Kitchen in
un proyecto en continuo crecimiento

El Proyecto Kitchen in está compuesto por profesionales implicados y comprometidos con la excelencia, incansables en nuestro afán de proporcionar la mejor experiencia a nuestros Clientes y colaboradores.

Si estás valorando tener tu propio proyecto dentro del sector del mueble de cocina y hogar, y te planteas hacerlo dentro de un equipo preparado y con visión de futuro, en Kitchen in tienes muchas opciones para desempeñar una labor importante. Además, te proporcionamos un entorno laborar en continuo desarrollo y con posibilidades de crecimiento.

kichen-in-imagen-formar-parte_01

Tu propia tienda Kitchen in

Si quieres ser (o ya lo eres) profesional del sector del mueble de cocina y hogar, puedes comercializar la marca Kitchen in o distribuir nuestros productos. Un concepto de tienda de muebles diferente en la que el Cliente es el protagonista.

kitchen-in-experiencia-taller-sushi-andres-medicci

Usa nuestro espacio para tus actividades

Nuestras tiendas son el lugar ideal para tus talleres, cursos, etc. Disponemos de cocinas acondicionadas para su uso “in situ”, y tenemos el placer de haber contado con grandes maestros de la cocina como David Pallás o Andrés Medici.

Propón tus ideas

¿Tienes un concepto o proyecto que crees que encaja en Kitchen in? Nuestros espacios son ideales para actividades en comunidad. Presentaciones de producto, formaciones, actividades de cohesión de equipos (“team building”)…

Tu nuevo proyecto profesional comienza aquí

Empieza aquí tu proyecto
Cocinas con 7 Sentidos