¿Qué cubre el servicio post-venta?

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Nuestro servicio post-venta incluye lo siguiente:

  • Solucionar cualquier problema derivado de un transporte o instalación incorrectas por nuestra parte.
  • Reponer o arreglar cualquier producto que te hayamos servido con taras, golpes o mal funcionamiento.
  • Ajustar y regular aquellos muebles, herrajes y electrodomésticos, que no hayan sido instalados correctamente por nuestra parte.

Qué no incluye el servicio post-venta:

  • El uso de los muebles en condiciones distintas a las normales, o para otros fines distintos para los que fue diseñado.
  • Presente evidencia de golpes, maltrato o cualquier uso que no apropiado para el mueble.
  • Por desastres naturales
  • Desgaste natural por el uso, el paso del tiempo, exposición directa al medio ambiente (lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol) o tratamiento con productos químicos no recomendados por el fabricante.
  • Golpes por traslados, mudanzas y cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio en el que fue instalado.
  • Por su naturaleza ciertos materiales, por ser naturales, pueden tener variación en sus tonos, vetas… distintas a las mostradas en nuestras imágenes, por lo que no serán considerados defectos de fabrica.
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