Nuestro decálogo de trabajo | Kitchen in Muebles de cocina

Decálogo

Como Cliente, qué te encontrarás en Kitchenin?

 

1. Tu Proyecto

Cuando cambias tu cocina o equipas una nueva siempre hay una historia. Un proyecto personal o familiar que te ayudaremos a plasmar. Como cada persona es diferente, cada casa es diferente y cada cocina es diferente. Por esta razón, tu proyecto es totalmente personalizado y se adapta a tu espacio, presupuesto y estilo de vida.

2. Máxima profesionalidad

Por “profesionalidad” entendemos “compromiso”. Nos comprometemos a cumplir los plazos, las garantía, a comunicarnos de manera transparente en todo momento y a mucho más.

3. Producto – Personas – Planeta

Con nuestros empleados, proveedores, colaboradores y clientes, porque ser responsables y cumplir con lo que prometemos SÍ importa.

Nos sentimos totalmente responsables de cuidar al máximo nuestra relación con nuestros empleados, proveedores, colaboradores, clientes y entorno. Porque ser responsables y cumplir con lo que prometemos SÍ importa.

4. Despreocúpate, llave en mano

La instalación de tu cocina está siempre incluida en el precio. Si además es necesario acometer obras para llevar a cabo tu proyecto nosotros también podemos encargarnos de todo.

5. No sólo Diseño

Tu cocina Kitchenin será increíble, cada día te enamoraás más de ella pero además de ser una cocina preciosa, también será segura para los niños, fácil de limpiar y usar, duradera y confortable.

6. Sí, la calidad en una cocina es importante

Nuestro mobiliario de cocinas cuenta con 4 certificaciones de calidad que nos permiten ofrecerte hasta 6 años de garantía.

7. Made in Spain

Porque creemos en el “talento nacional” todas nuestras cocinas son fabricadas aquí, en España y más en concreto en la localidad de Barro (Pontevedra). Ver nuestras tiendas.

8. “Just In Price”

Para poder ofrecerte el mejor precio la fabricación de nuestro mobiliario se gestiona con el sistema LEAN, lo cual permite manejar multitud de referencias, medidas y acabados sin stocks ni desperdicios. Sólo pagas por lo que compras!

9. Cocinas con 7 sentidos

La cocina en una casa es un lugar donde experimentar, descubrir, disfrutar de la familia y amigos… ¿Por qué no convertir nuestra tienda en eso mismo? En Kitchenin podrás disfrutar de un montón de talleres con los que aprender, innovar, descubrir y disfrutar la cocina de otra manera. ¿Sabías que tienes 7 sentidos para disfrutar de tu cocina?

10. Por qué no probar antes de usar

Comprar una cocina es una decisión importante que implica tomar unas cuantas decisiones, así como realizar una inversión. Queremos que antes de comprar la puedas probar en uno de nuestros talleres gourmet. Puedes ver nuestro calendario de Experiencias aquí.