Máster en Chocolate con David Pallás

Tabla de contenidos

El pasado sábado 20 de Septiembre celebramos en Kitchen in (Poio) este fabuloso Máster (de 6 horas de duración) que impartió el Maestro Chocolatero David Pallás. Aquí os dejamos una breve reseña sobre el mismo de la mano de Daniel Diéguez (FOGAR12FOGAR), organizador de la Experiencia, y realizador de las siguiente fotos, que dan buena muestra de la calidad de los resultados. ¡Disfrutadlas!

Este sábado aprendimos un montón de técnicas para hacer maravillas en chocolate del maestro chocolatero David Pallas en el estupendo espacio de cocina de la tienda Kitchen in de Poio en Pontevedra.

La cantidad de técnicas y el ritmo de trabajo para enseñarlas que David aborda en el master es sin duda algo excepcional. En solo 6 horas ves suficientes técnicas y recetas como para montar tu propia confitería. Enseña trucos para hacerse con herramientas a muy bajo coste y poder montarte tu obrador casero, por algo es apodado como el McGyver de la repostería. ¿Lo mejor? Su capacidad para transmitir de manera simple técnicas profesionales y su talante para hacer ameno un taller tan intenso. Esto hace sus cursos interesantes para cualquier persona, tanto amateurs como profesionales.

Haz clic aquí para ver todas las imágenes del Máster en Chocolate impartido por David Pallás (serás redirigido al Facebook de FOGAR12FOGAR).

 

¿Qué te ha parecido?

Venta de exposiciones por cambio de local

Oferta única por cambio de local en nuestra tienda de Santiago de Compostela. Aprovecha la oportunidad para renovar tu hogar a un precio excepcional.
OFERTA

Catálogo cocinas Senssia 2023

Descubre las últimas tendencias en diseño de cocinas con el nuevo catálogo de Senssia. Transforma tu hogar con ideas frescas y modernas.
NOVEDAD
Compártelo con quien quieras

Qué te gustaría hacer ahora

Pedir un presupuesto

En Kitchen in escuchamos tus ideas y te asesoramos para conseguir el hogar de tus sueños. Cubre el formulario que mejor se ajuste a tu proyecto y cuéntanos qué necesitas.

Visitar una Tienda Kitchen in

Descubre un concepto diferente para hacer realidad el sueño que tienes para tu hogar. Pide cita y te atenderemos en tu tienda Kitchen in más cercana.

Descargar un catálogo

Descarga los catálogos de nuestras principales marcas.

Ver proyectos realizados

¿Piensas en darle un giro de 180º a tu hogar? ¡Aquí encontrarás muchas ideas!

Leer más artículos

En nuestro blog hablamos de diseño, tendencias, productos...
¿Necesitas más información?

Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

VISITA TU TIENDA
KITCHEN IN

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Pide cita o envía un mensaje

"*" señala los campos obligatorios

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Abrir chat
1
¡Hola! 👋
Te damos la bienvenida a Kitchen in. ¿En qué podemos ayudarte? 😀