Los castings del nuevo programa “Come a Comarca” (TVG) en Kitchen in

 en Actualidad, Colaboraciones

A mediados de este mes de septiembre, en algunas de nuestras tiendas, se celebraron los castings para un nuevo programa de la Televisión de Galicia. Un concurso-reality gastronómico llamado “Come a comarca”.

Los participantes en el casting debían de ser aficionados a la cocina, pero no profesionales. Hombres y mujeres de todas las edades que supieran cocinar, que fueran divertidos, atrevidos y sobre todo, con muchas ganas de pasárselo bien.

Los castings ser realizaron desde las diez de la mañana hasta las siete de la tarde, los días 16, 17 y 18 de septiembre, en las tiendas Kitchen in de Vigo, Ourense y Santiago de Compostela, respectivamente.

 

Gracias a las cocinas vivas que se encuentran en nuestras tiendas, los participantes pudieron demostrar, frente a las cámaras, algunas de sus dotes culinarias como picar una cebolla o freir un huevo. 😉

Algo sencillo, pero en lo que se buscaba en realidad era un perfil que trabajase y se desenvolviera con soltura entre fogones.

Los cocineros seleccionados recorrerán muy pronto los lugares emblemáticos de cada comarca de Galicia (de ahí el nombre del programa), para enfrentarse a otro equipo de cocineros, que en este caso serán profesionales reconocidos en cada ciudad, cocinando los platos típicos de la zona, con los vecinos como público y un jurado popular.

Desde Kitchen in queremos agradecer a Voz Audiovisual por haber contado con nosotros para la realización de estos castings, y por supuesto a todos los participantes, a los que les deseamos ¡mucha suerte!.

Escribe tu comentario

Empieza aquí tu proyecto
Cocinas con 7 Sentidos