¿Qué cubre el servicio post-venta?

Nuestro servicio post-venta incluye lo siguiente: Solucionar cualquier problema derivado de un transporte o instalación incorrectas por nuestra parte. Reponer o arreglar cualquier producto que te [...]

¿Qué garantía tiene mi cocina/ baño/ armario?

Nuestros productos emplean materiales de calidad garantizada, y por eso todos nuestros productos tienen una garantía contra los defectos de fabricación o funcionamiento. Estos son derechos que [...]

¿Cómo puedo pagar?

En Kitchen in aceptamos los siguientes métodos de pago: por transferencia bancaria y con tarjeta de crédito. Consulta con tu tienda más cercana nuestras condiciones de pago. En la página de [...]

¿Puedo financiar mi proyecto de cocina/ baño/ armario?

En Kitchen in te ofrecemos la posibilidad de financiar la compra de tu cocina, baño o armario. Si quieres financiar tu compra en Kitchen in, consulta las condiciones en tu tienda más cercana. [...]

¿Hay costos adicionales fuera de presupuesto?

En Kitchen in consideramos que somos responsables de alcanzar el resultado que deseas para tu hogar, por lo que una vez el presupuesto del proyecto está aprobado por tu parte, y habiendo sido [...]

page 1 of 3