto que tener nuestras tiendas cerradas nos limitaba mucho, la tecnología y la motivación por mantener el servicio nos ofrecieron nuevas posibilidades y formas de trabajar. En esencia, nuestro objetivo no ha cambiado, solo hemos adaptado nuestros procesos habituales al canal digital, para poder seguir ayudándote a crear el hogar con el que siempre has soñado.

Contacto directo y permanente contigo

Una de las claves durante el tiempo de confinamiento ha sido mantener el contacto directo con nuestros clientes, bien a través de teléfono o email, e incluyendo una nueva herramienta: la videoconferencia. Así, no solo pudimos tranquilizarles al respecto de que seguimos a su disposición, sino continuar presentando propuestas de diseño y presupuestos, resolviendo dudas y también confirmando nuevos proyectos.

Nuestra página Web y redes sociales han estado muy activas también durante las últimas semanas. Dispones de nuevos contenidos como proyectos realizados y artículos en nuestro blog, además de que seguimos “conversando” contigo a través de las redes sociales.

Nuestras tiendas ya están abiertas, y con total seguridad

Desde el pasado lunes 11 de mayo, nuestras tiendas se encuentran abiertas nuevamente y te podemos atender con cita previa. Hemos tomado todas las medidas necesarias para poder asegurar tu seguridad y salud, y también la de nuestro equipo. Así podemos cumplir uno de nuestros más ansiados deseos: poder volverte a ver en persona en nuestras tiendas.

Para tu seguridad y salud, en Kitchen in hemos adoptado todas las medidas necesarias.

 

Seguimos activos y a tu disposición. Nuestro sistema de gestión interno, programa de diseño y otras aplicaciones de comunicación nos permiten seguir planificando nuestro trabajo, proyectos, la logística y el resto de aspectos de nuestro día a día. El objetivo es facilitar que el proyecto de tu nueva cocina, baño o reforma sea para ti una experiencia, y que solo te ocupes de disfrutarla.

Nuevas oportunidades y motivaciones para atenderte mejor

Como decimos, esta situación de “limitaciones” ha abierto la puerta a nuevas ideas y mejoras en nuestra actividad profesional. De ahí que queramos compartir contigo cómo podemos seguir ayudándote a crear el hogar de tus sueños.

En nuestra página Web te ofrecemos proyectos en los que te puedes inspirar y tomar ideas, además de artículos sobre aspectos técnicos, de diseño y otras novedades de producto. En concreto te recomendamos este artículo sobre las novedades en mobiliario de cocina presentadas por Senssia para este año.

Si quieres contactar con nosotros, puedes llamarnos o enviarnos un mensaje desde la página de tu tienda Kitchen in más cercana, y así concertar una cita para que te atendamos directamente en la tienda. Y si no quieres esperar, también puedes utilizar nuestra entrevista online para contarnos cuál es el sueño que tienes para tu hogar.

Formulario online para obtener presupuesto de proyecto de cocina, baño o armario, de Kitchen in

La presentación del diseño de tu cocina o baño la podemos realizar también online, a través de videoconferencia. En las últimas semanas hemos descubierto que a algunos clientes les ha encantado. Es una experiencia poder ver el diseño de tu nueva cocina desde tu casa, y conversar tranquilamente con nuestro equipo sobre diseño, equipamiento y otros aspectos del proyecto. Y en lo relativo a la fabricación de tu cocina o baño, también nuestro proveedor Senssia ha implantado también todas las medidas necesarias para mantener la seguridad y salud en sus procesos. En cuanto a la instalación de tu cocina, nuestras medidas implantadas se extienden a nuestros instaladores, para darte la completa tranquilidad en cuanto a tu seguridad y salud.

Para finalizar, no queremos olvidar que la situación actual es excepcional, pero también destacar la importancia de aceptar el reto y aprovecharlo como un escenario de mejora y fortalecimiento. Desde Kitchen in queremos trasmitirte un mensaje positivo y aprovechar para agradecer tu confianza en nosotros, y tranquilizarte en cuanto a que seguiremos trabajando para cumplir nuestra razón de ser: ayudarte a disfrutar del hogar de tus sueños.

¡Hasta el próximo artículo!

Leave a Comment

Abrir chat